Jump to content

Kdd Nacional A3 2009


-

Estudio forero  

45 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo con vuestro permiso me voy a acoplar a la que seria mi 3ª kdd con los culohuevo... :flwrs:

 

Un saludo!!

 

PD: Mañana que tengo turno de mañana en el curro y solo tengo que hacer unos backups de unos servidores me pongo a hacer varias camisetas a ver si sale algo...

¡Hombre clarooo!

Y por tercera vez serás mi GPS particular y personal, de esta forma no veo yo la manera de comprarme un GPS, :lol2: .

 

Santi, a mi sin mangas, para que se vea el tatuaje del diseño hecho por Osele, je, je.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con vuestro permiso me voy a acoplar a la que seria mi 3ª kdd con los culohuevo... :thumbsup:

 

Un saludo!!

 

PD: Mañana que tengo turno de mañana en el curro y solo tengo que hacer unos backups de unos servidores me pongo a hacer varias camisetas a ver si sale algo...

¡Hombre clarooo!

Y por tercera vez serás mi GPS particular y personal, de esta forma no veo yo la manera de comprarme un GPS, ;) .

 

Santi, a mi sin mangas, para que se vea el tatuaje del diseño hecho por Osele, je, je.

 

Saludos, majo.

 

Ok ok a ti una edicion especial sin mangas xD, las hago mañana que hoy he tenido problemas con unos ficheros... a ver si mañana tengo una mañana tranquila xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El tatuaje?

No, estoy en ello, tengo que dejarlo de forma que sea de mi agrado para siempre, ando con diversos retoques.

 

Gracias Santi por lo de la camiseta, que si no se puede y hubiera alguien que sepa recortar bien esas mangas y dejarla como si se comprara así, mejor todavía.

Mi talla es M, ajustadita si acaso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.