Jump to content

Restyling


dunedey

Publicaciones recomendadas


Buenas, en los faros delanteros como bien dice edison tienes que poner el extra del xenon para que las opticas te vengan con la franja de leds blancos, lo que no sabia era lo de la bombillas amarillas que dice. Respecto a las luces posteriores creo que cambia un poco el diseño, y si no estoy mal informado en las nuevas, la franja blanca de la marcha atrás es mas fina que la anterior, y no sé si hay alguna diferencia más.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que he cogido el paquete s-line y no me deja elegirlo, y lo del extra del xenon ¿a que te refieres?, yo le he puesto xenon que vale 1000€, lo que no le he puesto es el bi-xenon(para que los faros se muevan) que vale 400€ mas, lo que no veo por ningun lado es lo de ponerle las bombillitas blancas, o si configurandole xenon ya vienen...

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que he cogido el paquete s-line y no me deja elegirlo, y lo del extra del xenon ¿a que te refieres?, yo le he puesto xenon que vale 1000€, lo que no le he puesto es el bi-xenon(para que los faros se muevan) que vale 400€ mas, lo que no veo por ningun lado es lo de ponerle las bombillitas blancas, o si configurandole xenon ya vienen...

 

 

Gracias.

 

 

Yo fui a pedirlo en el conce a ver si podia acoblar las opticas del restyling con los leds blancos en el mio y el comercial me dijo que no! :clap1: diciendome de excusa que yo no tenia xenon!! supongo que con pedirte el xenon ya te vendrá ASI!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi con xenon unicamente y ya me vino con los leds blancos. Los faros de atras son distintos al modelo sin restyling. En el mio trae 2 tiras finas para la marcha atras y 2 para la antiniebla, mientras ke un amigo ke tiene el anterior al restyling le trae en la derecha la marcha atras y en la izquierda la antiniebla, eso si, un poco mas grandes. Y en los faros traseros caundo van encendidas las luces en el restyling son como un "rectangulo sin nada dentro" y en el anterior modelo es como si fuera la parte de dentro del rectangulo, nsoe si me explico xddd

y lo del volante achatado a mi me vino pidiendo unicamente el sline, y segun me dijo el comercial es el k viene de serie si pides sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi con xenon unicamente y ya me vino con los leds blancos. Los faros de atras son distintos al modelo sin restyling. En el mio trae 2 tiras finas para la marcha atras y 2 para la antiniebla, mientras ke un amigo ke tiene el anterior al restyling le trae en la derecha la marcha atras y en la izquierda la antiniebla, eso si, un poco mas grandes. Y en los faros traseros caundo van encendidas las luces en el restyling son como un "rectangulo sin nada dentro" y en el anterior modelo es como si fuera la parte de dentro del rectangulo, nsoe si me explico xddd

y lo del volante achatado a mi me vino pidiendo unicamente el sline, y segun me dijo el comercial es el k viene de serie si pides sline

 

Buenas, es que hay dos tipos de s-line, uno 200€ mas caro creo, que el otro, ¿con los dos tipos de s-line viene ya el volante achatado?, por otro lado, los faros traseros a los que me refiero, es si el restyling trae los del a4 que son como alargados, ¿o sigue trayendo los del modelo anterior?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador de audi solo me deja elegir el volante achatado si le pongo el paquete s-line plus, y le tengo que poner añadir tambien el cuero si quiero poner este paquete. Estoy un poco liado...a ver hay dos paquetes s-line, uno normal y otro que es el plus que vale 500€ mas, ¿pero estos paquetes que son interiores?, no incluye el exterior tambien?o es que hay que elegir s-line interior y s-line exterior?o como va esto?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iría al concesionario a preguntar al comercial, ya que el restyling al ser tan nuevo, la mayoría de nosotros no tenemos ni idea de las variantes en la configuración.

 

Un saludo

 

Jeje, tiene razon, pero hasta que no venda mi coche no quiero ir...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si no nos liamos, en el paquete S line, en efecto hay dos, exterior y interior, pero si marcas primero el de arriba, veras como automaticamente salta un paquete que se llama S.line plus, que es la oferta que hay ahora, y el precio es 1500 euros, esto incluye exterior y interior.

El volante viene el achatado y al pedir este paquete verás que al llegar a las llantas veras que las del RS4 estan a coste 0 euros, y si las quieres color titaneo solo 115 euros más.

 

De la piel ya no se nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice tmaxmarc al escoger el paquete sline plus ya te incluye el equipamiento completo sline (interior,exterior,amortiguacion...) y el volante achatado aparecerá en el apartado de volantes y pomos donde tb puedes poner el pomo sline en aluminio en vez del que trae de serie pero por 120eu más jeje.

 

Lo de los asientos de piel vienen de serie con el sline los asientos de piel por los laterales con inscripcion sline y tela en el centro, si quieres piel alcantara en vez de la tela son 500 y algo más y tb tienes la opcion de poner los asientos completamente de cuero por mil y pico euros...eso ya al gusto de cada uno...jeje

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el precio del paquete exterior sline es de 1480 € y el paquete deportivo sline plus es de 1935, y al elegir este ya me obliga a gastarme 1075 en el cuero completo (esto es por el configurador), y yo quisiera saber si eligiendo el paquete exterior sline puedo ponerle el volante achatado sin coste com viene en el configurador, lo que sucede es que cuando lo eligo me sale el error.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.