Vampiro_A3 Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Y el vencedor indicutible nuestro gran amigo con muchisimo arte jerezano, Diego (menphys) Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Pues ahi teneis la foto, me despido con el dolor que el seguro solo me cubrian la radio con 360 € y cuesta 1500 y con que creo que no tiene arreglo, bueno ahi os dejo las fotos que las disfruteis y hasta la proxima. Responder
Pires Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Espléndidas fotos, Vampiro, se ve que lo pasasteis muy bien hasta que te chafaron el día A ver si en la próxima nos vemos, tengo el gusanillo de los karts desde enero (¿verdad, Robo?) Saludos Responder
Mad-i Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Hola! jod** Vampiro, me he conectado para ver las fotos y lo bien que lo habíais pasado y me encuentro con que te han robado la pantalla. Lo siento en el alma amigo y manda huevos que no se pueda tener nada que destaque un poco sobre lo demás, porque te lo agencian rápidamente... Bueno, como han comentado otros foreros, al final es algo material y eso tiene solución. Por cierto, ¿donde ha sido concretamente? Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 En los aparcamientos del AQUOPOLIS Responder
Mad-i Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 jod**! Está claro que no se puede dejar el coche tranquilo en ningún sitio... Si pones la denuncia, intenta presionar para el tema de que estaba en el aparcamiento, que no sé si será vigilado o no. Salu2. Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Siento mucho lo de tu pantalla, mucho hijo de put** suelto!!!. Ese tipo de cosas me encienden, pero creo q lo mas inteligente es darle la importancia q tienen, e intentar sacarle las pelas al seguro o al parking si puedes. Son cosas para disfrutarlas y debemos hacerlo aunque algunos cabrn*** se empeñen en no dejarnos. Jo q envidia de día, m eencantarái poder estar presente en la proxima. ANIMO vampi q con gente como tu , con esa energia ningún mamarracho podrá!!! y pa eso estamos aki los amigetes!!! Responder
Juanjo Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 De todo lo ocurrido me quedo en lo bien que os lo habéis pasado y olvidar lo demás. Lamento que te hayan dado el día Vampiro_A3. Un abrazo para todos. Responder
Antoñito Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Despues de ver las fotos os doy la enhorabuena por la KDD y reitero mis animos a Vampiro por lo sucedido. Gracias por las fotos.. Responder
PepeA3 Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 siento de verdad lo de la pantalla, ese es el motivo por el que nunca la he puesto, cuando es lo que mas me gustaria llevar en el coche, pero esta gentuza puede con nuestras ilusiones. Animo y la kedada parece que al final fue bien eh Responder
aitor2001 Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Animo Vampi, quedate con lo bien que lo pasamos en la babacoa y sobre todo en los karts. un abrazo, Aitor Responder
Ambition_A3 Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Veo que estamos todos conectaos, un saludo a todos, animo Vampi... Sal2. Responder
ronaldi Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 la has llevado a bremen? Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Noticias de ultima hora!!!!! Me han llamado de la casa donde compre el equipo, dicen que de momento creen que tiene arreglo, mientras solo sea el cable que une la pantalla con el equipo, lo unico malo dicen que es el caso de que la TFT estuviera dañada o el tactil de la pantalla, que ya estariamos hablando de mas de 400 euros, os seguire teniendo informados. MUCHAS GRACIAS A TODO DE CORAZON POR EL ANIMO QUE ME ESTAIS DANDO NO SE QUE HARIA SIN LA GENTE ASI Responder
ronaldi Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 espero q pa la proxima kdd ,tengamos otra vez a las negritas moviendo el culo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.