Jump to content

Kdd Nacional A3 2009


-

Estudio forero  

45 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Por supuesto, sean 8L, 8P y 8 lo que salga, la cuestión es pasar un muy buen rato como en la anterior o como en cualquier mini o micro kdd.

 

Vente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me he leido las demás opiniones, pero... y si se realiza con los 8P tambien? :thumbsup:

 

A la kdd está invitado todo el mundo.... PERO SE TRATA DE LA 2ª KDD NACIONAL CULOHUEVERA, EL NOVAMÁS DE LAS KDDS :bsh1: :clap1: :)

 

Quien quiera a pasar un buen rato independientemente del coche, es siempre bienvenido.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, ¿ya estás haciendo de las tuyas?...jeje.

 

Ya he votado, y voto por nochecita de hotel, aunque lo de la acampada no deja de tener su gracia...

 

¿Qué opináis de hacer un sorteo para lo de los compañeros de habitación?. Nu sé...es una idea.

 

Sobre el tema del Merchandising...mejor que camiseta, me plantaría una sudadera curiosa...de Fruit of the Loom las hay super baratas en las empresas de serigrafiados, y va más acorde con las temperaturas que habrá...vamos, que entre séis y 10 Euros, pues como que una sudadera tendrá más gracia...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya está claro que el ganador es.....¡NOCHE EN HOTEL! Ahora tenemos que pasar a elegir la ciudad y ver si hay algún forero en esa ciudad que pueda facilitarnos información sobre la misma. Las ciudades que creo que pueden estar bien son Madrid, Toledo, Segovia, Salamanca y Cuenca, ¿qué os parecen? ¿alguien propone alguna más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya está claro que el ganador es.....¡NOCHE EN HOTEL! Ahora tenemos que pasar a elegir la ciudad y ver si hay algún forero en esa ciudad que pueda facilitarnos información sobre la misma. Las ciudades que creo que pueden estar bien son Madrid, Toledo, Segovia, Salamanca y Cuenca, ¿qué os parecen? ¿alguien propone alguna más?

 

 

Por mi Salamanca o Madrid, motivos.... Salamanca sali por alli una vez de noche y esta de put* madre, a parte, tb hice vida diurna, y tiene muchos sitios bonitos para visitar. Y Madrid porque es el lugar mas centrico para todo el mundo, y es Madrid, que tienes de todo!

 

Me apunto a la sudadera en vez de la camiseta... o por que no las dos cosas... el diseño seria el mismo, pero se puede dar a elegir... No se, es una opcion...

 

Un saludo foreros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tanbien elegiria MADRID o TOLEDOOOO"" que nunca eh estado,lo sullo es un lugar centrico para que a todos nos pille por igual jejej porque yo la verdad esque vote por noche en el hotel ya que ida y vuelta desde malaga como que son por lo menos 1000km mucha paliza jejej HOTEL HOTEL HOTELLL,

 

que sea un hotel cerrado para nosotros jejeje y parkin privado slo para los A3!!!!!11 ejejj :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esta es una idea mia de como podrian ser las camisetas alguien quien maneje este tema que lo aga de otra forma pero me parece buena camiseta para la quedada,aunque yo es una opinion que doy ehhh :laugh:

[/quote

 

Esta muy bien,pero en plan mas pequeño mucho mejor :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DAVID lee lo ultimo que puesto eh dicho que quin sepa manejar esto bien que lo aga ya que yo toy pegado y mira la porkeria que echo jejej

 

:laugh: Haber si alguien puede ponerle color a las letras y asi se podria quitar el fondo blanco,creo que quedaria bien

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con vuestro permiso me voy a acoplar a la que seria mi 3ª kdd con los culohuevo... :crying_anim:

 

Un saludo!!

 

PD: Mañana que tengo turno de mañana en el curro y solo tengo que hacer unos backups de unos servidores me pongo a hacer varias camisetas a ver si sale algo...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.