Jump to content

A los propietarios del 2.0 TFSI 180 cv


cayman

Publicaciones recomendadas


Hola a todos!

 

Me estoy empezando a preocupar... soy el único que lo pidio a finales de junio y aun no tengo semana de produccion??

 

Si al final va ser verdad que hasta diciembre no me lo dan... :-@

 

 

Saludos

 

Que te estas empezando a preocupar????

 

En primer lugar, y no es por desilusionar, si te dan el coche en Diciembre da gracias...

 

En segurndo lugar, ahora están entrando en producción los pedidos de Marzo/Abril, osea que es normal que aun no tengas semana de producción

 

Y en tercer y último lugar, un consejo, PACIENCIA sobretodo y por tu bien no te hagas ilusiones de que el coche se te adelantará ( que ojlá que asi sea ) sino la espera se te hará eterna.

 

Espero que te vayan mejor las cosas que a mi, porque a mí particularmente me va a tardar unos 7-8 meses.....con eso lo digo todo, y hay gente que tiene el pedido desde Febrero y tiene semana de producción 45, csi no recuerdo mal es el compañero AUDITHEBEST.....

Editado por mula007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Me estoy empezando a preocupar... soy el único que lo pidio a finales de junio y aun no tengo semana de produccion??

 

Si al final va ser verdad que hasta diciembre no me lo dan... :-@

 

 

Saludos

 

Que te estas empezando a preocupar????

 

En primer lugar, y no es por desilusionar, si te dan el coche en Diciembre da gracias...

 

En segurndo lugar, ahora están entrando en producción los pedidos de Marzo/Abril, osea que es normal que aun no tengas semana de producción

 

Y en tercer y último lugar, un consejo, PACIENCIA sobretodo y por tu bien no te hagas ilusiones de que el coche se te adelantará ( que ojlá que asi sea ) sino la espera se te hará eterna.

 

Espero que te vayan mejor las cosas que a mi, porque a mí particularmente me va a tardar unos 7-8 meses.....con eso lo digo todo, y hay gente que tiene el pedido desde Febrero y tiene semana de producción 45, csi no recuerdo mal es el compañero AUDITHEBEST.....

 

 

Yo creo que lo que mas me desespera de todo es el audiclass, eso que ya me dijeron varios compañeros del foro que no le hiciera mucho caso...

 

En fin, que toca esperar que remedio :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os doy un consejo de algo que me paso a mi,al principio audiclass va muy lento y tarda meses en pasar de fase,pero luego cuando os entre en produccion ya es cuestion de poco tiempo,ya empieza a pasar las fases(produccion finalizada,transito..)super rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Me estoy empezando a preocupar... soy el único que lo pidio a finales de junio y aun no tengo semana de produccion??

 

Si al final va ser verdad que hasta diciembre no me lo dan... :-@

 

 

Saludos

 

Por tener no tengo ni las claves...

y según el comercial, llegará en Enero. Lo pedí sobre esas fechas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.