Jump to content

vaya mala suerte


Publicaciones recomendadas


esta noche volviendo de un pueblo por nacional he pillado una liebre y me la a echo buena pierde liquido de limpia suena a la derecha un ruido como vibracion no se joe yo q no le saco de fiesta y mira mañana lo voy a mirar a ver si veo algo

 

 

jod** que put*don!!!

 

Pero si, mejor que lo mires mañana, que a estas horas, de noche y con el pedo...dificil... :thumbsup: Es coña...eh?

 

Pues eso ..que no sea nada...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya es mala suerte! Pero bueno, a ver que encuentras ya hoy :thumbsup:

 

Espero que sean 4 cositas que puedas arreglar tu mismo. Sobre lo del limpia, igual se ha rajado el deposito de este. En desguaces habrán a patadas.

 

A ver si nos pegas 4 fotos y miramos que daños hay.

 

Un saludo!

 

P.D. Yo a esa liebre, a la cazuela tu... al menos que sirva para algo positivo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches están para ir a las fiestas del pueblo de al lado :) , no te recrimines por lo que pasó, la liebre es la culpable. Y si ha sido esa la causa, los males tienen que estar por debajo del coche, que lo miren y hagan presupuesto,

 

pobre liebre.... no se merece la culpabilidad de este altercado, más aún siendo ella la que peor parte se ha llevado. Es una put*da que te estropeen el coche, pero culpar a la liebre me parece llegar al extremo del egocentrismo humano. Seguramente las antiguas generaciones de la liebre llegaron antes a ese lugar que el asfalto.

 

no hay nada que no se pueda reponer.

 

La liebre.

 

 

 

Suerte con la reparación

Editado por Charlie Dunn´e
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches están para ir a las fiestas del pueblo de al lado :crying_anim: , no te recrimines por lo que pasó, la liebre es la culpable. Y si ha sido esa la causa, los males tienen que estar por debajo del coche, que lo miren y hagan presupuesto,

 

pobre liebre.... no se merece la culpabilidad de este altercado, más aún siendo ella la que peor parte se ha llevado. Es una put*da que te estropeen el coche, pero culpar a la liebre me parece llegar al extremo del egocentrismo humano. Seguramente las antiguas generaciones de la liebre llegaron antes a ese lugar que el asfalto.

 

no hay nada que no se pueda reponer.

 

La liebre.

 

 

 

Suerte con la reparación

 

llevas razon...... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches están para ir a las fiestas del pueblo de al lado :flwrs: , no te recrimines por lo que pasó, la liebre es la culpable. Y si ha sido esa la causa, los males tienen que estar por debajo del coche, que lo miren y hagan presupuesto,

 

pobre liebre.... no se merece la culpabilidad de este altercado, más aún siendo ella la que peor parte se ha llevado. Es una put*da que te estropeen el coche, pero culpar a la liebre me parece llegar al extremo del egocentrismo humano. Seguramente las antiguas generaciones de la liebre llegaron antes a ese lugar que el asfalto.

 

no hay nada que no se pueda reponer.

 

La liebre.

 

 

 

Suerte con la reparación

 

Las libres se multiplican muy deprisa... no sabes cuánto. Menos mal que están los coches para controlar su población :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las libres se multiplican muy deprisa... no sabes cuánto. Menos mal que están los coches para controlar su población :lol2: .

 

 

Jeje, los humanos también nos multiplicamos muy rápido, para controlar la sobrepoblación dios nos dio las armas, los desastres naturales, las enfermedades y en vista de que aún así no funcióno mando a los españoles construir carreteras de doble sentido (19 muertos este fin de semana) Precauciooooon amigos conductores

Editado por Charlie Dunn´e
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.