Jump to content

Dilema


Publicaciones recomendadas

joer, esto es otra cosa, ahora si que esta aclarado y conprensible

 

poble amigo, pobre ferni y pobre del que solto la pasta, espero se arregle pronto y se aga ya el cambio de nombre .

 

ya que el que solto la pasta no tiene en esta esplicacion culpa de nada.

 

vaya tela.

 

saludos a todos y que se arreglen las cosas rapido

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que podrias hacer es ponerte en contacto con el chico que ha comprado el coche ya que tienes su telefono, email... y por mas que te lo dice no te pones en contacto con el ni le das tu telefono ni nada. En canbio tu primo (el estafador, el jeta, el cab***) es el unico que da la cara y coje el telefono y da esplcaciones cuando se le llama.

 

Yo hablo en representación del chico que ha comprado el coche ya que el no es del foro y no tiene internet. Os cuento ya que yo le acompañé para ayudarle. Os voy a esplicar todo como hice con Robert y con Ferni.

 

Se pone el coche en venta. Yo mando un mp al jaudis y me dice que esta apalabrado con alguien del foro que si no lo quiere me pongo ala cola. Yo me pienso que ese alguien es Audiv8 y cuando lo va a ver pone lo de que el coche esta muy mal, que es un flipao y todo eso. Le mando otro mp para ver si ya le toca el turno de poder ir a verlo mi colega y ni put* caso.

Al dia sigiente mi colega me dice que tiene el coche anunciado en coches.net y en autoscut24 y que pone el numero de telefono del vendedor y que le va a dar un toque haber que le dice.

El tio con el que habla (Mi amigo y yo pensamos que es el jaudis ya que pone el telefono en el anuncio y como vamos a pensar que hay dos primos vendiendo el mismo coche) le dice que han ido varios a verlo pero ninguno lo quería y que si que podemos ir a verlo.

Antes de ir a verlo le vuelvo a mandar un mp al jaudis (porque creiamos que era el con el que habíamos hablado telefonicamente) y le pregunto si vamos a quedar en Pamplona el domingo, que si esta la documentación al dia, que si me lo puedo traer andando o en carro... Y no me hace ni caso. Y eso que a el le podria haber estrañado si no había quedado con migo, pero bueno.

Vamos a ver el coche. A mi colega le gusta, decide quedarselo. Cuando le da la pasta le dice que el coche esta anombre de su primo pero que tiene un contrato de compraventa y que no ha podido hacer la transferencia. Le dice que le llame para darnos la copia del dni y nos contesta que esta en al playa y que nos lo manda por fax.

Llegamos a Segovia le mando un mp al jaudis para decirle que mi amigo necesita el dni para la transferencia y me responde que el no sabe nada que nos va a denunciar que lo tenia apalabrado... Despues de hablar él con su primo, me dice que vale que le manda el dni.

Yo hablo con ferni (me siento un poco culpable) le cuento toda la movida y encima me dice que era para su primo que estaba ilisionadísimo con el coche... y encima yo me siento aun peor.

Pocos dias despues cuando ya está todo aclarado me manda otro mp y me dice que ahora no me da el dni que le tenemos que dar el coche. Yo le mando el telefono de Ricardo, el email y le digo que le llame y que lo arreglen pero ni put* caso.

 

Yo soy un amigo del que se quedo con el cohe y lo unico que he intentado es arreglarlo por la buenas. No quieres ponerte en contacto con Ricardo, me mandas um mp cada tres dias para no aclarar nada.

No se que trapicheos tendreis tu y tu primo yo no os creo a ninguno. Al final los que estamos pagando el pato del pato somos ferni y yo que nos ha pillado esto sin querer en medio y sobre todo que yo creo que no tiene perdón es que estais jugando tu y tu primo con las ilusiones del sobrino de ferni y de mi amigo.

 

Me pongo en lugar de tu amigo y es una de las partes mas perjudicadas.

 

 

Me parece q tu amigo a confiado en q todos estaban conforme con la venta

 

El primo tendría q dar la pasta al Jaudis (lo q pago tu amigo)

Entonces el Jaudis inmediatamente hacer el cambio de nombre.

 

Si el Jaudis no savia nada de la venta, en caso de no tener el dinero esta en su derecho de querer el coche.

 

 

 

 

Solo veo 4 soluciones;

 

El primo paga y hacéis el cambio de nombre.

