Jump to content

presentacion con foto


Publicaciones recomendadas

Muy bonito...

 

Lo que te han dicho..antinieblas blancos, la suspension yo no la veo tan alta...el mio antes de bajarla

 

la tenia mas alta que la tuya y las llantas...sobre gustos...ya sabes

 

Yo le cambie los muelles y las llantas (conservo las originales...) y me ha quedado muy guapo, para mi gusto..

 

Ya lo dejo ASI, no hace falta cambiarle nada mas...

 

Enhorabuena por tu decision de conservarlo..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está que se sale.

 

Yo, personalmente, lo único que le haria es lo que te han comentado, ponerle los antinieblas blancos.

 

Las llantas que llevas me encantan, me gustaría ponerselas a mi coche, pero no tengo un duro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está que se sale.

 

Yo, personalmente, lo único que le haria es lo que te han comentado, ponerle los antinieblas blancos.

 

Las llantas que llevas me encantan, me gustaría ponerselas a mi coche, pero no tengo un duro.

 

Saludos.

 

 

Pero tio...si esas llantas casi las regalan....!!!

 

Estate al loro en el mercadillo o pon un anuncio...

 

que alguna vez he visto que las vendian por 4 duros....

 

ademas te iba a cambiar la estetica total....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos

 

Me alegra k os guste mi coupe,de verdad.

Lo de los antinieblas,hoy me ha llegado uno k me faltaba en blanco k lo pille en un desguace,ahora falta ponerlos,ejej.Cuando los ponga,colgare otra fotillo para k lo veais.

Las llantas,como bien dice Patxi,para gustos los colores,esta claro k queda mucho mas guapo con unas 17,como Patxi(esta muy wapo tambien el tuyo tio),pero ahora mismo me voy a gastar un dinerillo en correa de distribuicion,limpieza de inyectores y una buena puesta a punto,asi k ya le vale al coupe.Estuve apuntito de ponerlas,unas tipo BBS de panel de abeja en 17,pero

he preferido gastarme la pasta en otra cosa,ajjajaa.

La parrilla Aritz es la de serie,pero solo le puesto el borde cromado (esas tiras k son moldeables)bien cortadita y ha quedado de lujo,a k parece nuevo ,EH??????????????? jajajjajaa pues no!!!! :roll1:

La tapiceria esta mipita Aritz,lo lleve a k lo limpiaran por dentro con la espuma esa magica y quedo impoluto.

En cuanto a la suspension................ vereis como bien sabe Aritz en nuestro pueblo,tenemos un alcalde al k le mola llenar el pueblo de vadenes altos,lo cual a mi me toca los huevos,y como paso de andar entrando de lado pa pillar bien el vaden,pues va ser k se queda la de serie.Quedaria mucho mas bonito bajado,no lo niego,pero ahora mismo prefiero comodidad a bonito.

UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle que se me había escapado:

 

..............Haz algo con el escape, ponle una cola o bocacha.................. es que ese tubito ..................................... se ve feo !!!!

 

Saludos.

 

 

Seresmi..¿has leido lo que te he puesto sobre las llantas originales de los coupes?

 

que estan tiradas de precio, incluso a lo mejor alguien te las pasa por nada o los portes...

 

quiero decir que no te va a suponer una pasta...

 

miratelo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Seresmi..¿has leido lo que te he puesto sobre las llantas originales de los coupes?

 

que estan tiradas de precio, incluso a lo mejor alguien te las pasa por nada o los portes...

 

quiero decir que no te va a suponer una pasta...

 

miratelo...

 

S2

 

Si, perdona.

 

Ando tras ello. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.