Jump to content

ME ACUERDO DE TI,... no de tus padres!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

A DIARIO me acuerdo -en el BUEN sentido de la palabra- de alguien del FORO ASI.

 

Tal detalle en un audi, otra cosa en otro, una moto queme pasa, una pieza, un comentario, un chiste, la conducción del coche, el repostaje, las ruedas, el aceite, un policia, una A8, un clasico, un A4 avant, un Q7, un A3 .........etc-

 

SIEMPRE me acuerdo de uno u otro forero -algunos ya amigos- :drool:

 

 

ME pregunto, CUANDO NOS ACORDAMOS para BIEN de alguien,...... CUENTA?? ..... tien un día mejor, por ejemplo? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me encanta cuando me lo dicen...lo de: me acorde de ti, o tengo ganas de verte, o tomar algo contigo, .... la verdad es que me animan el dia. :p

Creo que no solo es acordarse, tambien es decirlo, demostrarlo :thumbsup: . Aunque cuando se lo digo a un chico pienso....a ver si se va a creer que esto es algo massssss jijiji, pero de momento ninguno se ha echado en mis brazos por esas revelaciones :( .... Yo soy de las que prefieren decirlo...aunque a ellos les cueste mucho mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ríete, pero a mi me pasa muy amenudo, tal vez por la poca retentiva que tengo con los nombres de la gente :thumbsup::)

 

Por ejemplo, cuando oigo Málaga o veo lámparas de esas con cristales de colores, me acuerdo de Cristobal. Cuando oigo Pamplona me acuerdo de ti, Abuelo. Cuando oigo Madrid, me acuerdo de Supercaneadas, cuando Valencia, de Monty...

 

Y no es que esté enamorada de vosotros :p pero tengo esa pequeña manía que no me la puedo quitar! :(:laugh:

 

Y mis amigos, cuando ven un Punto, se acuerdan de mi! tengo que enseñarles que ya no! que ahora ya tengo coche :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si el hecho de acordarse de alguien hace que esa persona tenga un mejor día... me parece ya muy "simbiotico" :laugh::lol2:

 

Pero lo que si es evidente, es que toda persona que nos aporta cosas positivas , buenos momentos, y hacen que nuestra vida sea mas llevadera y agradable, merece un momento de nuestro tiempo para que las recordemos con cariño. :laugh:

 

La vida es un conjunto de detalles y pequeños momentos que conforman todas las personas con las que nos relacionamos, ya sea familia, amigos, compañeros de trabajo... Y son aquellos que aportan lo mejor que tienen para hacernos reir, los que comparten desinteresadamente con nosotros, los que dan lo mejor de si aunque sea a traves de un pequeño detalle... los que realmente cuentan.

 

No se trata de grandes cosas, como digo los detalles y los pequeños momentos tienen muchas veces mas importancia.

 

A mi me pasa lo mismo con mucha gente del foro. Y es normal cuando son personas que te aportan cosas buenas. :thumbsup:

 

Y lo que realmente cuenta de cara a las personas que valoramos, es devolverles todo lo que nos dan, a través de esos pequeños detalles. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando Valencia, de Monty...

 

gracias guapa :laugh:

 

la verdad es que a mi tambien me pasa, cuando voy a algun sitio siempre me acuerdo de los buenos compañeros y amigos.

 

de ti tambien me he acordado eh :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=52164&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa con muchas cosas no solo con los coches, cuando veo, oigo, huelo, estoy en agun sitio concreto.... me suelo acordar de muchas personas que conoci y que ahora hace tiempo que no veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Y mis amigos, cuando ven un Punto, se acuerdan de mi! tengo que enseñarles que ya no! que ahora ya tengo coche :roll1:

Eso mismo me ocurre a menudo y no es coña. Cada vez que veo un Punto y además blanco, pienso... “mira!... el puntazo de Nerea:roll1:

 

Un besazo, guapetona. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.