Jump to content

Animo a reclamar tus derechos


Arturus

Publicaciones recomendadas

Como ya comente tenia el apoyabrazos del coche bloqueado, al final decidi llevarlo a un servicio oficial Audi, de Valencia en vez de arriesgarme a desmontarlo. La garantia de 2 años me vencio en mayo.

Cuando he ido a recogerlo me encuentro con la sorpresa de una factura de 280 euros, ya que me habian cambiado el apoyabrazos completo.

Yo les comento mi descontento, y aunque les digo que mi error es no haberles pedido presupuesto de la reparación, ellos tambien podian haberme llamado antes de cambiarlo. Me dicen que me haran un descuento y me lo dejan en 228 euros, pero para mi no es nada aceptable.

Les comento que lo he llevado alli por miedo a desmontarlo yo y estropearlo, pero que si se que lo van a cambiar entero, pues me podia haber entretenido en desmontarlo yo. Les digo que no estoy conforme y que si es posible me monten otra vez el viejo. Y ellos me comentan que si puede hacerse (aqui se portan bien porque incluso dicen que no me cobrarian nada).

Les comento el tema de la garantia y deciden hablar con un superior, al poco vuelve el encargado y me dice que han hecho una gestión comercial y que dado el plazo en que me vencio la garantia, (aqui imagino el chanchullo echo con el repuesto nuevo con otro vehiculo en garantia...) no me cobran nada y me dejan el apoyabrazos nuevo.

Por eso y por la experiencia que he tenido otras veces animo a la gente a que hagan valer siempre sus derechos, y que el no siempre ya lo tienen.

Al fin y al cabo si hubiera aceptado aunque con regañina la broma me habria salido por 280 euros.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.