Jump to content

La vuelta de vacaciones


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

pues nada ya hace una semanita que he vuelto a la rutina, los atastcos, los madrugones, etc....Durante el periodo estival he rodado bastante con mi querido B8 y he podido sacarle mas el jugo y conocerlo un poco mas.

 

Tengo que decir que no me defraudado para nada, no le he sacado ni un punto negativo a su confort, comodidad, estabilidad, aplomo, paso por curva y tampoco puedo quejarme del rendimiento de sus 143cv.

 

En el punto de la estetica exterior mas de lo mismo una maravilla, por dodnde pasaba la gente miraba, he incluso la gente se paraba a mirarlo por la calle cuando estaba aparcado, no lo compre por eso pero biene en el pack jejejeje....

 

Su consumo me ha dejado muy comforme, cifras que recuerde:

- Con un deposito y rodando por poblado y autopista entre 120 y 160 km/h consegui hacer 875km y aun podia haber apurado mas la reserva.

- Viniendo de la playa pude hacer casi 500km con menos de medio deposito.

- en 200km por carreteras comarcales y autopista rodando a velocidades no superiores a 130km/h consegui una media de consumo de 4,8 l/100km.

 

Como he dicho mas arriba la respuesta de sus 143cv no me ha defraudado, es increible como recupera en 6ª y como sube puertos sion necesidad de reducir, reconozco que la potencia a mi me encanta y cuanto mas caballos mejor, pero este motor es suficiente y no defrauda.

 

Otra cosa que me ha encantado es su comodidad de conduccion en mis anteriores coches realizando viajes de 500km o mas el cuerpo me pedia parar para estirar las piernas, pero con este no me canse ni un poquito devoraba km sin parar y mi cuerpo no se quejaba ni un poquito, el tempomat es una maravilla!!!!

 

Por cierto, mi B8 es un 2.0tdi 143cv s-line.

 

Bueno perdonar por el tocho, aqui os dejo cuatro fotillos que le hice al nene, espero que os gusten:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,

 

ya veo que os impacientais con las fotos jeje, peo es que no me acordaba que tenia que reducirlas de tamaño. Ya estan son pocoas pero bueno, si no novia me decia que le hacia mas fotos al B8 que a ella, jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace ya casi 3 semanas que volví de mis vacaciones, y como dices una maravilla, Lisboa-Madrid del tirón, sin cansancio ni pesadez de piernas ni nada por el estilo. También te diré que por lo sitios por donde he pasado, la gente se quedaba boquiabierta y no eran pocos los que me hacian señas para que apagara las luces y eso que no le puse XENON (no viajo de noche, y me gaste la pasta en otro extra, bueno en unos pocos jeje), incluso un día nada más bajarme del coche se acercó un señor algo mayor que yo, de unos 50 o así y me cosió a preguntas, precio, extras, motor (el mio es el 160CV) plazo de entrega, que si el color era precioso etc.

Y respecto a prestaciones y consumo, pues una maravilla, aunque los consumos no los recuerdo, me parecieron bajos para las velocidades y forma de conducir (soy un poco agresivo), adelantamientos como un tiro, sube, baja, lo que quieras y por la autopista de peaje en Portugal a 220 por hora (ya me acojoné de lo que andaba el bicho y levanté el pié porque quedaba mucho pedal para pisar) con una estabilidad y aplomo acojonantes, tanto es así que una vez que entramos en España, tempomat a 137km/h y mi mujer me dice jod** ¿Porque vas pisando huevos? ,así no llegamos a Madrid hasta mañana jejeje. Pongo unas fotitos de la criatura.

P.D La aventura veraniega Madrid-Badajoz-Cádiz-Badajoz-Lisboa-Madrid, más las escursiones de 20 días, unos 3000Km quizá algo más creo que con menos de 5 depósitos de gasolina.

post-33414-1221132522.jpg

post-33414-1221132531.jpg

post-33414-1221132541.jpg

post-33414-1221132624.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros no vea lo que me alegra vuestros comentarios !!

 

 

Estoy en el punto ya decidido de comprarlo y dudando extras y motor entre 120 y 143 casi decidido en el 143cv y viendo estos comentarios mas todavia.

 

El coche se me pone casi en 39.000€ pero viendo comentarios asi no creo que me arrepienta de compra :thumbsup: !!

 

Gracias y esperamos mas fotos :laugh: !!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.