El primo entrega el dinero a tu amigo y devolveis el S2

El primo no paga y el jaudis por no meter en un lio al primo, hace cambio de nombre.

EL Jaudis no cobra y reclama el coche

 

Que explicaciones os da el primo?.

 

Espero q lo arregléis

 

 

PD. Es solo mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pongo en lugar de tu amigo y es una de las partes mas perjudicadas.

 

 

Me parece q tu amigo a confiado en q todos estaban conforme con la venta

 

El primo tendría q dar la pasta al Jaudis (lo q pago tu amigo)

Entonces el Jaudis inmediatamente hacer el cambio de nombre.

 

Si el Jaudis no savia nada de la venta, en caso de no tener el dinero esta en su derecho de querer el coche.

 

 

 

 

Solo veo 4 soluciones;

 

El primo paga y hacéis el cambio de nombre.

El primo entrega el dinero a tu amigo y devolveis el S2

El primo no paga y el jaudis por no meter en un lio al primo, hace cambio de nombre.

EL Jaudis no cobra y reclama el coche

 

Que explicaciones os da el primo?.

 

Espero q lo arregléis

 

 

PD. Es solo mi opinion.

 

Mi amigo a hablado con el primo y dice que robert se ofreció a venderselo en el foro y que como se lo había reservado a ferni y él ha vendido el coche por su cuenta (ya que es de él y segun dice si que se lo ha pagado) pues ahora Robert se ha mosqueado y no quiere mandar el dni y intentar cosegir que mi colega se raye y le devuelva el coche. Dice que hablará con robert ya que el con mi amigo no me digas porqué pero no quiere hablar, para que le mande el dni y se solucione esto ya de una vez.

 

Pero como ya he dicho yo ya no me creo nada de NINGUNO DE LOS DOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pongo en lugar de tu amigo y es una de las partes mas perjudicadas.

 

 

Me parece q tu amigo a confiado en q todos estaban conforme con la venta

 

El primo tendría q dar la pasta al Jaudis (lo q pago tu amigo)

Entonces el Jaudis inmediatamente hacer el cambio de nombre.

 

Si el Jaudis no savia nada de la venta, en caso de no tener el dinero esta en su derecho de querer el coche.

 

 

 

 

Solo veo 4 soluciones;

 

El primo paga y hacéis el cambio de nombre.

El primo entrega el dinero a tu amigo y devolveis el S2

El primo no paga y el jaudis por no meter en un lio al primo, hace cambio de nombre.

EL Jaudis no cobra y reclama el coche

 

Que explicaciones os da el primo?.

 

Espero q lo arregléis

 

 

PD. Es solo mi opinion.

 

Mi amigo a hablado con el primo y dice que robert se ofreció a venderselo en el foro y que como se lo había reservado a ferni y él ha vendido el coche por su cuenta (ya que es de él y segun dice si que se lo ha pagado) pues ahora Robert se ha mosqueado y no quiere mandar el dni y intentar cosegir que mi colega se raye y le devuelva el coche. Dice que hablará con robert ya que el con mi amigo no me digas porqué pero no quiere hablar, para que le mande el dni y se solucione esto ya de una vez.

 

Pero como ya he dicho yo ya no me creo nada de NINGUNO DE LOS DOS.

 

 

La verdad, cada vez esta mas liado.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que podrias hacer es ponerte en contacto con el chico que ha comprado el coche ya que tienes su telefono, email... y por mas que te lo dice no te pones en contacto con el ni le das tu telefono ni nada. En canbio tu primo (el estafador, el jeta, el cab***) es el unico que da la cara y coje el telefono y da esplcaciones cuando se le llama.

 

Yo hablo en representación del chico que ha comprado el coche ya que el no es del foro y no tiene internet. Os cuento ya que yo le acompañé para ayudarle. Os voy a esplicar todo como hice con Robert y con Ferni.

 

Se pone el coche en venta. Yo mando un mp al jaudis y me dice que esta apalabrado con alguien del foro que si no lo quiere me pongo ala cola. Yo me pienso que ese alguien es Audiv8 y cuando lo va a ver pone lo de que el coche esta muy mal, que es un flipao y todo eso. Le mando otro mp para ver si ya le toca el turno de poder ir a verlo mi colega y ni put* caso.

Al dia sigiente mi colega me dice que tiene el coche anunciado en coches.net y en autoscut24 y que pone el numero de telefono del vendedor y que le va a dar un toque haber que le dice.

