Jump to content

Presento mi cochesico!


croket

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! aunq no lo sepais me habeis ayudado mucho a aprender sobre el mundo audi ya que soy nuevo en él y en el foro. ya subi unas fotillos a la recopilacion de los A6, pero ya era hora de hacer la presentacion oficial.

 

Soy de granada y me compre una belleza hace unos meses. un A6 2.5 TDI quattro tiptronic 210 cv y como ahora vereis muy completito... Xenon, Tempomat, Sensor daparcamiento del. y tras., asientos cuero RECARO calefactables del. y tras., aleron, DVD, navegador... no esta mal! a ves que pensais

Muy bonito, te recomiendo que te pases por el subforo de limpieza y realces ese color y lo dejes como un espejo. Tambien puedes ponerle los pilotos traseros del modelo del 2001, lo rejuveneceras por detras, ponle en la parrilla frontal el logotipo de quattro que al parecer no lo tiene. El plastico de los antinieblas traseros tabien se puede cambiar por el del 2001 creo. Tb puedes ponerle unas colas de escape a la vista si no las tiene.

Editado por Alphaville1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tampoco me gustan las llantas. Para mi gusto empeoran al coche. Me recuerda al coche de Txipis al principio, ya que después lo dejo de cine.

Por lo demás muy guapo.

 

en fin... q le vamos ha hacer...

 

Pues si....va a ser unánime lo de las llantas. Le quedan feas. Pero unas bonitas las tienes por dos duros. Lo caro son los neumaticos. Por lo demas que te puedo decir... muy bonito el cacharro...y a tope de extras. No se puede pedir más. Y los asientos de piel.....ayyyy....tengo que reconocer que me compre el mio hace 3 meses y me he quedado con ganas de asientos de piel. Necesarios esos asientos recaro deportivos si tienes 210 cv. Yo tengo los normales y con 193 cv si andas fuerte te sales del asiento.

 

A proposito....60cv se ganaron en la reprogramacion??? tanto es posible??. Pasar de 150 cv. a 210 cv.????? Me he quedado flipado. Me encantaría dar una vuelta con esa repro a ver cuales son las diferencias. Ese coche tiene que andar mas que el mío que es un gasolina 2.8.

 

Bienvenido.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gustan las llantas. Para mi gusto empeoran al coche. Me recuerda al coche de Txipis al principio, ya que después lo dejo de cine.

Por lo demás muy guapo.

 

en fin... q le vamos ha hacer...

 

Pues si....va a ser unánime lo de las llantas. Le quedan feas. Pero unas bonitas las tienes por dos duros. Lo caro son los neumaticos. Por lo demas que te puedo decir... muy bonito el cacharro...y a tope de extras. No se puede pedir más. Y los asientos de piel.....ayyyy....tengo que reconocer que me compre el mio hace 3 meses y me he quedado con ganas de asientos de piel. Necesarios esos asientos recaro deportivos si tienes 210 cv. Yo tengo los normales y con 193 cv si andas fuerte te sales del asiento.

 

A proposito....60cv se ganaron en la reprogramacion??? tanto es posible??. Pasar de 150 cv. a 210 cv.????? Me he quedado flipado. Me encantaría dar una vuelta con esa repro a ver cuales son las diferencias. Ese coche tiene que andar mas que el mío que es un gasolina 2.8.

 

Bienvenido.

 

SDS

 

si mal no recuerdo tenia 180 cv, le subieron 30, hasta 210. y los asientos, en fin, son una pasada y no hay manera de moverse ni un milimetro, vas totalmente encajao y encima comodisimo.

 

lo de las ruedas no me esperaba tanto clamor porque se las cambiase, al principio si me gustaban pero realmente miraba el conjunto del coche y... fue un flechazo y con el tiempo pense en cambiarselas pero como ya dije poco a poco.

 

gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, te recomiendo que te pases por el subforo de limpieza y realces ese color y lo dejes como un espejo. Tambien puedes ponerle los pilotos traseros del modelo del 2001, lo rejuveneceras por detras, ponle en la parrilla frontal el logotipo de quattro que al parecer no lo tiene. El plastico de los antinieblas traseros tabien se puede cambiar por el del 2001 creo. Tb puedes ponerle unas colas de escape a la vista si no las tiene.

 

gracias por los consejos, lo de la limpieza fundamental y esencial, y lo del logo quattro y los escapes se lo voy ha hacer ya y de paso voy a mirar lo de los faros a ver que tal son que no caigo ahora mismo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Croquet...muy bonito tu coche,eh?? por cierto, que si te pones a quitarle cosas como todo el mundo te esta diciendo, yo si quieres puedo ser el padrino del sintonizador de TV que tienes, es que me he dado cuenta que no le queda bien al tuyo... :thumbsup::p:(

 

y esos asientos, creo que no son nada comodos. te los cambio por los mios que son de cuero negro tipo confort. :):laugh::laugh:

 

Ya en serio...muy chulo. Y ratifico lo que todo el mundo: las llantas.

Lo de las colas escondidas, es que el nuestro es de antes del restiling y venían ASI. ASI nadie puede saber que llevamos un carrazo.

 

un saludo y bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso el coche, las llanatas ya te lo han dicho todo pero tampoco estan tan tan mal....lo que mas me gusta son los asientos que son una pasada. Disfrutalo que esta chulisimo.

 

Yo solo te recomendaria tintar las lunas traseras que para mi, le quedarian de vicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso el coche, las llanatas ya te lo han dicho todo pero tampoco estan tan tan mal....lo que mas me gusta son los asientos que son una pasada. Disfrutalo que esta chulisimo.

 

Yo solo te recomendaria tintar las lunas traseras que para mi, le quedarian de vicio

 

ya lo pense pero como tiene las cortinas traseras y laterales pues da un aspecto parecito aunq no igual y la ventaja es que puedes ponerlo y quitarlo cuando quieras...

 

P.D.: muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que lo estoy disfrutando como un niño pequeño, aunque por mi edad casi lo soy... jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la adquisición

el interior es casi igualico al mio...jejeje

 

los asientos recaro son una pasada, yo fue una de las premisas cuando busqué el coche

 

lo de las llantas, escapes y demás intenta montar los originales, sino suelen quedar algo macarrillas

 

si si, nada de macarra, algo que le de elegancia y deportividad!!! pero las originales son redondas no? es que ultimamente he pensado en ovaladas... no se lo meditare con la almohada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, además un 180 (y subido de caballería), Recaro, Tiptronic con mandos en el volante (el 180 de mi ex-jefe tambien lo tenía, comodísimo), no le falta nada!!

 

Sobre las llantas ABT, no son feas, pero es cierto que no son las que más le lucen al A6...

 

Pero en conjunto, tienes un precioso devoramillas :unsure:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! :clap1:

 

Muy completo el coche, la verdad es que los asientos son una pasada......



 

 

A mi personalmente las llantas tampoco me gustan

 

 

Y otro mas! con tanta insistencia las cambio mañana mismo!!!!!! jejejejee!! podeis ayudarme y poner alguna foto de llanta que le quede espectaculas y precio aprox? y asi entre todos le ponemos unas bonitas pa'que no os quejeis mas!!!

 

gracias wins! muy buen trabajo con tu maquina! si señor!

 

espero vuestras sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.