Jump to content

Posiblemente cambie de look interiormente el A3


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo, queridos.

 

Me encanta el diseño de los tapizados de mi A3 ya que pueden combinarse con alcántara y cuero externamente, pero la alcántara supongo que será un material caro y el cuero o piel no los soporto ni aunque tuviera calefacción en el coche siendo invierno. Hay otros motivos por los que nunca en ningún coche nuevo elijo cuero.

 

Bueno, qué es lo que mejor le quedaría siendo rojo el coche e interiormente es oscuro. Tengo para jugar incluso con los mismos tapizados aparte por comprárselos a Carmelo que los llevaba anteriormente como yo los tengo.

 

11ti5.jpg

 

Quedaría la oferta reducida a tela, pero una tela buena, duradera y robusta como la que lleva originalmente.

 

¿Alguna idea por vuestra parte?

¿Asientos y tapizados de puertas y aletas o solamente asientos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EN primer lugar patrik lo que te recomendaria es que cojieses y linpiases bien esos asientos traseros(ayyy las guarrerias dentro del coche,es coña :notworthy: )la verdad que tu interior me gusta esta muy guapo ojala el mio fuese como el tuyo,

 

respecto a los sillones de carmelo yo como personalmente no lo visto nose de que color es si puedes aser una foto mejor que mejor.

 

sobre lo del tapizado yo tapizaba tanto sillones como paneles traseros y delanteros de las puertas para que quede de P.N porque solo sillones quedaria feo(es mi opinion),

 

eso si sobre el color de tu tapizado sin ninguna duda.....ROJO VINO estilo a los sillones del bmw que ahi una serie con ese interior lo visto y en tu coche tiene que quedar de fabula.

 

ya nos diras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Osele.

 

No, no hago cositas que puedas pensar en el coche, jajaja, aunque a mi novio y en un Audi quiere, ejem...

 

Esas manchas fueron de los ineptos que en su época me instalaron el sistema multimedia más ¡sorpresa! me encontré la luna delantera rota también ¡y por dos sitios, increíble!

 

La verdad es que no se me ha dado nunca bien el limpiar una tapiceria, caso contrario del resto del coche.

 

Bueno, ¿y tapizarlo en blanco aunque es sucio o rojo pero más clarito del comentado?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tambien estoy en esas... no se si en blanco o en el granate de bmw que dicen por ahi... cuando este blanco con las llantas doradas, el color ese vino le ira muy bien... pero es arriesgado... no lo se patrick... con el blanco no fallas, y creo que le va mucho mejor a tu coche.

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque no pruevas rojo y blanco??alomejor queda bien,esque el blanco solo es muy puerco y va a ser de mirame pero no me tokes,el rojo lo disimularia mas.

 

yo si pudiera jugar con los colores lo pondria negro y rojo aver si te gusta patrick esta combinazion:

 

en los sillones delanteros--------parte central en rojo,la parte de los laterales negro

en los sillones traseros.............la parte de ennedio la que divide los sillones rojo los sillones negros

paneles traseros......................rojos

paneles delanteros...................rojo

 

todo esto se veria mejor con el fotoshop :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente me encanta el tapizado de mi coche, cuero en los lados y alcantara azul en el centro, que ademas queda perfecto con el color negro del coche.

 

Seguramente tapizarlo asi te salga carillo, pero existen fundas de piel falsa por 250€ que son bicolor, y queda bastante bien y relativamente faciles de instalar.

 

Te adjunto una foto de mi interior

 

Suerte

post-30038-1221151222.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yayo.

 

Me encanta esa combinación que a mi me iría de una forma similar a la tuya por tener unos asientos deportivos, pero en tela.

Bien dejaría el tono grisáceo oscurito original y el resto en rojo o más bien blanco, aunque blanco blanco no, en todo caso un beige clarito, no se...

 

En fin, si podéis ayudarme como habéis comentado con algún programa fotográfico os lo agradecería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, Jose, si lo vieras en directo...

 

El cuero o piel como que no, chicos. En invierno es un material helado aunque tuviera calefacción, tampoco lo he probado con los asientos calefactados, y en verano se asa uno por mucha climatización que tenga.

Es más, yo hasta bien adentrado el invierno voy con camisetas sin mangas, panatlón corto tipo verano porque en nuestra comunidad sobre todo Alicante se puede decir que es una anécdota el que llueva.

 

Como días frios puedes tener uniendo todos los que realmente son helados no llega al mes como quien dice la cosa.

 

Subo diariamente en coches como tiene sus tapizados nuestro amigo Yayo, y dejarlos cinco minutos en la calle mientras hago maniobra con otros coches para cambiarlos de local en el trabajo, al entrar y sentarme me quemo. No lo aguanto.

 

Con la tela jamás he tenido ningún inconveniente a molestias tanto de calor como de frio.

 

Oportunidades he tenido para adquirir coches en cuero, pero no, nunca los compraré con esa opción, y el que me venga directamente de esa forma, toalla al canto.

 

En fin, colores entonces para mi preciado coche, por fa, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bully, puff, yo sabria como aconsejar a un fenomeno de los bricos como tu jejeje, pero yo personalmente, le tapizaria de cuero negro, y la parte del respaldo, y el culo del conductor, enm alcantara gris, la alcantara es muy bonita, pero tambien sufrte mucho desgastes, en la espalda no creo q t moleste el calor y el frio cn otro material q no sea cuero, si la alcantara t parece muy sucia, o muy desgastable, habla con tu tapicero que seguro q tiene materiales de imitacion q se pareceran a la alcantara, y no t daran tantos problemas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, el alcántara es una maravilla... y se gasta como se gasta la tela o envejece el cuero. Si la cuidas es muy agradecida, y se limpia mucho mejor de lo que parece. La combinación cuero - alcántara (en el centro de los asientos) es la más bonita, elegante y cómoda para mí, aparte que le hace subir muchos enteros al interior... yo cuando tapicé lo tenía más claro que el agua...

 

En este hilo que abrí hace tiempo, está TODA la información sobre el Alcantara® .... cuidados, limpieza.....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=alcantara

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.