Jump to content

Nueva radio...no se apaga al quitar la llave


Mark83

Publicaciones recomendadas

A mi me han asegurado que no se va la bateria...

 

 

A mí me la cambiaron cuando no llegaba el coche a 2 años, y el radio-cd que le puse 5 meses antes, era un Alpine, yo de tí, haría que me cambiasen eso, prueba una cosa, apaga el coche, y si es de frontal extraible, que por detrás retiras o insertas el cd, mira a ver si con el coche apagado, la lucecita del boton para sacar el cd, sigue encendida, si sigue encendida, lo tienes igual que yo, bateria en unos meses caput, ya verás como los cristales se desprograman jejejej y no bajan ni suben con un solo toque.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me han asegurado que no se va la bateria...

 

 

A mí me la cambiaron cuando no llegaba el coche a 2 años, y el radio-cd que le puse 5 meses antes, era un Alpine, yo de tí, haría que me cambiasen eso, prueba una cosa, apaga el coche, y si es de frontal extraible, que por detrás retiras o insertas el cd, mira a ver si con el coche apagado, la lucecita del boton para sacar el cd, sigue encendida, si sigue encendida, lo tienes igual que yo, bateria en unos meses caput, ya verás como los cristales se desprograman jejejej y no bajan ni suben con un solo toque.

 

Un saludo.

 

Yo tambien tengo una pionner y estaba instalada sin apagado bajo llave. A pesar de que la apagues en el boton src, hay un consumo residual bastante importante, suficiente para drenarte la bateria si lo tienes parado un tiempo. Ya es suficiente con el consumo mínimo para mantener las memorias.

 

Lo mejor es lo que te dicen, cable +12ACC a positivo bajo llave con su correspondiente fusible

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de los coches del grupo VAG tienen alimentación constante a la radio, y no se puede cortar con la llave. Me pasó a mí con mi viejo 100, y al final opté por poner un interruptor extra, que me quedó perfecto en un sitio bien visible del tablero. De manera que cuando hago un viaje y escucho la radio, en vez de dar al botón de encendido/apagado de la radio, acciono este nuevo interruptor y me olvido del resto de botones, por lo que me resulta mucho más cómodo (no tengo que buscar nada en el frontal de la radio). Hay un segundo cable para alimentación de memoria que es el que tengo conectado de manera permanente y es lo que evita que pierda emisoras memorizadas y demás.

 

De cualquier manera, no hay temor de que una radio te descargue la batería en un periodo razonable de tiempo, tenga o no cortada la alimentación principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han asegurado que no se va la bateria...

 

 

A mí me la cambiaron cuando no llegaba el coche a 2 años, y el radio-cd que le puse 5 meses antes, era un Alpine, yo de tí, haría que me cambiasen eso, prueba una cosa, apaga el coche, y si es de frontal extraible, que por detrás retiras o insertas el cd, mira a ver si con el coche apagado, la lucecita del boton para sacar el cd, sigue encendida, si sigue encendida, lo tienes igual que yo, bateria en unos meses caput, ya verás como los cristales se desprograman jejejej y no bajan ni suben con un solo toque.

 

Un saludo.

 

Con la llave quitada, le doy a sacar cd y la luz ta encendida. Si quito la caratula de la radio la luz se apaga. A mi el del taller me aseguro que no le pasaria nada a la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien tengo instalada una pioneer y me pasa lo mismo (siempre encendida), me han dicho que para que se apague la ponga bajo llave de contacto, pero que luego sin la llave no la podré escuchar y eso no me interesa.

 

¿no hay forma de que funcione como la vieja que venia de serie? sacabas la llave del contacto y la radio se apagaba, si querias escucharla con el coche parado, sin necesidad de llave ni nada, le dabas a la radio y funcionaba. Así si que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...
  • 2 años más tarde...
En 5/9/2008 a las 20:32, Mark83 dijo:

Hola,

 

Me he puesto una radio Pionner hoy mismo, y cuando quito la llave no se apaga la radio, tengo que darle al boton de apagado.

 

Se puede poner para que se apage al sacar la radio??

 

un saludo

En la radio busca "programar", busca "ig"n y lo pones en "on". Así la radio encenderá y parará con la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.