El tio con el que habla (Mi amigo y yo pensamos que es el jaudis ya que pone el telefono en el anuncio y como vamos a pensar que hay dos primos vendiendo el mismo coche) le dice que han ido varios a verlo pero ninguno lo quería y que si que podemos ir a verlo.

Antes de ir a verlo le vuelvo a mandar un mp al jaudis (porque creiamos que era el con el que habíamos hablado telefonicamente) y le pregunto si vamos a quedar en Pamplona el domingo, que si esta la documentación al dia, que si me lo puedo traer andando o en carro... Y no me hace ni caso. Y eso que a el le podria haber estrañado si no había quedado con migo, pero bueno.

Vamos a ver el coche. A mi colega le gusta, decide quedarselo. Cuando le da la pasta le dice que el coche esta anombre de su primo pero que tiene un contrato de compraventa y que no ha podido hacer la transferencia. Le dice que le llame para darnos la copia del dni y nos contesta que esta en al playa y que nos lo manda por fax.

Llegamos a Segovia le mando un mp al jaudis para decirle que mi amigo necesita el dni para la transferencia y me responde que el no sabe nada que nos va a denunciar que lo tenia apalabrado... Despues de hablar él con su primo, me dice que vale que le manda el dni.

Yo hablo con ferni (me siento un poco culpable) le cuento toda la movida y encima me dice que era para su primo que estaba ilisionadísimo con el coche... y encima yo me siento aun peor.

Pocos dias despues cuando ya está todo aclarado me manda otro mp y me dice que ahora no me da el dni que le tenemos que dar el coche. Yo le mando el telefono de Ricardo, el email y le digo que le llame y que lo arreglen pero ni put* caso.

 

Yo soy un amigo del que se quedo con el cohe y lo unico que he intentado es arreglarlo por la buenas. No quieres ponerte en contacto con Ricardo, me mandas um mp cada tres dias para no aclarar nada.

No se que trapicheos tendreis tu y tu primo yo no os creo a ninguno. Al final los que estamos pagando el pato del pato somos ferni y yo que nos ha pillado esto sin querer en medio y sobre todo que yo creo que no tiene perdón es que estais jugando tu y tu primo con las ilusiones del sobrino de ferni y de mi amigo.

 

 

 

 

Te vuelvo a preguntar "¿por que c*** no me llamasteis el dia que estuvisteis en Pamplona, si claramente veiais en los papeles del coche que el nombre no coincidia con el del vendedor? a mi me habria costado 5 minutos llegar donde vosotros y decirte no te llevas el coche y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vuelvo a preguntar "¿por que c*** no me llamasteis el dia que estuvisteis en Pamplona, si claramente veiais en los papeles del coche que el nombre no coincidia con el del vendedor? a mi me habria costado 5 minutos llegar donde vosotros y decirte no te llevas el coche y punto.

 

Y yo yo te vuelvo a responder lo mismo en siete mensajes ya. Se lo dijimos a tu primo y nos dijo que estabas en la playa ese fin de semana.

Llevamos asi ya 15 días y no arreglamos nada y yo te contesto amablemente a tus mensajes aunque me preguntes lo mismo 100 veces, pero te he dicho que llames a Ricardo de una vez y lo solucioneis que tienes su telefono y el mio desde el primer día, porque yo te he pedido el tuyo para arreglarlo un monton de veces y pasas de mi. El no te va a comer ni nada, solo quiere arreglarlo, o tienes algo que ocultar? Tu primo y el han hablado ya tres días porque te vuelvo a repetir que es él el unico que da la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hay unas cuantas cosa que no me cuadran en todo esto (cada vez que pasa el tiempo me cuadran menos)

 

-Porque si supuestamente es tu coche y no te lo ha pagado lo tiene el y se hace cargo de todos los gastos del cohe como si fuera de él? Si el coche fuera mio y no me lo paga se lo quito y me lo guardo donde sea.

-Porque en coches.net y en autoscut24 lo anuncia él y no tu?

-Porque cuando llegamos a ver el coche tiene todas las ventanas con el cartel de se vende con el telefono de tu primo?

-Porque no das la cara por telefono?

-Porque si es tu coche tu primo tiene en su trastero las llantas de serie y el otro paragolpes?

-Cuando nos estaba vendiendo el coche nos vieron varios familiares de él y ninguno le preguntó: Que haces vendiendo el coche de tu primo?

