Jump to content

unas fotos de mi pequeñin


JASPER

Publicaciones recomendadas


Imaginaos por un momento que el A5 fuese un coche que sólo existiese sin LEDS... ¿qué pensaríais al ver el coche de JASPER?....

Pues eso..... ¡¡¡precioso!!!

 

Pero qué pasa?..., pues que el A5 tiene la opción de LEDS por eso repito lo que ha dige antes "Repito , creo que no pierde practicamente nada sin leds." y en el practicamente está la diferencia. Pero para mí la "diferencia" no quita que sea tremendamente bonito el condenado.

 

 

Jasper hijo, precioso tu coche, con sus faritos normales. El coche es un arrase total. Con o sin LEDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaos por un momento que el A5 fuese un coche que sólo existiese sin LEDS... ¿qué pensaríais al ver el coche de JASPER?....

Pues eso..... ¡¡¡precioso!!!

 

Pero qué pasa?..., pues que el A5 tiene la opción de LEDS por eso repito lo que ha dige antes "Repito , creo que no pierde practicamente nada sin leds." y en el practicamente está la diferencia. Pero para mí la "diferencia" no quita que sea tremendamente bonito el condenado.

 

 

Jasper hijo, precioso tu coche, con sus faritos normales. El coche es un arrase total. Con o sin LEDS.

 

 

gracias moniquina se que puedo contar contigo, hablamos... ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhh, con lo que me contaste el otro día de tu coche me hacía a la idea, pero en fotos se sale del tablao...

 

GUAPISIMO :ranting2:

 

Los xenon... bueno, nunca están de mas. Los leds (también en mi opinión, sin ofender) sí están de más.

 

Un abrazo.

 

 

P.D. Que alguien le sujete las manos al que sujeta la cámara :thumbsup:

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, ahora me he fijado que no llevas las chapitas de S-line en las aletas.

 

Me pareció que comparado con otros (incluído el mío) no se veía tan bajo, o quizás se veía más rueda.

De todas formas sigo opinando que el A5 es un coche precioso.

 

Disfrútalo mucho :thumbsup:

 

 

Solo se ve mas bajo en la última foto y parece que es por la posicion de la camara al hacer la foto,,de atras-abajo a arriba, Si os dais cuenta en la primera foto el coche se ve mas bajo y musculoso que con una 18"..Precioso tu coche ! disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhh, con lo que me contaste el otro día de tu coche me hacía a la idea, pero en fotos se sale del tablao...

 

GUAPISIMO :thumbsup:

 

Los xenon... bueno, nunca están de mas. Los leds (también en mi opinión, sin ofender) sí están de más.

 

Un abrazo.

 

 

P.D. Que alguien le sujete las manos al que sujeta la cámara :lol2:

 

 

 

seras cachondo, pues que sepas que no es culpa del parkinson, el portamatriculas ha quedao cojonudo que lo sepas.. le intente hacer una foto y me salio mas borrosa todavia... jajajajajaajajajajajajaj

 

 

 

saludos. nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os tomeis estas fotos como un critica a los leds, nada mas alla de mi intencion, entre otras cosas solo quiero mostrar tal y como audi concibio a este carrito. Los leds a mi me gustan pero no me apasionan... lo dije una vez ,soy joven, pero no por ello dejo de ser muy clasico.

 

 

 

sludos cordiales a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche... las llantas impresionantes (para mi gusto las más bonitas del catálogo audi junto a las 20'' de 7 radios dobles), y en cuanto a los faros sin leds, pues mi humilde opinión es que esa característica es quizás la que hace más "diferente" o "llamativo" a este coche sobre otros, yo los hubiese puesto. Pero dicho, con o sin leds es un makinorro, a disfrutarlo :drooling:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
MUY GUAPO EL COCHE!!! aunque no tenga leds, que parece que compramos el coche por los leds jajajaja

 

 

 

Pues mi marido dijo en el conce nada mas sentarse y de la rigurosa presentación: "Yo quiero uno de esos que se ven los faros como el coche fantastico,ja,jaaa.... :notworthy: "(Y se quedó tan agusto.)

Yo no sabía donde meterme de la verguenza :ph34r: El comercial enseguida supo de que coche se trataba aunque monten leds en otros coches...

Lo que no sabe es que yo se los desconecto para ir por la ciudad... :thumbsup::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.