Jump to content

motor 2.0 tdi con cambio stonic


buki

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo contigo Iv@n, eso es exactamente lo que pienso.

 

He vuelto a hablar con el comercial, y me ha concretado mas los datos que me dió antes.

 

La cosa no es tan bonita como pensaba, pero en cualquier caso la buena noticia está ahí: va a haber cambio automático para el 2.0 TDI.

 

Os cuento las novedades con respecto a la información original.

 

Se mantiene Diciembre como fecha en la que saldrán precios del 2.0 TDI S-Tronic, y por lo tanto, será la fecha en la que se podrán hacer pre-reservas de este modelo, pero la novedad es que NO es Enero la fecha en la que llegarán las primeras unidades, sino, la fecha en la que se le asignarán fechas de producción a las unidades pedidas en Diciembre.

 

Esto quiere decir, que si ahora a las primeras unidades de Q5's que ya están prereservadas se les va a asignar fecha de producción para dentro de 2-3 meses, lógicamente, con el aluvión de pedidos que habrá de aquí a Diciembre (hay mucha gente esperando a que salga a la venta para hacer el pedido) las fechas de producción que se den en Enero será bastante mas amplia, es decir, el coche lo pediremos en Diciembre y en Enero nos asignarçán una semana de producción que ahora mismo se calcula en 3-4 meses + 1 mes de transporte, por lo que las unidades que se pidan en Diciembre llegarán para mayo-junio.

 

Yo estoy un poco preocupado con esta información, porque vengo de anular un Tiguan que encargué en Dicembre del 2.007 y aún hoy (por lo que sé del concesionario donde lo encargué) todavía no ha llegado al concesionario. Es decir, después de 10 meses todavía no se ha entregado a ningún cliente.

 

Espero, que dado ahora mismo se venden muchísimos menos coches que hace un año (y mucho menos coches de 50.000 Euros) esto no pase con el Q5.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo contigo Iv@n, eso es exactamente lo que pienso.

 

He vuelto a hablar con el comercial, y me ha concretado mas los datos que me dió antes.

 

La cosa no es tan bonita como pensaba, pero en cualquier caso la buena noticia está ahí: va a haber cambio automático para el 2.0 TDI.

 

Os cuento las novedades con respecto a la información original.

 

Se mantiene Diciembre como fecha en la que saldrán precios del 2.0 TDI S-Tronic, y por lo tanto, será la fecha en la que se podrán hacer pre-reservas de este modelo, pero la novedad es que NO es Enero la fecha en la que llegarán las primeras unidades, sino, la fecha en la que se le asignarán fechas de producción a las unidades pedidas en Diciembre.

 

Esto quiere decir, que si ahora a las primeras unidades de Q5's que ya están prereservadas se les va a asignar fecha de producción para dentro de 2-3 meses, lógicamente, con el aluvión de pedidos que habrá de aquí a Diciembre (hay mucha gente esperando a que salga a la venta para hacer el pedido) las fechas de producción que se den en Enero será bastante mas amplia, es decir, el coche lo pediremos en Diciembre y en Enero nos asignarçán una semana de producción que ahora mismo se calcula en 3-4 meses + 1 mes de transporte, por lo que las unidades que se pidan en Diciembre llegarán para mayo-junio.

 

Yo estoy un poco preocupado con esta información, porque vengo de anular un Tiguan que encargué en Dicembre del 2.007 y aún hoy (por lo que sé del concesionario donde lo encargué) todavía no ha llegado al concesionario. Es decir, después de 10 meses todavía no se ha entregado a ningún cliente.

 

Espero, que dado ahora mismo se venden muchísimos menos coches que hace un año (y mucho menos coches de 50.000 Euros) esto no pase con el Q5.

 

Un saludo.

 

Gracias por la información.

 

Respecto al tiguan, comentarte que el problema se origino al ser Volkswagen patrocinador de los juegos olimpicos (fue suministrador y adivina cual fue el coche estrella: Tiguan). Vw entrego cerca de 4350 vehiculos (la mayoria del tiguan).