-Porque pides consejo en el foro contando sólo lo que a ti te interesa?

-Porque tu primo coge el telefono cada vez que mi amigo le llama.(supuestamente es un cab***, un jeta... y nos a timado) Lo mas facil seria pasar de él.

-Porque según pasa el tiempo se descubren más cosas de vosotros. Yo te esplique lo mismo el primer día y ahora y tambien cuando se lo dije a ferni. No sé si algún día sabremos realmente que trapis hay entre tu primo y tu.

-Porque das largas en hablar con mi amigo para solucionarlo y te dedicas a dejar pasar los días mandando mensajes con lo que ya no tiene solución, estando mi amigo y el sobrino de ferni deseando una solución para que se puedan quedar tranquilos.

 

Yo ya te he esplicado todo lo que pasó con pelos y señales unas 10 veces ya. Te lo he esplicado para que veas que mi amigo y yo no pretendíamos quitarle el coche a nadie. Porque yo no tengo nada que ocultar. Haz el favor de hablar con Ricardo y con tu primo de un vez para solucionarlo. Es tan facil como marcar el telefono de Ricardo (o le mandas un sms y te llama el a tí), y se habla y se intenta llegar a una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vuelvo a preguntar "¿por que c*** no me llamasteis el dia que estuvisteis en Pamplona, si claramente veiais en los papeles del coche que el nombre no coincidia con el del vendedor? a mi me habria costado 5 minutos llegar donde vosotros y decirte no te llevas el coche y punto.

 

Y yo yo te vuelvo a responder lo mismo en siete mensajes ya. Se lo dijimos a tu primo y nos dijo que estabas en la playa ese fin de semana.

Llevamos asi ya 15 días y no arreglamos nada y yo te contesto amablemente a tus mensajes aunque me preguntes lo mismo 100 veces, pero te he dicho que llames a Ricardo de una vez y lo solucioneis que tienes su telefono y el mio desde el primer día, porque yo te he pedido el tuyo para arreglarlo un monton de veces y pasas de mi. El no te va a comer ni nada, solo quiere arreglarlo, o tienes algo que ocultar? Tu primo y el han hablado ya tres días porque te vuelvo a repetir que es él el unico que da la cara.

 

 

Ahora me entero que yo estaba en la playa ese fin de semana, no recordaba haberlo leido en tu Mp por lo tanto te pido disculpas por haber inisitido tanto.

Ahora bien si no me pongo en contacto es porque no tengo nada que ver con vosotros, yo no les vendí el coche, solo me limité a decirte que lo tenia reservado y de no venderlo seria yo quien te avisara, ese fin de semana estube en pamplona poruqe por las noches trabajo en un bar y la verdad poca gana me queda para irme a la playa.

Si el hp de mi primo tiene o tenia las llantas y paragolpes del coche es xq en su dia se los di poruqe supuestamente me habia comprado el coche pero como finalmente no me lo pagó pues se lo dejé en su poder y no tenia ningun afan de que me devolviese el coche total como se hacia cargo del seguro, del impuesto de circulacion y del mantenimiento para mi era preferible que lo tenga él antes que tenerlo parado cogiendo polvo.

Aqui el único que ha mentido está claro quien es y al igual que vosotros estoy esperando que me dé una solución, supongo que sabras que cualkier cosa que ocurra respecto al coche a partir de la fecha que os lo llevasteis es responsabilidad vuestra asi el contrato de compraventa no valga si vale para demostrar que está en vustro poder.

Saludos.

A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pués yo os recomendaría que lo solucionarais lo más rápido posible por los posibles malos rollos que pudieran haber.

 

Evidentemente si el coche es propiedad de el jaudis y no ha recibido el dinero de su familiar la cosa quedaría muy clara.

 

Si el familiar le a pagado el coche a el jaudis evidentemente tendrá que aportar los documentos que hagan falta para el cambio de nombre.

 

Si el familiar a cobrado el coche y no a pagado a el jaudis pués el verá lo que tiene que hacer ( pero por lo que veo parece ser que se sabía que este familiar también estaba vendiendo el coche ).

 

La verdad es que es una historia un poco rocambolesca.

 

Yo comenzaría lo primero entre primos aclarar la situación, y después lo demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta historia no hay por donde cojerla, y no me cuadra nada, aunque siento decirlo, pero piensa mal y hacertarás :thumbsup: .

