Jump to content

protector carter


Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

Se me ha roto el plastico protector del carter del S2 y antes de volver a poner lo mismo quiero ponerle una chapa de metal como los coches de rally o algo parecido, alguno de vosotros le he puesto a su coche este tipo de protector? y si es asi me podriais pasar un croquis con las medidas y la ubicacion de los agujeros para los tornillos.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Robert, a mí me la perdió el meca y no he notado diferencia alguna. Tal vez más ruido por los remolinos que se crean ahí abajo; pero tambien se enfría más el motor :p

 

En su día tambien pensé en comprar chapa de aluminio y ponersela, pero no sé.

 

PD: tú cristal del faro está en camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robert, a mí me la perdió el meca y no he notado diferencia alguna. Tal vez más ruido por los remolinos que se crean ahí abajo; pero tambien se enfría más el motor :angry:

 

En su día tambien pensé en comprar chapa de aluminio y ponersela, pero no sé.

 

PD: tú cristal del faro está en camino

 

Ya pero si lleva ese protector será por algo no? dejarlo asi al descubierto no me da mucha confianza, estaria bien ponerle una chapa con muchos agujeros pequeños como un colador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo puedes hacer de metraquilato o algo parecido, un poco flexible....o por lo menos tapa por delante del radiador, la parte de abajo, porque hace falta para que quede cerrada la canalizacion de aire desde la defensa hasta el radiador....si no, algo se va por abajo al no estar el cubre carter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo puedes hacer de metraquilato o algo parecido, un poco flexible....o por lo menos tapa por delante del radiador, la parte de abajo, porque hace falta para que quede cerrada la canalizacion de aire desde la defensa hasta el radiador....si no, algo se va por abajo al no estar el cubre carter

ESO es verdad, no se canaliza tan bien el flujo de aire acia el radiador principal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo puedes hacer de metraquilato o algo parecido, un poco flexible....o por lo menos tapa por delante del radiador, la parte de abajo, porque hace falta para que quede cerrada la canalizacion de aire desde la defensa hasta el radiador....si no, algo se va por abajo al no estar el cubre carter

ESO es verdad, no se canaliza tan bien el flujo de aire acia el radiador principal

Pues ya sabes lo que tienes que hacer :ranting2:

 

yo el mio lo repare un poco con fibra y luego lo pinte de negro y quedo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien igual vale el de cualquier coupe, y aunque no valga del todo, es una buena base para partir de ella y modificar lo necesario

me parece que de los cinco cilindros son iguales de todas maneras se puede reparar con fibra y en ebay hay bien de precio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien igual vale el de cualquier coupe, y aunque no valga del todo, es una buena base para partir de ella y modificar lo necesario

me parece que de los cinco cilindros son iguales de todas maneras se puede reparar con fibra y en ebay hay bien de precio

un saludo

 

Pues tendré que buscar por desguaces, pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.