Jump to content

Sillas para bebes audi??


lomoi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, como en la web de audi no veo ninguna sección del tema accesorios, a ver si alquien sabe si hay sillas para bebes de la casa (como tiene Renault, por ejm) y si se saben los precios (para comparar con las del mercado), para ir dándole uso al ISOFIX :innocent:

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, como en la web de audi no veo ninguna sección del tema accesorios, a ver si alquien sabe si hay sillas para bebes de la casa (como tiene Renault, por ejm) y si se saben los precios (para comparar con las del mercado), para ir dándole uso al ISOFIX :thumbsup:

 

Gracias!!

 

Hola,

 

en el manual de tu b8, hace referencia a las sillas recomendadas.

 

Si te sirve de ayuda, yo al final, después de varios días investigando el tema, escogí la RÖMER KIDFIX, de grupos II y III, con fijación ISOFIX, que en varios test decían que son las mejores. En el manual también recomiendan esta marca.

 

Son un poco más caras que las Jané y las Chicco, pero creo que merece la pena. Salen por unos 250 euros. Si vas al concesionario te ofrecen la misma pero un poco más cara.

 

Lo que no encontré ninguna que se pareciese al color de mi tapicería (cuero gris luz). Por lo que dejé escoger a la pequeña.

 

Por último decirte que la compré por internet, busca en google y te saldrán varias tiendas.

 

Te pongo foto de ejemplo

 

post-33832-1221124842.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, le echare un ojo a la silla :thumbsup: me parece k tiene buen precio, pk yo había pensado en alguna MaxiCosi, k tienen 5 estrellas euroncap y creo k es hasta más cara....

 

En mi manual del coche poca cosa veo, pk está en francés y ni papa, así k agradezco la info :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la pagina de Audi de Alemania hay catálogo de accesorios, entre ellos hay siete modelos de sillas para el coche, supongo que no tardarán en venir aqui. Están alrededor de los 350 euros. Pongo el link, si quieres copialo y pegalo en tu navegador (no sé poner el enlace directo). También puedes descargarte el catálogo de accesorios entero. Si no lo consigues, dimelo y te lo mando por correo.

 

Como dice AL3, en una comparativa que tengo de sillas de bebe, la mejor es Römer Baby Safe Plus, seguida de la bébé confort Babycoque y una Chicco Autofix plus

 

Saludos

 

http://shop.audi.de/webapp/wcs/stores/serv...year=&isL3=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes sillas Audi originales, las he visto en un concesionario oficial montada en un A4 descapotable... pero eran bastante feas. Creo que las fabrica Romer, pues yo tengo una y era identica excepto en el tapizado. La que acabo de comprar es una Recaro, preciosa, con altavoces integrados, te dejo una foto.

post-35753-1221155037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes sillas Audi originales, las he visto en un concesionario oficial montada en un A4 descapotable... pero eran bastante feas. Creo que las fabrica Romer, pues yo tengo una y era identica excepto en el tapizado. La que acabo de comprar es una Recaro, preciosa, con altavoces integrados, te dejo una foto.

 

 

jod** que silla mas guapa , donde la has comprado? , se puede saber de cuantos euros estamos hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una foto de como queda en el coche, aunque no es muy alla va...

No quiero meter caña y que conste que los niños son un orgullo y una alegría...

 

PERO LE QUEDAN FATAL AL COCHE!!!

 

Y que conste que es tan amplio que seguramente irán mejor que en otros muchos coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues hubiera preferido gastarme la pasta en otra cosa, pero si quieres llevar niños en el coche tienes que ponerlas, asi que... Tampoco voy a ningun concurso con el, es mi coche de todos los dias, me lleva, me trae y ademas me gusta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues hubiera preferido gastarme la pasta en otra cosa, pero si quieres llevar niños en el coche tienes que ponerlas, asi que... Tampoco voy a ningun concurso con el, es mi coche de todos los dias, me lleva, me trae y ademas me gusta!

 

Te entiendo, disculpa pero no intentaba herirte, no me malinterpretes, en serio!

 

Objetivamente, personalmente me parecen horribles en el conjunto del coche a nivel estético y nada más, no deja de ser mi opinión, evidentemente si yo tuviese hijos las pondría con mucho gusto.

 

Disfrútalo con salud!!

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.