Jump to content

soy nuevo necesito vuestra opinion


Juanma24

Publicaciones recomendadas

me he comprado un audi a4 b5 un 2.5 tdi v6 quattro tiene 150.000km me a costao 7.500 euros del 2000 asientos en piel tiene todos los extras esta mu bonito ya pasare fotos. mi consulta es si abre echo una buena compra porque me da cosa que con tantos kilometros en un gasoil y con tanto motor me de problemas, aparte creo que ase mucho ruido el motor estoi acostubrado a escuchar coches nuevos o como mucho con 4 años y no se si es normal. gracias y un saludo de un sevillano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Juanma

 

Si realmente son 150.000 km, no te preocupes, es buena compra.

 

Yo también te pregunto esto: estás seguro de que el coche tiene 150.000 kms? Se lo has comprado a alguien de confianza?

 

Al margen de eso, lo del sonido... no se, habría que escucharlo en directo pero estos coches, sobre todo desde fuera, suelen sonar un poco a tractor. No te preocupes por eso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Juanma24 :innocent::innocent::laugh: .

 

Si los kilómetros son reales, tienes coche para rato, mucho rato; en ese caso fue una muy buena compra.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si son reales los kilometros lo he comprao en una casa de compra y venta y marca eso 150.000 no tengo ni idea si son reales me preocupa un poco el ruido del motor pero bueno ire un diita de estos a la casa audi aver que me dicen pero no se cuanto me va a salir esa gente te cobran por todo gracias a todos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150.000 no son nada...Tengo tu mismo coche y ahora va a hacer 160.000...asi que imaginate.Conozco alguno con 340.000 y como el 1º dia.Yo soy de Huelva,asi que somos vecinos :thumbsup::innocent:.

 

Bienvenido al foro y unas fotillos cuando puedas para ver esa maquina....que ya veras como no te arrepientes.Si te pasas algun dia por huelva lo miramos.Y si lo has comprado en una compraventa,un añito de garantia,y si no han mencionado nada o consta en el contrato,a consumo,que entonces tienes dos años por omision de derecho....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos kms en un V6 TDI no es nada, a poco que lo cuides podrás hacerle el doble o más!

 

Por el ruido no te preocupes, tienen un sonido bastante peculiar aunque no muy bonito que digamos, pero bueno, es lo que tienen los motores diesel. Eso si, ese motor es una maravilla en viajes :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonido peculiar?...El mio suena de muerte,sobre todo cuando le pisas en 3º de 2000 a 3500-750 vueltas :thumbsup: .

Si desde dentro, y sobre todo cuando aceleras, suenan de cine los V6.

 

Con lo de tractor me refería a escucharlo desde fuera, sobre todo con la tapa del motor levantada y si el coche tiene unos cuantos kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonido peculiar?...El mio suena de muerte,sobre todo cuando le pisas en 3º de 2000 a 3500-750 vueltas :thumbsup: .

Si desde dentro, y sobre todo cuando aceleras, suenan de cine los V6.

 

Con lo de tractor me refería a escucharlo desde fuera, sobre todo con la tapa del motor levantada y si el coche tiene unos cuantos kms

 

Yo también me referia al sonido del motor fuera del coche, y especialmente a ralenti...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la verdad si como te dicen, si los km son reales tienes coche para rato, mira el mio es igual un b5 2.5 tdi quattro del año 2000, y lo compre sobre marzo de este año con 128.000 km reales, con libro de revisiones y tenia algun que otro extra, interior sport, enganche, tele dvd en el techo, xenon y pague por el 10.000, asi que yo creo que has hecho una excelente compra, a ver si nos pones unas fotos que lo veamos y por el sonido del motor no te preocupes, suena a v6 calamar, no suena del todo mal, peor suena un 1.9 tdi. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonido peculiar?...El mio suena de muerte,sobre todo cuando le pisas en 3º de 2000 a 3500-750 vueltas :thumbsup: .

Si desde dentro, y sobre todo cuando aceleras, suenan de cine los V6.

 

Con lo de tractor me refería a escucharlo desde fuera, sobre todo con la tapa del motor levantada y si el coche tiene unos cuantos kms

 

Yo también me referia al sonido del motor fuera del coche, y especialmente a ralenti...

 

Saludos

 

No se,el mio a ralenti o con el capo abierto suena bien,suena redondo,ronrroneante...no sè si me explico...Eso si,manguito silicona y los metalicos nuevos...

 

A lo mejor por eso suena asi... :cfsd1:

 

Eso si, a 1300-1500 si "tablillea" un poco mas.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.