Jump to content

neumaticos de serie


soni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me viene con Pirelli

 

buenas tio, y como te van??

Buenas a todos. Se han acabado las vacas y ya estamos por aqui.

A nosotros nos venian los Pirelli P ZERO y van bastante bien aunque con lluvia hay que ir con cuidado por que los 245....se van en algun momento!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en 19" tambien traia los Continental SportContact 3 y un poco como todos igual son un pelin mas duros que los Bridgestone Potenza q tenia en el A3 los cuales me encantaron, pero bueno de momento no van mal el coche va sobre railes. De momento 14.000kms y tranquilamente me llegaran los delanteros a los 30.000kms y los traseros a este paso duraran unos 50.000kms. Los siguientes q monte puede q sean unos Potenza o unos Vredestein Ultrac Sessanta que me encanta el dibujo y por lo q he leido van muy bien. :laugh:

 

post-3466-1221747069.jpg

 

gracias tupor por tu respuesta, yo tambien cuando los cambie le pondre unos mas blanditos, no habia escuchado esa marca q comentas,

 

 

saludoss

 

mira en neumaticosonline q ademas de estar a buen precio para nuestras 19" salen las valoraciones de los usuarios y veras q es el merjor valorado o uno de los mejores, un amigo tenia el modelo anterior en un BMW 330cd y me decia q era lo mejor q habia puesto nunca, asi todo mira por internet y veras q es un buen neumatico. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en 19" tambien traia los Continental SportContact 3 y un poco como todos igual son un pelin mas duros que los Bridgestone Potenza q tenia en el A3 los cuales me encantaron, pero bueno de momento no van mal el coche va sobre railes. De momento 14.000kms y tranquilamente me llegaran los delanteros a los 30.000kms y los traseros a este paso duraran unos 50.000kms. Los siguientes q monte puede q sean unos Potenza o unos Vredestein Ultrac Sessanta que me encanta el dibujo y por lo q he leido van muy bien. <_<

 

post-3466-1221747069.jpg

 

gracias tupor por tu respuesta, yo tambien cuando los cambie le pondre unos mas blanditos, no habia escuchado esa marca q comentas,

 

 

saludoss

 

mira en neumaticosonline q ademas de estar a buen precio para nuestras 19" salen las valoraciones de los usuarios y veras q es el merjor valorado o uno de los mejores, un amigo tenia el modelo anterior en un BMW 330cd y me decia q era lo mejor q habia puesto nunca, asi todo mira por internet y veras q es un buen neumatico. :innocent:

 

ok tupor, eso hare ,asi cuando los vaya a cambiar ya tendre las ideas claras, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en 19" tambien traia los Continental SportContact 3 y un poco como todos igual son un pelin mas duros que los Bridgestone Potenza q tenia en el A3 los cuales me encantaron, pero bueno de momento no van mal el coche va sobre railes. De momento 14.000kms y tranquilamente me llegaran los delanteros a los 30.000kms y los traseros a este paso duraran unos 50.000kms. Los siguientes q monte puede q sean unos Potenza o unos Vredestein Ultrac Sessanta que me encanta el dibujo y por lo q he leido van muy bien. :thumbsup:

 

post-3466-1221747069.jpg

 

 

Aunque mi coche es distinto, la llanta y el neumatico que venian de serie es el mismo Conti SportContact 3. Yo los acabo de cambiar a los 16500 km. Los delanteros en el limite y los traseros aun aguantarian unos 4000 km mas. Me paso a Michellin a ver que tal.

 

Os adjunto unas fotos de los Conti desgastados y de los nuevos Michelin (comprados en neumaticos online). Se puede apreciar que aparece una banda central mas oscura en el neumatico cuando ya esta desgastado avisando de que has de reemplazarlo.

post-4367-1221995953.jpg

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en 19" tambien traia los Continental SportContact 3 y un poco como todos igual son un pelin mas duros que los Bridgestone Potenza q tenia en el A3 los cuales me encantaron, pero bueno de momento no van mal el coche va sobre railes. De momento 14.000kms y tranquilamente me llegaran los delanteros a los 30.000kms y los traseros a este paso duraran unos 50.000kms. Los siguientes q monte puede q sean unos Potenza o unos Vredestein Ultrac Sessanta que me encanta el dibujo y por lo q he leido van muy bien. ;)

 

post-3466-1221747069.jpg

 

 

Aunque mi coche es distinto, la llanta y el neumatico que venian de serie es el mismo Conti SportContact 3. Yo los acabo de cambiar a los 16500 km. Los delanteros en el limite y los traseros aun aguantarian unos 4000 km mas. Me paso a Michellin a ver que tal.

