Jump to content

ya queda poquito


cesargarraf

Publicaciones recomendadas

Javiii, de donde eres? yo tambien tengo producción finalizada 5 de septiembre. Yo soy de Barcelona ( Provincia) y de momento no he recibido ni la llamada de mi concesionario ni tan siquiera de que mi coche habia entrado en producción, vaya tela¡¡¡ Espero máximo en dos semanas tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Peores? jejeje, aun no he visto a nadie en el foro, gracias a "dios", que lleven 5 meses esperando.

 

Mi pedido se complico por unos extras incompatibles siempre a sido por incompetencia de el concesionario. pero aun llevando 5 meses pedido y habiendo pasado lo que a pasado sigo pensando que es muy buen concesionario y hay buena gente, es un modelo nuevo y la verdad es que segun lo configuramos la primera vez daba todo ok hasta llegar a Alemania, soy de un pueblo pequeño, este conce no tiene la competencia de ventas y pasa por Gasteiz, alli tampoco vieron obstaculo y en Barcelona que sino me equivoco es desde donde mandan el pedido tampoco.

 

Por lo que veo de hecho ahora como en este hilo, los pedidos se estan tramitando rapido, y que menos, en una marca puntera pides un poco de organizacion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javiii, de donde eres? yo tambien tengo producción finalizada 5 de septiembre. Yo soy de Barcelona ( Provincia) y de momento no he recibido ni la llamada de mi concesionario ni tan siquiera de que mi coche habia entrado en producción, vaya tela¡¡¡ Espero máximo en dos semanas tenerlo.

 

Alicante! las llamadas pfff, yo no he recibido ninguna llamada de mi comercial, lo pedí el 17 de Junio y todas las veces que he querido saber algo del coche, he tenido yo que llamar al comercial :innocent: encima mi pedido al ser de empresa no tengo audiclass...

 

En fin, espero que me lo de esta semana como me dijo...

un saludo

 

¿Peores? jejeje, aun no he visto a nadie en el foro, gracias a "dios", que lleven 5 meses esperando.

 

Mi pedido se complico por unos extras incompatibles siempre a sido por incompetencia de el concesionario. pero aun llevando 5 meses pedido y habiendo pasado lo que a pasado sigo pensando que es muy buen concesionario y hay buena gente, es un modelo nuevo y la verdad es que segun lo configuramos la primera vez daba todo ok hasta llegar a Alemania, soy de un pueblo pequeño, este conce no tiene la competencia de ventas y pasa por Gasteiz, alli tampoco vieron obstaculo y en Barcelona que sino me equivoco es desde donde mandan el pedido tampoco.

 

Por lo que veo de hecho ahora como en este hilo, los pedidos se estan tramitando rapido, y que menos, en una marca puntera pides un poco de organizacion.

 

Saludos.

 

Animo, que ya te queda menos, el mio también esta tardandado bastante, se me va a ir a algo más de 3 meses, y ahora estoy viendo que la gente lo tiene en menos de 2. No nos queda otra que esperar :innocent:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, me acaba de llamar el comercial y ya lo tengo en el conce (producción finalizada 05/09) , lo primero que le he preguntado es si este también se les había caido del tren y me ha dicho que estaba enterito :)

 

Esta tarde vamos a verlo y espero que esté matriculado en 3/4 días.

 

Pondré fotos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cesargarraf, hoy he hablado con J.B. y me dice que el coche está en la campa desde el día 12!!! y que tardan de 5 a 6 días en llevarlo al concesionario, pero que hoy no tiene el "input" de la llegada, que será mañana o a mucho tardar el próximo lunes. Espero que el miércoles pueda ir a verlo...

 

Seguro que han llegado el tuyo y el mío en el mismo viaje...

 

Quizás les has "perseguido" más de cerca que yo... pero como bien tu dices en el titular "YA QUEDA POQUITO"

 

Cuando los tengamos un día nos vemos. OK?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.