fr.fm Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 ...el truning la verdad esque el trabajo no esta mal echo pero a mi no me gusta nada el resultado. By audifrfm, shot with C2Z,D520Z,C220Z at 2008-09-11 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 By audifrfm, shot with C2Z,D520Z,C220Z at 2008-09-11 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 By audifrfm, shot with C2Z,D520Z,C220Z at 2008-09-11 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 lo raro es que nadie del foro 8l hiciera un equipo de musica de este typo By audifrfm, shot with C2Z,D520Z,C220Z at 2008-09-11 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 y la ultima By audifrfm, shot with C2Z,D520Z,C220Z at 2008-09-11 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Un maletero muy espacioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Un maletero muy espacioso si menos mal que no es quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 no me gusta nada... y el frontal esta fatal, queda a tomar por culo del radiador... :S horrible en general para mi gusto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YAYO Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Buff, un atentado Los colores feos, el parachoques horroroso, las llantas no le pegan nada y menos tan pequeñas..... Lo siento pero no, lo unico q me gusta es la calidad de la foto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Si tuviera que destacar algo positivo del coche será el doble tono de color y aún así. No me termina de convencer con la parte inferior del portón pintado también. Menos todavía los parachoques con el agravante de que simplemente empujar al menos el delantero ya sabéis qué ocurre. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miklotov Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Ha llegado el quitanieves: A mi parecer es horrible! Rompe toda la línea del 8L!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 VALLA manera de cargarse el coche mas feo no puede estar pero esos grabes en el mio quedaria mejor...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chauffeur Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 (editado) Ha llegado el quitanieves: A mi parecer es horrible! Rompe toda la línea del 8L!! exacto, tiene que ser muy útil en invierno... ¿y el apoyo que da a mas de 270km/h? en fin H O R R E U R! <_< Editado 11 de Septiembre del 2008 por chauffeur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 vaya m**** de a3....en la maxi vi uno mas feo aun..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.