 

Os adjunto unas fotos de los Conti desgastados y de los nuevos Michelin (comprados en neumaticos online). Se puede apreciar que aparece una banda central mas oscura en el neumatico cuando ya esta desgastado avisando de que has de reemplazarlo.

 

solo 16500 kilometros le has echo??

 

ami michelin siempre me ha dejado buen sabor

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me viene con Pirelli

 

buenas tio, y como te van??

 

Pues empezando porque soy "fan" de Michelin, las Pirelli, no van mal, pero no agarran una m****, patinan en 1ª, 2ª y 3ª, en las rotondas hay que ir preparado para hacer el contravolante por que el subviraje esta asegurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en 19" tambien traia los Continental SportContact 3 y un poco como todos igual son un pelin mas duros que los Bridgestone Potenza q tenia en el A3 los cuales me encantaron, pero bueno de momento no van mal el coche va sobre railes. De momento 14.000kms y tranquilamente me llegaran los delanteros a los 30.000kms y los traseros a este paso duraran unos 50.000kms. Los siguientes q monte puede q sean unos Potenza o unos Vredestein Ultrac Sessanta que me encanta el dibujo y por lo q he leido van muy bien. :cfsd1:

 

post-3466-1221747069.jpg

 

 

Aunque mi coche es distinto, la llanta y el neumatico que venian de serie es el mismo Conti SportContact 3. Yo los acabo de cambiar a los 16500 km. Los delanteros en el limite y los traseros aun aguantarian unos 4000 km mas. Me paso a Michellin a ver que tal.

 

Os adjunto unas fotos de los Conti desgastados y de los nuevos Michelin (comprados en neumaticos online). Se puede apreciar que aparece una banda central mas oscura en el neumatico cuando ya esta desgastado avisando de que has de reemplazarlo.

 

solo 16500 kilometros le has echo??

 

ami michelin siempre me ha dejado buen sabor

 

saludoss

 

Si, a parte que el RS4 es un coche pesado el morro aguanta el motor y la direccion aunque la mayor parte del par vaya a las ruedas traseras. La verdad es que las Conti 3 tienen un buen tacto y (cuando estaban nuevas) van de cine en mojado. Todo el mundo habla maravillas de las michelin, a ver que tal resultan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me viene con Pirelli

 

buenas tio, y como te van??

 

Pues empezando porque soy "fan" de Michelin, las Pirelli, no van mal, pero no agarran una m****, patinan en 1ª, 2ª y 3ª, en las rotondas hay que ir preparado para hacer el contravolante por que el subviraje esta asegurado.

 

ami me pasa lo mismo con las continental, y eso q son unas 255.............

 

los de audi deberian aver puesto unas mas blandas

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me viene con Pirelli

 

buenas tio, y como te van??

 

Pues empezando porque soy "fan" de Michelin, las Pirelli, no van mal, pero no agarran una m****, patinan en 1ª, 2ª y 3ª, en las rotondas hay que ir preparado para hacer el contravolante por que el subviraje esta asegurado.

 

ami me pasa lo mismo con las continental, y eso q son unas 255.............

 

los de audi deberian aver puesto unas mas blandas

 

saludoss

 

Con lo que pesa el TT y traccion delantera es completamente normal, no creo que ablandando el neumatico solucione el problema, ademas, con la llanta de 19" de aleacion aun le quitas mas peso a la rueda. A mi me pasaba igual con el TT. Pero hay una solucion..... :cfsd1:

post-4367-1222027323.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me viene con Pirelli

 

buenas tio, y como te van??

 

Pues empezando porque soy "fan" de Michelin, las Pirelli, no van mal, pero no agarran una m****, patinan en 1ª, 2ª y 3ª, en las rotondas hay que ir preparado para hacer el contravolante por que el subviraje esta asegurado.

 

ami me pasa lo mismo con las continental, y eso q son unas 255.............

 

los de audi deberian aver puesto unas mas blandas

 

saludoss

 

Con lo que pesa el TT y traccion delantera es completamente normal, no creo que ablandando el neumatico solucione el problema, ademas, con la llanta de 19" de aleacion aun le quitas mas peso a la rueda. A mi me pasaba igual con el TT. Pero hay una solucion..... :unsure:

 

pues si, yo tambien lo veo normal, respecto a lo q comentas de q van bien en mojado, te doy la razon van bastante bien para lo anchas q son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.