Jump to content

Nadie de Madrid afectado por la granizada?


nap0

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso anoche el cielo se cayo sobre Madrid en forma de franizo de un tamaño de la mitad de un huevo XL.Esta mañana al ir a por el coche no vi los bollitos producidos por esa tormenta de granizo y pensé que me habia librado.Pero a eso de las 11 a la luz del día , vi lo que era un auténtico campo de batalla de abolladuras en capó y techo.

 

Por cierto he tenido la suerte y el seguro me lo va a cubrir...

 

Salu2 y ojalá no haya muchos afectados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues eso anoche el cielo se cayo sobre Madrid en forma de franizo de un tamaño de la mitad de un huevo XL.Esta mañana al ir a por el coche no vi los bollitos producidos por esa tormenta de granizo y pensé que me habia librado.Pero a eso de las 11 a la luz del día , vi lo que era un auténtico campo de batalla de abolladuras en capó y techo.

 

Por cierto he tenido la suerte y el seguro me lo va a cubrir...

 

Salu2 y ojalá no haya muchos afectados

o****! yo menos mal aparque dentro!! sino aloemejor era otro afectado y encima con seguro a 3º!!! por que zona eres tu? yo soy de la zona norte, alcobendas y creo que aki no yego a granizar, dicen que esta noche vuelve a tocar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso anoche el cielo se cayo sobre Madrid en forma de franizo de un tamaño de la mitad de un huevo XL.Esta mañana al ir a por el coche no vi los bollitos producidos por esa tormenta de granizo y pensé que me habia librado.Pero a eso de las 11 a la luz del día , vi lo que era un auténtico campo de batalla de abolladuras en capó y techo.

 

Por cierto he tenido la suerte y el seguro me lo va a cubrir...

 

Salu2 y ojalá no haya muchos afectados

o****! yo menos mal aparque dentro!! sino aloemejor era otro afectado y encima con seguro a 3º!!! por que zona eres tu? yo soy de la zona norte, alcobendas y creo que aki no yego a granizar, dicen que esta noche vuelve a tocar

 

de la zona Sur, por lo visto todo Carabanchel ,Getafe,Leganes y Alcorcón... casi nada se libró

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi novia sí que le tocó, y como dice nap0, ha sido esta tarde cuando nos hemos dado cuenta...pobre EOS :notworthy:

Tiene que preguntar en el seguro, lo tiene a todo riesgo, a ver qué le cuentan, menos mal que el mio estaba en el garaje!!!

Si alguien más ha tenido problemas con la granizada, que lo diga,please.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º hola amigos, tengo entenido que por ser catastofre meteorologica no se hacen cargo, y el forero que dice que se lo cubren, has tenido buena suerte;).

 

2º para como repararlo?pue sno tengo ni idea, sinc eramente, pero vamos, como no hagan un mini "reyeno" y alisado...nose yo

 

Yo esta tarde, me estube fijando y parece que solo tengo un pequeño golpecillo markado, suette si es asi, ya que no lo vi a la luz de la calle. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º hola amigos, tengo entenido que por ser catastofre meteorologica no se hacen cargo, y el forero que dice que se lo cubren, has tenido buena suerte;).

 

2º para como repararlo?pue sno tengo ni idea, sinc eramente, pero vamos, como no hagan un mini "reyeno" y alisado...nose yo

 

Yo esta tarde, me estube fijando y parece que solo tengo un pequeño golpecillo markado, suette si es asi, ya que no lo vi a la luz de la calle. un saludo

 

 

 

tengo varios compañeros de trabajo y se lo cubren a todos diferentes compañias, eso si todos a todo riesgo,Allianz,Pelayo,etc, y respecto a la reparación no desmontan nada utilizan un varillaje que aspira el golpe ,y si se lleva algo de pintura que no suele ocurrir te pintan toda la parte esa del coche , ya sea capó, aleta, techo,etc.

 

salu2

 

mirar por ejemplo esta gente hay muchos , por lo visto sacabollos

Editado por nap0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los daños producidos por la granizada sí lo cubre el seguro, siempre que tengas contratado:

 

- Seguro a todo riesgo (daños propios)

 

- Si no tienes seguro a todo riesgo, siempre que tengas alguna garantía que pague recargo al Consorcio de Compensación de Seguros, por ejemplo: lunas; te lo cubre también.

 

Nap0, no es que hayas tenido suerte, es que has tenido en cuenta ese riesgo, o aunque sea sin tenerlo en cuenta, has pagado porque te cubran este riesgo, ASI que lo que le toca al seguro (en este caso al Consorcio) es pagarte TODOS los daños producidos por el granizo.

 

Si alguien tenía un seguro a terceros pelado y le ha pillado el granizo, lo siento pero le toca pasar por caja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los daños producidos por la granizada sí lo cubre el seguro, siempre que tengas contratado:

 

- Seguro a todo riesgo (daños propios)

 

- Si no tienes seguro a todo riesgo, siempre que tengas alguna garantía que pague recargo al Consorcio de Compensación de Seguros, por ejemplo: lunas; te lo cubre también.

 

Nap0, no es que hayas tenido suerte, es que has tenido en cuenta ese riesgo, o aunque sea sin tenerlo en cuenta, has pagado porque te cubran este riesgo, ASI que lo que le toca al seguro (en este caso al Consorcio) es pagarte TODOS los daños producidos por el granizo.

 

Si alguien tenía un seguro a terceros pelado y le ha pillado el granizo, lo siento pero le toca pasar por caja.

 

Saludos

Upssss, retiro lo dicho.

 

El seguro puede cubrirte el granizo, pero el Consorcio de Compensación de Seguros NO CUBRE el granizo

 

Me estaba equivocando con los daños producidos por inundaciones, que sí cubre el Consorcio

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio duerme en garaje ... pero mi hermano, precisamente he llevado hoy su coche al taller, me ha preguntado si tenía algo .. debe tener algun compi que tb ha sido dañado!! .. la verdad q a simple vista no he visto na .. pero tampoco me he fijado!! ...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desde luego si tengo el seguro a todo riesgo .. me da igual sea lo q sea lo q ha exo los bollos ... q los bollos están ahí y el seguro tendría q cubrirlos ...

 

llego a mi coche y veo q está golpeado .. no se si han sido "chuzos de punta" o algun bobo a pedradas ... por lo tanto parte al seguro y a reparar q pa eso pago un pastón de seguro a todo riesgo .. :wub:

 

p.d- tb tengo entendido q no cubren catastrofes y cosas de ese tipo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d- tb tengo entendido q no cubren catastrofes y cosas de ese tipo!!

Las catástrofes naturales las cubre el Consorcio, pero justo el granizo no lo cubre.

 

En cuanto a lo que cubre tu seguro, por mucho todo riesgo que tengas, lo tienes que mirar en las condiciones de tu seguro. El granizo lo cubren algunos, pero creo que no todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de marbella y como aqui ace poco caio una que no vea... los granizos como puños. os lo juro, no exajero. tengo el seguro que cubre catastrofes naturales como granizadas, rallos, incendios, riadas y eso, no es a todo riesgo. tuve un cliente que le caio un rayo y menos mal que el tio tenia a todo riesgo que si no lo clavamos a tope!!! porque le cambiamos asta el ultimo cable y ultima pieza electronica asi que ya veis...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.