Jump to content

amenazas concesionario audi


Publicaciones recomendadas

hoy ,he ido a llevar un presupuesto a un concesionario audi de otro, que era 1000 euros mas barato. los comerciales del concesiomario me han dicho que por 1000 euros lo comprese alli, por que sino cuando lo lleve a revision me pueden hacer esperar mucho, una o dos semanas, puedo tener problemas con la garantias ... o sea me han estando haciendo amenazas. Despues me han dicho que no llamase a audi porque no tendria ninguna prueba.

el problema que es el concesionaro de la ciudad y el otro concesionario mas cerca lo tengo a 70 Km. Esto es debido el pacto de descuentos catalunya.

 

ME ESTOY PENDANDO EN COMPRARME OTRA MARCA, QUE NO VAYAN TAN SOBRADOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las garantias te las deben pasar todas, pero lo del tiempo de espera, se pueden estar lo q quieran, pero el otro concesionario si hablas con ellos, seguro que te hacen un hueco para cuando tengas que pasar las revisiones y no tengas que ir otro dia a por el, que hablando se entiende la gente.

 

Yo lo llevo a n taller de Arenys de un forero y esta a mas de 50 km, pero vale la pena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mensaje se ha interpretado mal, no es una critica sobre la marca audi, sino sobre los concesionarios que van de sobrados.

otro motivo de mi mensaje era para preguntar si tengo algunos derechos si me compro el coche en otro concesionario

 

 

que cabritos--- Tendrias uqe decir quienes son para hacerles el boicot y no comprarles ni un coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy ,he ido a llevar un presupuesto a un concesionario audi de otro, que era 1000 euros mas barato. los comerciales del concesiomario me han dicho que por 1000 euros lo comprese alli, por que sino cuando lo lleve a revision me pueden hacer esperar mucho, una o dos semanas, puedo tener problemas con la garantias ... o sea me han estando haciendo amenazas. Despues me han dicho que no llamase a audi porque no tendria ninguna prueba.

Mira, yo haría - no por llevarles la contraria a esos comerciales, sino por sentido común - exactamente LO CONTRARIO de lo que te han dicho.

 

1. Por supuesto, NO COMPRAR el coche en un concesionario donde te atienden macarras de semejante pelaje

 

2. Llamar a VAESA contando las lindezas que te han dicho esos macarras de chaqueta y corbata. Otra cosa es que luego lo investiguen y lleguen al fondo del asunto, pero por lo menos que se lo lleven puesto en el oido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, te van a atender en garantía igual, y segundo, no te van a hacer esperar porque no creo que se ponga un papelito el chico que da horas ( que no es comercial) poniendo " no atender a Devil19" como si fueras el más buscado del oeste.

 

Eso sí, si te jode lo sobrados que van y no te importa otro modelo, míralo a ver, porque si te parecen sobrados ahora, ya verás cuando lo tengas.....

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchos Concesionarios hay separación total entre comerciales y taller, cuando no graves peleas. En todo caso parecen ignorar que después de cada paso por el taller te llama por teléfono el Servicio de Atención al Cliente de Audi para preguntarte si estás satisfecho con el trato recibido y si las reparaciones se han ejecutado según el presupuesto y el tiempo anunciado en su momento. Esta es una oportunidad de oro para poner "a caer de un burro" a un chulito de barrio. :p <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.