 

Actualmente los plazos de entrega se están regularizando a unos 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo Iv@n, eso es exactamente lo que pienso.

 

He vuelto a hablar con el comercial, y me ha concretado mas los datos que me dió antes.

 

La cosa no es tan bonita como pensaba, pero en cualquier caso la buena noticia está ahí: va a haber cambio automático para el 2.0 TDI.

 

Os cuento las novedades con respecto a la información original.

 

Se mantiene Diciembre como fecha en la que saldrán precios del 2.0 TDI S-Tronic, y por lo tanto, será la fecha en la que se podrán hacer pre-reservas de este modelo, pero la novedad es que NO es Enero la fecha en la que llegarán las primeras unidades, sino, la fecha en la que se le asignarán fechas de producción a las unidades pedidas en Diciembre.

 

Esto quiere decir, que si ahora a las primeras unidades de Q5's que ya están prereservadas se les va a asignar fecha de producción para dentro de 2-3 meses, lógicamente, con el aluvión de pedidos que habrá de aquí a Diciembre (hay mucha gente esperando a que salga a la venta para hacer el pedido) las fechas de producción que se den en Enero será bastante mas amplia, es decir, el coche lo pediremos en Diciembre y en Enero nos asignarçán una semana de producción que ahora mismo se calcula en 3-4 meses + 1 mes de transporte, por lo que las unidades que se pidan en Diciembre llegarán para mayo-junio.

 

Yo estoy un poco preocupado con esta información, porque vengo de anular un Tiguan que encargué en Dicembre del 2.007 y aún hoy (por lo que sé del concesionario donde lo encargué) todavía no ha llegado al concesionario. Es decir, después de 10 meses todavía no se ha entregado a ningún cliente.

 

Espero, que dado ahora mismo se venden muchísimos menos coches que hace un año (y mucho menos coches de 50.000 Euros) esto no pase con el Q5.

 

Un saludo.

 

Por cierto, yo a día de hoy teniendo en cuenta el coste de las opciones en el Q5 estoy sopesando muy seriamente la compra de un Tiguan (2.0TDI 170cv + triptronic, estara disponible en diciembre). Sólo le veo un problema al tiguan y es por lo que no me acabo de decidir: el maletero. Ya que tengo un bebe e intenciones a futuro de aumentar la familia a dos hijos y teniendo en cuenta mi forma de vida no tengo claro si con un tiguan + cofre en el techo para 4 o 5 veces al año tendre suficiente y me resultara comodo.

 

Lo que veo una locura es el precio final de un Q5 con un motor 2.0 TDI de 170cv rozando los 50.000 para tenerlo equipado.

 

Tomare la decisión cuando vea el Q5 en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez, estoy de acuerdo contigo, Iv@an. La verdad es que es una locura el precio de este coche, pero es que yo me enamoré totalmente de él cuando lo ve en directo en el Salón del Automóvil

 

De todas maneras, te digo que el Tiguan que yo tenía pedido costaba 40.000 Euros, siendo el de 140 CV con cambio automático y equipado hasta arriba, por lo que supongo que el 170 CV automático del Tiguan se irá (a igualdad de equipamiento) a 43.000 Euros. El Q5 pertenece a un segmento superior, por lo que veo razonable esos 7.000 Euros de diferencia. Otra cosa será cuando salga el Q3, a ver que diferencia tiene con respecto al tiguan, ya que estos dos coches si pertencenn al mismo segmento.

 

Creo que cuando lo veas en directo no te vas a poder resistir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me dijeron en Audi Forum (por cierto, el comercial que nos atendió era amabilísimo) que el cambio S Tronic para el 2.0 TDI está confirmado para febrero, por lo que las primeras unidades llegarán para Mayo-Junio.

 

En fin, lo de siempre, en cada sitio dicen una cosa...

 

Parece mentira, que a 2-3 meses vista de la salida al mercado de un modelo concreto haya todavía tantas versiones sobre la fecha definitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.