Jump to content

A3 3.2 o S3?? Cual te quedarias?


Xavilondo

Pues eso, con cual te quedarias?  

58 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a falta de probar el 3.2 DSG de Javi que doy por echo que ira de fabula, sin duda el S3, por equipamiento, por estetica, por calidad de plasticos e interiores, por detallitos, por los Recaro, por el xenon, por lo airbags traseros, por el tapizado interior del techo, por el menor peso (y sobre todo mejor distribuido en el S3), por la facilidad para potenciar el 1.8T, por el precio mas ajustado, por.................

 

Vamos, creo que no hay color, y aun siendo un gran coche el 3.2, el S3 me parece en conjunto mejor coche y sobre todo mas completo y equilibrado, un autentico S

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a falta de probar el 3.2 DSG de Javi que doy por echo que ira de fabula, sin duda el S3, por equipamiento, por estetica, por calidad de plasticos e interiores, por detallitos, por los Recaro, por el xenon, por lo airbags traseros, por el tapizado interior del techo, por el menor peso (y sobre todo mejor distribuido en el S3), por la facilidad para potenciar el 1.8T, por el precio mas ajustado, por.................

 

Vamos, creo que no hay color, y aun siendo un gran coche el 3.2, el S3 me parece en conjunto mejor coche y sobre todo mas completo y equilibrado, un autentico S

 

Un saludo a todos

te doy la razón porque aunque he probado el 3.2 y andan casi igual lo que tu comentas los hace diferentes... :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo practicos, me quedaria con el 3.2 DSG, sobre todo por aquello de la segunda mano y tal...

 

Con el corazon, me quedo con el S3 sin dudarlo. Para empezar, a mi me gusta mas la chapa del A3 I que la del II... pues empezando por ahi, ya lo que quieras pedirle :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vamos a ponernos serios,estamos comparando 2 coches diferentes ;) segun FIREMANCM el S3 es mejor x un monton de cosas,mas q nada x equipamiento y estoy de acuerdo con el.........pero tambien es verdad q estamos comparando un coche como el S3 225 CV q es TOPE DE GAMA con un A3 3.2 250 CV q no lo es........x eso el S3 225 CV es mucho mas completo(xenon,recaro,mas airbags,faldones,spoiler,espejos cromados........detalles en general)............pero tambien es cierto,q para eso yo m quedo con el NUEVO S3 xq tendra mas motor(3.2 de 280 CV),mas todos esos detalles q le faltan al 3.2 QUATTRO,y encima con la estetica del A3 II,q sumado a ese frontal estilo A6 va a quedar IMPRESIONANTE ;) .............xq aunq yo haya sido y soy un enamorado del S3,tambien pienso q la estetica del A3 II le da mil vueltas al A3 I ademas de ser mas ancho,mejores frenos,interior mas amplio y un puesto de conduccion inmejorable :( y eso no quiere decir q el A3 I sea malo solo q en la vida todo evoluciona para mejor :D y esto lo digo con el convencimiento de q yo he tenido durante 4 años un A3 1.8 125 CV,q m ha encantado........pero q cuando salio el NUEVO A3 para mi no hubo color :D llevo disfrutando de el 2 meses y estoy encantadisimo con mi coche..................aunq el NUEVO S3 sera envidiado x todos y x mi el primero :lol:

S2 :D

 

PD:y q no m cuenten milongas ahora de q el NUEVO S3 no cuenta,q va a ser muy caro y demas,cuando muchos de los q posteamos no hemos tenido ni vamos a tener jamas un S3 225 CV

 

S2 de nuevo para todos los foreros de ASI ;)

post-3-1087059508.jpg

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.