 

Juanma ( ferni308 ), yo si fuera tu, me alejaba de ese embroyo ya que no da muy buena espina :thumbsup: , seguro que le encuentras otro S2 a tu sobrino :thumbsup: .

 

CHAMA, lo que no entiendo es como se os pasa por la cabeza comprar un coche que no sabeis ni quien es el dueño.

 

O una de dos, o tiene razón el jaudis y su primo es un pobre desgraciado que solo merece que le corten el cuello, o por otro lado sus sospechas de chanchulleo entre primos es cierta. OOOOOJO, NO ESTOY ACUSANDO NI A UNO NI A OTRO

 

No se si cimpredí todo bien, pero por lo que veo, CHAMA, si es cierto lo que dices que desconfias de sus chanchuyos, pues te tienen ( a tu amigo ) pillado por los c***, el caso es que él pagó el S2, pero ante la lei NO ES DEL, osea, que como al dueño del coche se le dé por reclamarselo a tu amigo no le queda otro remedio que devolverselo, mientras el "supuesto" primo se queda con el dinero, y ese S2 puede volver a ser vendido.

 

Personalmente, yo si fuera el Jaudis, y si su historia del primo es cierta, le sacaba el dinero al primo de la manera que fuese necesaria y luego llegaria a un acuerdo con los interesados en el coche.

 

( CHAMA ) visto lo visto, ¿ si te devolvieran la pasta estarias dispuesto a pasar del coche o seguirias queriendolo ?

 

( El jaudis ) habla con tu primo por las buenas, y que te devuelva la pasta, sino hazle la vida imposible hasta que lo haga, y luego vende el coche en condiciones y haciendo las cosas bien.

 

Leyendo esto cada vez tengo más claro que en historias de dinero no te puedes fiar ni de tu padre, !!!!!!!!! QUE TRISTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Espero que se solucione sin que salga nadie mal parado :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja!!!

Despues de todo esto yo ya paso de todo, lo siento por Juanma pero tal como están las cosas el coche se queda enSegovia.

1º El coche se vendió y se vino a buscar a escondidas y se muy bien por que lo digo.

2º A mi hasta ahora no me han dado ningún dinero es por ello que en su dia le dije a Chama q le enviaba la copia del DNI esperando recibir el importe por la venta pero como no se me ha pagado es logico que la transferencia no se haya hecho.

3º Al final la deuda la va a pagar el hno del HP de mi primo por que no quiere malos rollos en la familia. (Juan Carlos no te mereces el hermano que tienes)

4º Desde el primer momento quien compró el coche sabia que estaba actuando mal sino mirar el precio de la venta en autoscout24 y en coches.net superaban los 2000 eur y segn dicen vinieron a verlo por esos anuncios.

 

 

Total comoya dije todo esto ya me da igual, haga lo que haga voy a quedar como el culo por culpa de un "HIJO put*", la familia solo pa bautizos, bodas y funerales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** :thumbsup: vaya lio de narices bueno robert aunque el coche no venga para mi casa si lo cobras

ya esta bien,a mi sobrino ya se lo dije y le estoy buscando otro

conmigo no vas a quedar mal puesto que tu ya lo tenias reservado para mi y si lo hubiera ido a buscar

antes no hubiera habido este follon lo importante es que todo acabe bien

y eso si una aclaracion cuando alguno compreis un coches aseguraros que si esta a nombre de un tercero

por lo menos esten todos los papeles firmados porque de lo contrario os podeis quedar sin coche no vale

un papel de compra venta de alguien que el vehiculo no esta a su nombre luego pasa lo que pasa

y da igual las historias o peliculas que se monte uno vale el nombre que hay en el permiso de circulacion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo le pido mil disculpas a Ferni porque se que le he fallado y me jode, me habria gustado que el coche se fuese a su taller y sobre todo haberle conocido a él en persona porque se ve que es un gran tipo, de corazón Ferni, lo siento.

 

Finalmente el coche se lo queda el amigo de CHAMA aunque a mi el "jeta de mi primo" solo me ha dado 1500 eur alegando mil excusas, podria haber metido a las autoridades por medio pero la verdad no vale la pena sobre todo por el daño que le haria a mi madre, a su madre ya que son hermanas y sobre todo a mi abuela, afortunadamente el hermano del "jeta de mi primo" comprendiendo mi situacion abonará los 500 eur que faltan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.