Jump to content

sonido limpias


les

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, primero me presento y después os pido consejo.

 

Soy propietario de un a4 avant 2.5 tdi multitronic que estrené en enero de 2003 del cuál estoy, en lineas generales, bastante satisfecho.

 

El problema que tengo es que cuando está lloviendo y voy con los limpiaparabrisas dados,hace un ruido muy molesto (clop,clop,clop....) como si hiciera tope en el lado izquierdo del conductor.

 

El técnico de audi me comenta que, efectivamente, el ruido es por el cambio que hace el limpia justo cuando termina de subir y empieza a bajar. Yo también creo que es eso lo que sucede, pero en audi no me dan la solución.

 

Me gustaria saber si a alguien le ocurre lo mismo, y en ese caso si me puede dar alguna solución al problema, quizas con otro tipo de gomas o cambiando el brazo.

 

Gracias de antemano y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, primero me presento y después os pido consejo.

 

Soy propietario de un a4 avant 2.5 tdi multitronic que estrené en enero de 2003 del cuál estoy, en lineas generales, bastante satisfecho.

 

El problema que tengo es que cuando está lloviendo y voy con los limpiaparabrisas dados,hace un ruido muy molesto (clop,clop,clop....) como si hiciera tope en el lado izquierdo del conductor.

 

El técnico de audi me comenta que, efectivamente, el ruido es por el cambio que hace el limpia justo cuando termina de subir y empieza a bajar. Yo también creo que es eso lo que sucede, pero en audi no me dan la solución.

 

Me gustaria saber si a alguien le ocurre lo mismo, y en ese caso si me puede dar alguna solución al problema, quizas con otro tipo de gomas o cambiando el brazo.

 

Gracias de antemano y un saludo para todos.

 

 

 

Bienvenido les, pasa y ponte comodo.

yo tenia el mismo sintoma. La solucion es poner los brazos y escobillas de un b7. es el sistema aerotwin y Lo puedes consegur: es el conce por algo mas de 120 euros. en ebay (el mismo) por 70.

el montaje es muy facil, Solo necesitas un pequeño extractor para sacar el brazo viejo.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba exactamente lo mismo y la verdad es que era MUY MOLESTO. Tambien no limpiaban bien, asi que me decidí a cambiar los limpias, pero me enteré por un amigo que Audi te vendia solamente el repuesto de LAS GOMAS, ORIGINALES, no hace falta cambiar los parabrisas enteros, sinó que vas a Recambios de Audi y les pides solamente el repuesto de las gomas de los limpias, si no recuerdo mal me costaron unos 7eur cada una, creo,vamos de 10e cada uno no pasaba, es muy facil cambiarlas, se las puse y PROBLEMA RESUELTO!!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba exactamente lo mismo y la verdad es que era MUY MOLESTO. Tambien no limpiaban bien, asi que me decidí a cambiar los limpias, pero me enteré por un amigo que Audi te vendia solamente el repuesto de LAS GOMAS, ORIGINALES, no hace falta cambiar los parabrisas enteros, sinó que vas a Recambios de Audi y les pides solamente el repuesto de las gomas de los limpias, si no recuerdo mal me costaron unos 7eur cada una, creo,vamos de 10e cada uno no pasaba, es muy facil cambiarlas, se las puse y PROBLEMA RESUELTO!!!!!!! :thumbsup:

como que venden las gomas sueltas?? solo la goma???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno les,

ya ves que hay varias opciones. :flwrs:

 

 

Yo aproveché a poner brazos nuevos, me salieron muy bien de precio, son menos aparatosos y le dan un aire más moderno al coche.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1726604

 

sl2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente SOLO LAS GOMAS, Audi tiene solo las gomas como recambio, curioso verdad? eso me pareció a mi tambien, pero joer fui y efectivamente, y hasta el de recambios cuando le pedí el recambio de las gomas se quedó extrañadisimo, tecleó el ordenador para ver el despiece y le cambió la cara!! :thumbsup: y efectivamente se fué para adentro y me las sacó alucinando él mismo!!! jajjaaa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola a todos !yo desde hace unos días tengo el mismo problema cuando llegan a la parte izquierda de la vertical y vuelven para abajo ,hacen un clok muy molesto porcierto . Y la verdad no he revisado la tuerca donde amorra el brazo del limpia . Pero me gustaría preguntar a alguno de vosotros sí esto fue la solución .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos !yo desde hace unos días tengo el mismo problema cuando llegan a la parte izquierda de la vertical y vuelven para abajo ,hacen un clok muy molesto porcierto . Y la verdad no he revisado la tuerca donde amorra el brazo del limpia . Pero me gustaría preguntar a alguno de vosotros sí esto fue la solución .

 

 

Tu apretalo fuerte con una mordaza y veras que asunto solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien comentan por ay con un alicate o unas mordazas se soluciona.

Quitais la escobilla y justo por donde qeda el cierre de plastico (en el medio ) apretais un poco con los alicates,tampoco muxo ya q la escobilla qedaria muy aprisionada y no se moveria como debe.

 

No se como se suben fotos,si me enseñais a subirlas,os subo una de como acerlo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.