Jump to content

COMPARATIVA PRECIOS Q5-X3


Carlemany

Publicaciones recomendadas

En estos días, aparte de interesarme el Q5, se me ocurrió preguntar precio por el BMW X3, (creo que le llamáis el lado oscuro a esa marca), y me he encontrado con precios sorprendentes en comparación. Quizás algunos diréis que no se pueden comparar, pero preguntando precio por el X3 2.0 D, para comparar con el Q5 2.0 TDI, con unos opcionales parecidos a la configuración que he puesto en mi otro post, como pintura metalizada, faros xenon, paquete deportivo, servotronic y reposabrazos delantero.....

 

... Y con las diferencias de: Audi ( banqueta posterior, clima confort,fijación maletero, equipo bang olufsen,preinstal.movil) BMW ( airbags laterales, estribos aluminio,control dist.aparc., sensor lluvia), he encontrado un precio en el BMW nuevo a solicitar (no que sea de stock) de 43.000€, o sea 8.000€ menos que en mi configuración de Q5.( 51.000€) ¿ Cómo puede ser tanta diferencia? ¿ Porque BMW va a cambiar antes de modelo ( me dijeron en 2010)? Si se pudieran igualar los extras serían menos de 8.000€, pero seguro que habria una sustancial diferencia.

 

Saludos,

Editado por Carlemany
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo veo normal, os habeis parado a comparar lo que vale un Q5 contra un Q7? Hacer la prueba y comparar los dos con el motor 3.0 TDI, y añadirle los faros bixenon, airbag laterales, y demas extras que el Q7 trae de serie y el Q5 no, y vereis que hay muyyyyyy poca diferencia, y como coche para mi no hay color entre uno y otro.

Saludos

P.D. Y por cierto el 3.0 tiene un par de 50 Nm en el Q5 y en el Q7 de 55 Nm, todo por el S-tronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo la diferencia entre un Q5 de 2.0 tdi (con cambio manual ) con un precio de 42.500 Y el MERCEDES GLK 220 CDI este con cambio 7G-TRONIC con un precio de 42.850 Eur.

Dudo que las ventas del Q5 con esos precios de las opciones hagan temblar a la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q se estan pasando de chulos y listillos estos de Audi. El coche tendria que ser mas barato o por lo menos empezar haciendo descuentos o cargandolo mas de extras. Yo creo q la estan cagando y cuando se den cuenta muchos ya estaran en la competencia.Yo sinceramente no miro q X3 porke el modelo es un pelin viejo ya y le keda poco para el cambio. Pero si fuera un modelo nuevo si lo miraba y bien. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

He escuchado ya de muchos de vosotros lo caro que es el Q5 y he visto muchas listas de vuestros pedidos y comparto vuestra opinión de qué los de Audi hay algo que no están haciendo bien.

De toda la vida en esta marca, hasta que salió el nuevo A4, los nuevos modelos sólo salían con los que finalmente iban a ser sus motores mas "grandes" y con un gran equipamiento de serie, lo cual hacía que los compradores aceptasen el "sobreprecio" con respecto a sus rivales.

 

Pero el A4 nuevo y el Q5 son los primeros de Audi en los que la gama está completa desde el principio y los modelos con motores básicos no llevan apenas equipamiento de serie y los concesionarios, por el tema de la novedad del modelo, no hacen grandes descuentos.

 

Ante esta tesitura yo veo tres soluciones posibles:

 

1.-Comprarse motores grandes, pues el equipamiento de serie ya no deja tanto que desear...

2.-Esperar...

3.-Volvo XC60!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

He escuchado ya de muchos de vosotros lo caro que es el Q5 y he visto muchas listas de vuestros pedidos y comparto vuestra opinión de qué los de Audi hay algo que no están haciendo bien.

De toda la vida en esta marca, hasta que salió el nuevo A4, los nuevos modelos sólo salían con los que finalmente iban a ser sus motores mas "grandes" y con un gran equipamiento de serie, lo cual hacía que los compradores aceptasen el "sobreprecio" con respecto a sus rivales.

 

Pero el A4 nuevo y el Q5 son los primeros de Audi en los que la gama está completa desde el principio y los modelos con motores básicos no llevan apenas equipamiento de serie y los concesionarios, por el tema de la novedad del modelo, no hacen grandes descuentos.

 

Ante esta tesitura yo veo tres soluciones posibles:

 

1.-Comprarse motores grandes, pues el equipamiento de serie ya no deja tanto que desear...

2.-Esperar...

3.-Volvo XC60!!

 

 

Pues el volvo XC60 es una maravilla, Veremos si no le dan por culo al Q5. Sera cuestion de ir a verlo en perdona. Ya os contare q tal. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ire a ver el Volvo y el Mercedes, el X3 esta algo desfasado ya, pero los otros dos... ya veremos, ademas, yo lo he mirado en 5 concesionarios diferentes Audi, y todos con una prepotencia que no veas, parece que la crisis no va con ellos.

 

Dimas, veo que eres de Barcelona. No se porque me suena "todos con una prepotencia que no veas, parece que la crisis no va con ellos".

 

Yo, entre otros, he estado en Rio Import de Molins de Rei. Prefiero no entrar en detalles pero el comercial se merece un premio por prepotente, entre al concesionario con pantalones cortos, polo y sandalias (mi vestimenta habitual en periodo vacacional con 30 grados en la calle) y sólo me dio tiempo a decir: buenas tardes, tienen información para configuar un Q5 para que directamente me insinuase que ese coche como mínimo costaba 45.000€ y que no podria pagarlo. Me levante y me largue despues de tener un intercambio muy educado de palabras, no grite, no solte ni un sólo taco pero lo puse de vuelta y media.

 

En fin, ese comercial no me vendera el coche 100% seguro.

 

Quiero ver a todos estos comerciales en la situación economica actual de nuestro pais cuando tengan los coches en exposición unas cuantas semanas. Igual me equivoco, pero en vistas de los precios no creo que vendan Q5 como churros.

Editado por iv@n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ire a ver el Volvo y el Mercedes, el X3 esta algo desfasado ya, pero los otros dos... ya veremos, ademas, yo lo he mirado en 5 concesionarios diferentes Audi, y todos con una prepotencia que no veas, parece que la crisis no va con ellos.

 

Dimas, veo que eres de Barcelona. No se porque me suena "todos con una prepotencia que no veas, parece que la crisis no va con ellos".

 

Yo, entre otros, he estado en Rio Import de Molins de Rei. Prefiero no entrar en detalles pero el comercial se merece un premio por prepotente, entre al concesionario con pantalones cortos, polo y sandalias (mi vestimenta habitual en periodo vacacional con 30 grados en la calle) y sólo me dio tiempo a decir: buenas tardes, tienen información del Q5 para que directamente me insinuase que ese coche como mínimo costaba 45.000€ y que no podria pagarlo. Me levante y me largue despues de tener un intercambio muy educado de palabras, no grite, no solte ni un sólo taco pero lo puse de vuelta y media.

 

En fin, ese comercial no me vendera el coche 100% seguro.

 

Quiero ver a todos estos comerciales en la situación economica actual de nuestro pais cuando tengan los coches en exposición unas cuantas semanas. Igual me equivoco, pero en vistas de los precios no creo que vendan Q5 como churros.

 

Hola Ivan,

 

Precisamente uno de los concesionarios en los que he pedido precios ha sido en Rio Import. Me ha atendido un comercial iniciales JB, y bueno, en la linea que dices. Lo cierto es que en persona no lo conozco, solo a traves del email y telefono. Pero esta claro que yo tampoco se lo voy a comprar. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.