Jump to content

donde va el conector o ficha que hace saltar el mensage en el fis ??


ivan900

Publicaciones recomendadas

hola, donde estará? hablo de que el coche esta bien de aceite y me salta el mensage en el cuadro fis diciendo y pitando de que no hay aceite...

 

es un a4 2.5 tdi del 98, donde esta situado el conector o la ficha que hace saltar dicho mensage en el fis :ph34r: ?

 

ayuda por fa, me vuelve loco ese pitido....

 

 

saludos y gracias a todos... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me estoy equivocando ahora mismo,ese sensor esta justo debajo del carter,es cuadrado y lo ves a simple vista cuando quitas el cubrecarter.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

hola portugues, y gracias por contestar....es cuadrado y lleva algun conector o algo, ( lo digo por si esta haciendo mala conexion ) esque me pita de seguido y me enciende la luz del aceite...

 

saluds y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me estoy equivocando ahora mismo,ese sensor esta justo debajo del carter,es cuadrado y lo ves a simple vista cuando quitas el cubrecarter.

 

Un saludo.Portugues.

 

hola, no doi encontrado el cuadrado ese, ya he sacado el plastico cubre carter y no veo nada...ni el caudrado ni el conector.... no habra una fotillo por ahi...gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.