Memphys Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Foto del grupo, aunque sale un poco movida (debimos haber elegido a otro voluntario,...) Responder
aitor2001 Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 jeje, el voluntario era el amigo de "El bola" actor de la película que estaba, además de él, con unos amigos para darse unas vueltas en los karts, estaban muy nerviosos (era su primera vez). Responder
alfredo Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Hola Vampi He estado unos dias sin conectarme y me encuentro con esto B) . La verdad que lo siento mucho. Esa gentuza se tenia que haber quedado enganchada en el cable. No te sonó la alarma? porque yo creo que les costaria un rato conseguir arrancarla no? De lo que tienes que estar contento y orgulloso es de la pedazo KDD que has organizado, eso te tiene que servir para levantar el ánimo y que toda la gente de ASI estamos contigo. Saludos y mucho ánimo Responder
NONO Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 jod** cuando he visto la foto de Menphis no me extraña que os haya ganado en los cars.......... yo he corrido varias veces con el y es un maquina......... Esa carreritas en la pista del aleman en El Colorao ¿verdad Diego?......... jajajajajaja..... Responder
jurbo Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Esa carreritas en la pista del aleman en El Colorao Uy pues allí también fuí yo un día :-) Paso por delante cada vez que voy para Conil, y un día entré a ver que tal, y estuvo bien, pero era carillo, supongo que como está en zona de playa y eso, le suben un poquito el precio porque saben que la gente cuando está de vacaciones no mira tanto el bolsillo. Responder
NONO Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Esa carreritas en la pista del aleman en El Colorao Uy pues allí también fuí yo un día :-) Paso por delante cada vez que voy para Conil, y un día entré a ver que tal, y estuvo bien, pero era carillo, supongo que como está en zona de playa y eso, le suben un poquito el precio porque saben que la gente cuando está de vacaciones no mira tanto el bolsillo. Bueno yo cuando he ido siempre hemos pactado el precio, Menphis se ocupa de hablar con el tio que lo conoce......... hacemos unas tandas de entrenamiento, clasificatorias y carreras, y no esta nada mal.......... Responder
Memphys Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Hola NONO ya veo que el mundo es un pañuelo, pero ahora mismo, NO sé quien eres. Con quien has venido? Seguro que se quien eres, pero no caigo :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.