Jump to content

Problemas de embrague


elnene

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tengo un A4 1.9TDI de 130 CV. del 2001. Resulta que desde hace 2 semanas creo que me falla el embrague, pero no estoy seguro. Resulta que el primer fallo fue despues de haber recorrido unos 30Km, cuando tube que incorporarme a la via de cintura desde el carril de aceleracion, subiendo de marchas hasta llegar a la quinta cuando me di cuenta de que las revoluciones se disparaban hacia las 4300 revoluciones y el cuentakilometros pasaba de los 120 a 100 estabilizandose en 90 y luengo pude acelerar progresivamente hasta los 120 poco a poco. desde entonces noto que no tengo la misma tirada y la media de comsumo a subido un poco . Hayer por la noche me paso lo mismo, subi a tercera, bien pero cuando meti la cuarta volbio a subir de revoluciones y la velocida bajo, luego volbio a recuperar. Desde la primera vez noto que la segunda entra mas dura de lo habitual. no se que hacer, por que llevarlo al taller sin estar seguro me da miedo por los costes, tambien pienso si tiene algo que ver el turbo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene toda la pinta de ser el embrague, si el taller es de confianza el mecánico te lo prueba. Lo que suele hacerse es con el

 

coche parado mete 3ª e intenta salir despacio, si el coche se cala el embrague está bien, si no está bien el coche tiende a

 

patinar pero no se cala. Esa es más o menos la teoría. ¿Cuántos km tiene?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de ser el embrague, si el taller es de confianza el mecánico te lo prueba. Lo que suele hacerse es con el

 

coche parado mete 3ª e intenta salir despacio, si el coche se cala el embrague está bien, si no está bien el coche tiende a

 

patinar pero no se cala. Esa es más o menos la teoría. ¿Cuántos km tiene?

 

Saludos

Hola, tiene 154000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos kilómetros no es descabellado que sea el embrague, depende del tipo de conducción y uso del coche, estoy de

 

acuerdo con lo que dice lagarto, de todas maneras intenta ser todo lo suave que puedas conduciendo, quizá puedas alargarlo

 

algunos kilómetros más pero, antes o después, te toca cambiarlo

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Hola , segui las recomendaciones de arrancar en 3 marcha, el coche se calo enseguida. La verdad como procuro ser suave no me ha vuelto a suceder, pero la semana que viene lo llevare aun mecanico de confianza antes de que el problema se agrave y pueda ser mas caro, y sobre todo no me deje tirado, que siempre pasa en el lugar mas lejano y a la hora mas tarde. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.