Jump to content

fotos de mi juguete


acanogon

Publicaciones recomendadas


El coche precioso, el fotografo malisimo,,,,,

 

Supongo que todo es ponerse......

 

No hace falta tener 5 Megapixels para hacer buenas fotos, las buenas fotos las hacen los buenos objetivos.... Pero bueno...

 

Digo lo mismo que juanluisvg, si hubiera exitido cuando compré el mio el Sline, dar por seguro que al mio lo llevaría....

 

Odonell motor????, eso un concesionario oficial Audi?????

 

Ahora a disfrutarlo, ten cuidado y no lo laves mucho no vaya a ser que les de a los capullos por ahi sueltos por rayartelo, eso si que jode.....

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del objetivo, no se puede hacer na, porque no es una refles, sino una compacta. De todas formas creo que el error es mio, no me debi quedar mu quieto, y como estaba en el garaje, el tiempo de obturacion seria mayor, para poder captar la luz, pues le quite el flash.

 

Otro dia a plena luz del dia, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es problema ni de la cámara, ni del objetivo, si no del fotógrafo ;) .

El problema está en la falta de luz, la cámara al usarla supongo en modo automático, el sensor CCD de esa magnifica canon detecta poca luz y varía el tiempo de exposicion por lo menos a 1/10 o incluso 1 segundo, por lo q si la cámara no está fija a un trípode o no se usa un flax potente, la foto sale movida.

 

Pero vamos independientemente de todo esto, el carro es FLIPANTEE !! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta, ese el SLine Exterior sin más o le has puesto algo más de lo que trae el SLIne, lo digo porque los protectores laterales de abajo, los de necima del paso de ruedas, no me suenan en el SLine y los que ha visto nunca estan pintados en el color de la carrocería.

 

Cual es la configuración?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le he puesto nada extra al paquete sline.

 

Si no van pintados, no lo entiendo, por que en prinsipio los que no van pintados son los de los S. Otra opcion es que tu a la hora de la compra queiras que no vayan pintados, para que se asemeje mas a un S.

 

A ver si hago mas fotos para que veais que no soy tan mal fotografo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante.........

 

lo que me j*de es la mania de los concesionarios de poner su publicidad ya hasta en la placa de matricula delantera, que pesados!!!

 

Que lo disfrutes!!!!

Quitala, nadie te obliga a llevarla y no cuesta nada quitarla.

Yo la he quitado (encima de ser subnormales y timadores le voy ha hacer publicidad, que se han creido...) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.