Jump to content

Para los asturianos


David M

Publicaciones recomendadas

Además de Astur Wagen(Gijón y Avilés) y Tartiere(Lugones)... Hay algún sitio donde pueda comprar un Sportback nuevo?

 

Pregunté en Gijón en Julio y me hacían un 6%, y en Tartiere un 7%. Tengo pensado encargarlo la segunda quincena de Septiembre o en Octubre.

 

Siguen vendiendo en Mieres? Y en Seat Trevías?

 

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Además de Astur Wagen(Gijón y Avilés) y Tartiere(Lugones)... Hay algún sitio donde pueda comprar un Sportback nuevo?

 

Pregunté en Gijón en Julio y me hacían un 6%, y en Tartiere un 7%. Tengo pensado encargarlo la segunda quincena de Septiembre o en Octubre.

 

Siguen vendiendo en Mieres? Y en Seat Trevías?

 

 

 

Gracias

 

buenas

a mi me hacian 2000 € sobre 33000 de precio de coche como un 6,5 pero porque cuando fui a preguntar dije que lo pediría más adelante, supongo que cuando diga que en 15 dias me decido, la cosa se pondrá más seria.

En asturias son los dos sitios oficiales, además el de avilés es el mismo que el de gijón, con lo que si pides un presup en uno, te ahorras pedir en el otro ;.(

tartiere era unos euros más barato que asturwagen....

ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me an hcho unos 2000 mil euros sobre 29400,pero les intentare dar un poco mas de caña

por cierto me akaba de llegar un mail de audiclass que mi pedido a sido confirmado.cosa que ya sabia por mi comercial,asi que la semana que vien a produccion y en octubre un negrito wapo wapo pa gijon jeje.que ganas se me ta hciendo larga la espera a pesar de hberlo pedido el 10 de agosto solo,leyendo cosas por aki e tenido suerte :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harton, ese sí que es un gran precio. Yo pensaba que Seat Trevías estaba en Trevías... no es así?

 

Pasan las revisiones de Audi allí?

 

Gracias

 

Sí, esta en el centro de Trevías y tienen un buen taller, lo que pasa es que te han indicado es la salida de autovía >Cadavedo.

Tambien puedes ir desde Luarca o aún más divertido :notworthy::notworthy: por La Espina, jeje.

 

 

Tengo un par de conocidos que consiguieron buenos precios en Trevías.

En AutoCentro de Cangas del Narcea, también lo puedes mirar aunque sé de un caso que la liaron con el configurador, afortunadamente a favor del cliente. :notworthy:

 

sl2 paisano. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harton, ese sí que es un gran precio. Yo pensaba que Seat Trevías estaba en Trevías... no es así?

 

Pasan las revisiones de Audi allí?

 

Gracias

 

Sí, esta en el centro de Trevías y tienen un buen taller, lo que pasa es que te han indicado es la salida de autovía >Cadavedo.

Tambien puedes ir desde Luarca o aún más divertido :cfsd1::cfsd1: por La Espina, jeje.

 

 

Tengo un par de conocidos que consiguieron buenos precios en Trevías.

En AutoCentro de Cangas del Narcea, también lo puedes mirar aunque sé de un caso que la liaron con el configurador, afortunadamente a favor del cliente. :cfsd1:

 

sl2 paisano. :cfsd1:

 

Repámpanos, un paisano de Tineo por estos lares... ¿en cangas del narcea hay audi? ¿y en la seat se puede pedir un audi? ¿y tienen algo de exposición de audi? ¿o cruzas en medio de toledos e ibizas y dices, "buenas quiero un A3"?

 

No lo pongo en duda, si lo comentais varios por aqui, pero no me negarás que suena a chiste de Gila... :-)

 

Hoy me acerco a Tineo, voy a poner a mis agentes a trabajar en el tema :-)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Repámpanos, un paisano de Tineo por estos lares... ¿en cangas del narcea hay audi? ¿y en la seat se puede pedir un audi? ¿y tienen algo de exposición de audi? ¿o cruzas en medio de toledos e ibizas y dices, "buenas quiero un A3"?

...

 

aqui estamos en un limbo de ley ;) , te puedes encontrar un land rover del año 65 estorbando la preentrega de un A6. :unsure:

 

Desconozco como va el tema, supongo que son agentes de alguno de los concesionarios. Por lo que me dicen, en trevías tienes un servicio excelente y te configuran un R8 tan campantes. Eso sí, exposición poca cosa.

sl2. :cfsd1:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Repámpanos, un paisano de Tineo por estos lares... ¿en cangas del narcea hay audi? ¿y en la seat se puede pedir un audi? ¿y tienen algo de exposición de audi? ¿o cruzas en medio de toledos e ibizas y dices, "buenas quiero un A3"?

...

 

 

Desconozco como va el tema, supongo que son agentes de alguno de los concesionarios. Por lo que me dicen, en trevías tienes un servicio excelente y te configuran un R8 tan campantes. Eso sí, exposición poca cosa.

sl2. :)

 

Es lo que me suponía, uno de esos con las ballestas del eje trasero hundidas de llevar silo en la parte de atras :-) Bueno, no pasa nada, llevamos el papelin con la configuración a ver que nos dicen.... muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.