mula007 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Pero que mas da que sea tuning o no, mira que lo pone bien claro: "SI NO TE GUSTA EL TUNING NO LO LEAS..." Vaya ganas de marear la perdiz... A mi personalmente me encantan las llantas del primero...increibles!!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 las llantas siempre mandan, son la esencia y las reinas de la deportividad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Saludos cordiales: Pues me he decidido a dejar algunos ejemplos de como con pequeñas o no tan pequeñas modificaciones podemos dejar la máquina ya no rompecuellos sino ponte el collarín que pasoooooooooo ESTÁ CLARO QUE ESTE POST ES PARA LOS QUE LES GUSTA LA PERSONALIZACIÓN O LA RESPETAN. Me encanta el Azul parece el hermano mayor de mi A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 hombre el S5 lleva llantas de 20", y el Azul es el exclusivo SPRINT, sólo para modelos S y RS. Tu azul, en el A5, se llama ARUBA. Pero muy wapo tu A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 hombre el S5 lleva llantas de 20", y el Azul es el exclusivo SPRINT, sólo para modelos S y RS. Tu azul, en el A5, se llama ARUBA. Pero muy wapo tu A3 Ya he dicho que es como el hermano mayor refiriendome a que esta bastante por encima de mi A3, pero me queria referir a que me gusta tanto esa combinacion de colores con llantas BBS que he intentado algo parecido sobre mi A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 QUIERO ESAS LLANTAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 buffff este ultimo con esas llantas es brutal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srg-loves-a5 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 muy buenas CASI todas las preparaciones, se agradece ver coches bien preparados con accesorios sutiles que solo hacen que buscar la perfeccion. esta muy bien para dar ideas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaBBaNa_NaNDo Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Saludos cordiales: Pues me he decidido a dejar algunos ejemplos de como con pequeñas o no tan pequeñas modificaciones podemos dejar la máquina ya no rompecuellos sino ponte el collarín que pasoooooooooo ESTÁ CLARO QUE ESTE POST ES PARA LOS QUE LES GUSTA LA PERSONALIZACIÓN O LA RESPETAN. BRUTAL...!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Georges Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 patxo!! o para kien le interese.. CAMBIO LAS LLANTAS DE 20, NEW RS6 ORIGINALES DE 7 RADIOS DOBLES MUY PARECIDAS A LAS K SALEN CROMADAS CON TAN SOLO 5000 KM POR UNAS DEL S5, por cambiar y ver como le kedan, aunque las 2 son muy bonitas.. si algun usuario de algun s5 esta interesado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.