Jump to content

consulta urgente, a ver si sabeis....


T146146

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, un buen amigo me hace esta consulta; yo jamaás he echado ningún aditivo al motor con lo que no puedo contestar, si alguien sabe algo por favor que me lo diga. GRACIAS

 

"""Buenos días, en el día de ayer usé su producto "Tratamiento Aceite" mejorador de Compresión después de haber realizado el cambio de aceite y filtros como indica las recomendaciones.

Desde el momento de echar el producto mi coche (Seat León TDI, con 137.000KM) a partir de 2.200 rpm me empieza perder repris, la verdad que estoy preocupado por la situación actual."""

 

ES NORMAL??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos, un buen amigo me hace esta consulta; yo jamaás he echado ningún aditivo al motor con lo que no puedo contestar, si alguien sabe algo por favor que me lo diga. GRACIAS

 

"""Buenos días, en el día de ayer usé su producto "Tratamiento Aceite" mejorador de Compresión después de haber realizado el cambio de aceite y filtros como indica las recomendaciones.

Desde el momento de echar el producto mi coche (Seat León TDI, con 137.000KM) a partir de 2.200 rpm me empieza perder repris, la verdad que estoy preocupado por la situación actual."""

 

ES NORMAL??

Hay un producto para mejorar la compresión de los motores con muchos kms que forma una capa de metal en la pared de los cilindros. Yo usé uno llamado Slick 50 en un Nissan Patrol con 300 mil Km y fue muy bien. Lo hice bajo la supervisión de un mecánico en un taller de confianza. El primer síntoma del aumento de la compresión es la mejora del reprís y no lo contrario. Creo que tiene razones para preocuparse. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q wins es un buen aditivo,yo lo e usado para taques y sin problemas.

 

 

A ver, hay aditivos q contienen tefllon. El teflon se expande creando una película.

 

Pero es q también se puede expandir en todos los conductos y filtro de aceite.

 

Luego los hay q contienen partículas solidas. Estos lo q hacen es rellenar las partes desgastadas (tipo Nextron)

 

Yo creo q los aditivos de marcas de confianza son buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.