Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debido a que me han destrozado el coche y con el mi alma, siento no poner fotos hoy, cuando me suba un poco el animo las colgare.

Para los que no han venido y no saben nada, casi a la hora de irnos, me han reventado el cristal del coche y me han arrancado de la radio la pantalla que yo tenia puesta "en la que se movian las negritas" que ya creo que no se menearan mas....

Pues nada dia de LUTO para mi

BUENAS NOCHES :p:D:D

post-15-1087075133.jpg

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya he estado hablando con ellos, y como y me la robaron una vez la radio anterior, y me han roto los cristales bastantes veces no me cubre nada mas que la rotura del cristal, he estado hablando con un entendido de pionner y tampoco tiene arreglo, asi que nada

1500 € que cuesta la pantalla y los cuales no tengo asi, que nada, ni musica ni chicas bailando

Publicado

Vampiro tio :p

Lo siento muchísimo, y además sé como te sientes, porque a mí también me robaron en su día un equipo de gama alta clarion, máz etapas, más altavoces, más sub, más bandeja... :D

Y desde entonces llevo en el coche un transistor portatil del carrefour, que lo cuelgo del retrovisor, cualquier cosa antes que tener que pasar otra vez por aquello.

Si te sirve de algo, si lo único que te han destrozado y robado ha sido la pantalla, podría haber sido peor: a un compañero mío de la facultad le destrozaron un 318, rajaron los asientos con una navaja, se lo arañaron enterito, todo el salpicadero rajado, y el volante como "descuadrado" (se liarían a patadas con el).

Espero que lo único que te hayan destrozado sea la radio, y el resto del coche esté como siempre, puedes consolarte con eso, con que tienes un coche mu bonito y no le hace falta ni una pantallita para resaltar ;-)

PD: JoseTTR, si te fijas en la foto, hay un hueco "para dentro" que es donde iba alojada la pantalla cuando no estaba "fuera", eso es lo que se han llevado, la pantalla.

PD2: Y para qué querrán ellos la pantalla, si es que hay que ser imbéciles.

Publicado

Vampi, em primer lugar siento lo de la radio, pero tio, no te desanimes, solo son "cosas" y tarde o temprano se reponen y en paz.

Lo que me deja un poco preocupado es el tema del seguro que comentas, ¿es que no tenias asegurado el equipo de musica?, no creo que sea esa la cuestión, porque si lo tenias asegurado te la han de reponer, aunque sea la veinte y cinco vez que te lo han robado, y si no es asi, vete pensando cambiar de compañia, no sin antes reclamar lo que te corresponde ante las instancias correspondientes, que las hay.

Lo dicho, animo y a disfrutar tu coche.

Saludetes

Publicado
Ya he estado hablando con ellos, y como y me la robaron una vez la radio anterior, y me han roto los cristales bastantes veces no me cubre nada mas que la rotura del cristal, he estado hablando con un entendido de pionner y tampoco tiene arreglo, asi que nada

1500 € que cuesta la pantalla y los cuales no tengo asi, que nada, ni musica ni chicas bailando

Lo siento amigo...lo único que te puedo decir es que mires en Ebay que ahi estan tiradas, pon el modelo de la tuya en el buscador y mira fuera de España...yo vi una por algo mas de 400 € y estuve muy tentado. Aquí costaba mas de 1200 €.

Lo dicho, lo siento mucho.

Publicado
Si te sirve de algo, si lo único que te han destrozado y robado ha sido la pantalla, podría haber sido peor: a un compañero mío de la facultad le destrozaron un 318, rajaron los asientos con una navaja, se lo arañaron enterito, todo el salpicadero rajado, y el volante como "descuadrado" (se liarían a patadas con el)

A mi me lo hicieron en el A4 hace 2 o 3 meses. No se lo pudieron llevar, pero si que se lo cargaron bien.

Puerta de guantera rota, volante arrancado, salpicadero lleno de punzadas, tapicera rajada, cuadro a medio arrancar.... Y mira, cuando lo arreglas no estas esperando a otra cosa nada mas que disfrutarlo.

Animo, y ojala que siempre solo fuera la radio y el cristal. Mejor aun, ojala que nunca pasara nada :D

Publicado
Si te sirve de algo, si lo único que te han destrozado y robado ha sido la pantalla, podría haber sido peor: a un compañero mío de la facultad le destrozaron un 318, rajaron los asientos con una navaja, se lo arañaron enterito, todo el salpicadero rajado, y el volante como "descuadrado" (se liarían a patadas con el)

A mi me lo hicieron en el A4 hace 2 o 3 meses. No se lo pudieron llevar, pero si que se lo cargaron bien.

Puerta de guantera rota, volante arrancado, salpicadero lleno de punzadas, tapicera rajada, cuadro a medio arrancar.... Y mira, cuando lo arreglas no estas esperando a otra cosa nada mas que disfrutarlo.

Animo, y ojala que siempre solo fuera la radio y el cristal. Mejor aun, ojala que nunca pasara nada :D

Pero esta gente en q piensa! :D:p B)

Es para cogerlos en el acto y ... :D

Lo siento mucho!

Publicado

Animo! Es horroroso, violan tu intimidad y destrozan lo que más te gusta. Pero hay que segir adelante, y piensa todas las alegrias que te quedan por disfrutar en el coche. Se que es facil decirlo, pero lo mejor es no obsesionarse con ello, y apondrás una pantalla mejor todavía.. :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.