Jump to content

A copiar nuestros faros se ha dicho


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

Por internet la gente esta desesperada por copiarnos..pero bueno,ya se sabía:

 

http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=15434

 

http://www.zonatuning.com/f3/brico-leds-fl...audi-r8-184781/

 

http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=15590

 

 

 

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=944064

 

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.p...t=luces+diurnas

 

etc,etc,etc

 

Yo todavia no me he cruzado con ningun coche "no audi" que los lleve montados,y vosotros?

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


montados así quedan bastante cutres. sin tener en cuenta el diseño del coche, si q parecen una feria barata.

Es que yo veo que no pega nada,el ultimo enlace es un ibiza con los leds,no pega ni con cola,para mi los leds solo quedan bien con algo "gordo" y de fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de si gusta o no que el A5 "cree escuela" no todo el mundo se puede permitir una joya como el A5 y no todo el mundo tiene ganas de desprenderse de sus joyas particulares, por lo que yo al menos veo perfectamente normal que se quiera copiar la novedad y lo que rompe en estos momentos como en su día lo hicieron los angel eyes de Bmw.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de si gusta o no que el A5 "cree escuela" no todo el mundo se puede permitir una joya como el A5 y no todo el mundo tiene ganas de desprenderse de sus joyas particulares, por lo que yo al menos veo perfectamente normal que se quiera copiar la novedad y lo que rompe en estos momentos como en su día lo hicieron los angel eyes de Bmw.

 

Un saludo cordial.

llevas razon,yo mismo olfateo por otros foros por si puedo adaptar algo al a5,pero cosas mas simples,no temas de faros y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos de ellos, con esas luces, parecen árboles de navidad o verbenas ambulantes,... totalmente frikis

 

Yo creo que el cometido de las luces led de conducción diurna obedecen a motivos de seguridad y no de estética. Las luces led del A5 son visibles de día a bastante distancia, mientras que en el caso del Astra que hemos visto de ejemplo, cuando se aleja del coche casi no son perceptibles ni siquiera de noche....así que imaginad de día.

 

En mi opinión, la mayoría de esos "postizos" son una horterada,... como ponerle unos tapetes de ganchillo en la bandeja trasera y sobre los reposacabezas.

 

por cierto, qué tal quedarían esos led en los dobles faros del seat 1430 que tengo criando polvo en el garaje???

 

:clap1:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos de ellos, con esas luces, parecen árboles de navidad o verbenas ambulantes,... totalmente frikis

 

Yo creo que el cometido de las luces led de conducción diurna obedecen a motivos de seguridad y no de estética. Las luces led del A5 son visibles de día a bastante distancia, mientras que en el caso del Astra que hemos visto de ejemplo, cuando se aleja del coche casi no son perceptibles ni siquiera de noche....así que imaginad de día.

 

En mi opinión, la mayoría de esos "postizos" son una horterada,... como ponerle unos tapetes de ganchillo en la bandeja trasera y sobre los reposacabezas.

 

por cierto, qué tal quedarían esos led en los dobles faros del seat 1430 que tengo criando polvo en el garaje???

 

:clap1:

 

S2.

Yo al Malaga se las voy a poner junto con las chapitas del acabado S-Line a los laterales jajajajaja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos de ellos, con esas luces, parecen árboles de navidad o verbenas ambulantes,... totalmente frikis

 

Yo creo que el cometido de las luces led de conducción diurna obedecen a motivos de seguridad y no de estética. Las luces led del A5 son visibles de día a bastante distancia, mientras que en el caso del Astra que hemos visto de ejemplo, cuando se aleja del coche casi no son perceptibles ni siquiera de noche....así que imaginad de día.

 

En mi opinión, la mayoría de esos "postizos" son una horterada,... como ponerle unos tapetes de ganchillo en la bandeja trasera y sobre los reposacabezas.

 

por cierto, qué tal quedarían esos led en los dobles faros del seat 1430 que tengo criando polvo en el garaje???

 

<_<

 

S2.

Yo al Malaga se las voy a poner junto con las chapitas del acabado S-Line a los laterales jajajajaja B)

 

jajaja

 

no olvides las chapitas del V8,... le dan el punto de exclusividad total.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que a parte de la cutreza estética, ahora me voy explicando como algunos van jodiendo al personal por la noche con sus put** luces que te dejan ciego cuando te los cruzas o se te ponen detrás.

 

Voy a entrar en lo de ponle freno de antena 3 a proponer ese tema, porque tiene c*** la cosa, de cada 4 vehículos, tres tienen las luces descompensadas. Y como la peña se ponga a manipular faros, pues ya ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de si gusta o no que el A5 "cree escuela" no todo el mundo se puede permitir una joya como el A5 y no todo el mundo tiene ganas de desprenderse de sus joyas particulares, por lo que yo al menos veo perfectamente normal que se quiera copiar la novedad y lo que rompe en estos momentos como en su día lo hicieron los angel eyes de Bmw.

 

Creo q añadir elementos sin tener en cuenta el diseño del coche, y la relación estética entre el nuevo elemento y el resto del coche, es de lo más cutre.

Un coche es una máquina diseñada desde el principio hasta el fin... tanto en aspectos mécanicos y funcionales, como en aspectos estéticos, y q puede ser rediseñada por el fabricante (accesrios originales) o por el propio dueño (accesorios de otras marcas o caseros) (tunning).

El problema es cuando se añaden elementos sin tener ni idea de diseño... q es lo q pasa el 99% de las veces, y el resultado es cutre y hortera.

 

aparte tamb el tema de la homologación, q para algo existe, y elementos q no están homologados pueden ser peligrosos.

algunos manipulan los faros metiendo los leds mal encajados, y a saber como quedarán alineados.

 

no crees? es una pregunta, no me mal interpretes. :D

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que a parte de la cutreza estética, ahora me voy explicando como algunos van jodiendo al personal por la noche con sus put** luces que te dejan ciego cuando te los cruzas o se te ponen detrás.

 

Voy a entrar en lo de ponle freno de antena 3 a proponer ese tema, porque tiene c*** la cosa, de cada 4 vehículos, tres tienen las luces descompensadas. Y como la peña se ponga a manipular faros, pues ya ni te cuento.

 

No te molestes,... están "todos" demasiado ocupados invirtiendo tiempo, personal, y nuestro dinero en colocar radares con fines recaudatorios en autopístas donde no son necesarios porque puedes circular a mas de 120 sin peligro para nadie porque la vía lo permite...... en vez de colocarlos en vías urbanas próximas a colegios, zonas peatonales,... o en vez de destinar esos recursos a la formación y reciclaje de los conductores...

 

y recuerda,... "por tu seguridad, control de velocidad",... y una put* m**** !!!! que no somos gil***ollas....

 

ejem... por cierto, lo que quería decir es que estoy de acuerdo contigo xcalibur... :D

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que, lo bueno y llamativo, se imita y es ejemplo a seguir :thumbsup: . Todo ello a parte de mi opinión personal, que diré que nunca acoplaría chisme luminoso alguno a mi coche......

Además, como en este foro ya he leído alguna que otra vez: "un A5 sin led-xenon no es un A5" :flwrs: .

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.