Jump to content

A copiar nuestros faros se ha dicho


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

Luego vas con todo legal a la ITV y si te encuentras a un borde te mira hasta si te baja la ventanilla y a muchos de estos igual ni les llaman la atención.

 

Donde yo vivo, toda esta fauna lleva luces ilegales ( muchas de estas azules ) o como poco, mal reguladas y son un auténtico incordio. Hasta que vendí mi anterior CLK con su espectacular luz bixenon, en más de una ocasión y a más de uno le pagué con su misma moneda ( más los intereses del xenon ), jod** encima se cabrean como si sólo ellos pudieran ir deslumbrando a todo bicho viviente.

 

Menos mal que la GC parece que últimamente los tiene fritos, a ciertas horas de la noche, en mi pueblo ves a más de uno en el arcén y por lo visto les miran hasta el tapón de la gasolina. No estoy de acuerdo con ciertas conductas de "persecución" que se montan a veces contra el conductor, pero con estos anti-normas leña al mono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viendo esto me ha recordado a cuando la gente se ponia las luces de Kit el coche fantástico. :thumbsup:

 

 

Joseluis! me he descojonao viendo los enlaces que pones!!!. La verdad es que estoy de acuerdo con lo que decís. Esas luces molestan y aparte... quedan del todo del todo cutres.

Como los ojitos de los A5... No se pueden imitar. Ni siquiera los leds del A4 o los del nuevo A3 son tan bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es uno de los post que me dan mas ganas de seguir trabajando en la 2ª version de mis faros con leds,como bien dice mas de uno,no todos somos propietarios de un flamante a5,ni creo que haga falta para opinar eso "del quiero y no puedo" :thumbsup: ni que seamos unos pobrecitos.pues mas bien hay gente que lo vive y disfruta como un hobby......Yo con mi a3 estoy mas que contento y ya me doy con un canto en los dientes por tener ESE PEDAZO DE CARRO PARA MI.

 

Tampoco creo que haya que tener un Audi a5 para tener luces diurnas en las opticas delanteras pues si conoces bien los Lm de los led originales,W,disipadores,angulo de emision,etc etc se puede sacar algo muy pero que muy similar.Todo es el empeño que le ponga cada uno y lo que se quiera gastar(los leds que llevais son carisimos y no existe en el concep como recambio)pero hay led de alta potencia :drool:

 

En lo que si coincido,es que en casi todos (por no decir TODOS) de los que hay a posteriori no se ve a una distancia de mas de 20 metros.Dudo muchisimo que eso moleste a los demas usuarios,cuando ni mirandolas a 20 centimetros lo hacen,hablamos de luces de dia(que eso quiere decir que por la noche permaneceran apagadas).No como vuestros bichos que bajan la intensidad de noche o cuando lucen intermitencias.

 

Logicamente siempre hay el tipico que las usa de dia y de noche porque le parecen flamantes y le da igual ir deslumbrando a los demas vehiculos.Y porsupuesto que es para :ranting2: con los que van deslumbrando con su xenon.

Eso si el tema de la itv es otro cantar..

 

No sera que fuisteis los primeros(por asi decirlo) y no dejais que os imiten la exclusividad :innocent::laugh:

 

Pd.Perdonad por el tocho,y si me desviè de subforo pero es mi forma de pensar

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Tampoco creo que haya que tener un Audi a5 para tener luces diurnas en las opticas delanteras...

 

Logicamente siempre hay el tipico que las usa de dia y de noche porque le parecen flamantes y le da igual ir deslumbrando a los demas vehiculos.Y porsupuesto que es para :ranting2: con los que van deslumbrando con su xenon.

 

tamb los trae el nuevo A3, A3 cabrio, A4, A6, R8, ...

 

 

lo de deslumbrar, no son los leds lo q deslumbra, ni de dia ni de noche. deslumbran los faros cuando los alteran instalándo unos leds y cambian la posición o inclinación del faro para poder encajar los leds, o simplemente pq no los montan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.