Jump to content

Presentación


Teca

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Me llamo Dani y soy de Madrid. Tengo 24 años y estoy a la espera de mi A3 Restyling. Hice el pedido en Agosto y por lo que me han comentado hasta el 20 de octubre no empiezan a fabricarlo. No se si será la fecha exacta o quizá sea antes y me hayan dado esa fecha para cubrirse las espaldas.

 

El A3 es el coche de mis sueños, hasta el punto que tenia apalabrado un Honda Civic e instantes antes de dar la señal decidí pasarme por el concesionario de Audi para que me lanzasen una última oferta que no pude rechazar.

Es un Audi sencillito, el 1.4 TFSI de 125CV Blanco Ibis y como extras le he puesto un pakete que me viene con el equipo de 8 altavoces y llantas de R16 (Que menos!! xD) Además del reposabrazos delantero y bluetooth.

 

Lo que tengo un gran dilema es con el tema de la luz diurna, porque también se comenta que los que no llevamos Xenon también tendremos un tipo de luz diurna. ¿Alguien tiene fotos?. ¿Cumplieron las fechas en el concesionario? ¿Os lo entregaron antes o después?

 

Aprovecho la ocasión para deciros que a pesar de ser inexperto en esto. Aquí estoy para lo que necesiteis.

 

Un abrazo

 

Teca

 

PD: No se si las presentaciones se hacen aquí xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas !

 

Al haber encargado un A3, estás en el sitio correcto, no te preocupes ! <_<

 

Equilibrada elección la de un A3 (3 puertas entiendo) y motor 1.4 TFSI.

 

Lo que no entiendo es lo de las llantas .. son de 16" ? ...

 

Lo de la luz diurna, he visto un A4 (de los nuevos, claro), con luz diurna y sin xenón, y no se ven tan elegantes .. la luz se ve más basta, gorda, y los rectángulos que componen dicha luz diurna son también más grandes ... Mejor que lo veas con tus propios ojos, no sea que te lleves un chasco !

 

En mi opinión, Audi no ha acertado con la luz diurna en el A3 ... en el A4, A5 y R8 el diseño y posición de las luces me parece escandalosamente bello, y en el A3, no tanto ... repito, en mi opinión.

 

Saludos ! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es un 3 puertas y las llantas son de 16". Me ha salido por 21500€. La verdad es que me consuela bastante el hecho de saber que aunque sean luces más bastas algo de diurno lleva.

 

Llevas razón con el tema de la luz diurna en el A3 en relación al resto de los modelos. Al ver el anuncio del A3 veo que la luz no es tan "putera" como en el resto. De todos modos debo reconocer que si no he puesto Xenon es por falta de presupuesto.. Solo llevo 4 meses currando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si te digo la luz diurna que tiene el mío, te cag@s !!!

 

Es penosa .... <_<

 

Es como si llevases una luz de cruce .. luce menos que una cerilla ... y es bastante feota .... por eso no la pongo nunca, porque estéticamente es fea (la mía !) , aparte de que no ilumina un pijo .. si quiero que me vean, meto las de carretera y s'acabao.

 

Nada, buen coche te has pillao .. lo único las llantas ... si hubieses podido, creo que unas 17" le habrían ido de perlas, estéticamente hablando.

 

Bueno, ahora a esperar ....

 

Saludos ! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento decirte compañero ke si no as puesto el kit de xenon no te incluye la luz de marxa diurna por leds sino ke te incluye una luz de marxa diurna pero en color amarillo y por la parte baja del faro como rectangulitos ke me imagino ke es la ke lleva murciegalo.. y no como los de leds ke tienen un color blanco.. aki te pongo una con faros de xenon

post-35748-1221390149.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento decirte compañero ke si no as puesto el kit de xenon no te incluye la luz de marxa diurna por leds sino ke te incluye una luz de marxa diurna pero en color amarillo y por la parte baja del faro como rectangulitos ke me imagino ke es la ke lleva murciegalo.. y no como los de leds ke tienen un color blanco.. aki te pongo una con faros de xenon

 

A ver, yo te hablo de mi experiencia que cuando me lo pedí no había ni catálogos y los precios hacían 3 días que los tenían. A mi me dijeron que si no pedía el xenon no llevaría luz diurna y la verdad es que no he visto todavía ningún a3 de los nuevos a parte del mío. Lo único que he visto es un A4 con la luz esa amarilla que comentan, sinceramente, no tiene nada que ver con los leds blancos. Te dejo una fotillo de mis leds por si te ayuda algo:

post-33081-1221390903.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba, me parece que igonzal no se puso el xenon, si acaso esperamos a ver si lee él este post y nos comenta si estoy en lo cierto y si le viene alguna luz diurna en ese caso. Y si es así unas fotillos no estaría mal. Alomejor pido demasiado.. jeje.. pero por pedir que no falte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Teca! Madrileño!

 

Acerca de lo que comentas de la luz diurna, en mi caso pedí el coche sin xenon y el diseño de la óptica es distinto. Sin xenon no se incluye la "ceja" que se incorpora con el xenon. Aparece como una franja por la parte baja donde va la luz de posición, que en mi opinión, es bastante feo llevarla encendida (no tiene nada que ver con los leds).

 

He estado revisando las fotos y lo más que te puedo colgar de momento es esta con las luces de cruce. Ya te pondré alguna con las de posición si te interesa.

 

lucestu9.th.jpg

 

Con respecto a los plazos de entrega decirte que a mi se me adelantó unas 3 semanas. Supongo que los comerciales se curarán en salud con las fechas y no se pillarán los dedos.

 

Espero que disfrutes del foro y que la espera no se te haga muy larga (el 1.4 al parecer tiene demora en la fabricación, habla con juanrol, que si no me equivoco está en tu situación).

 

Saludinnn :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que no es lo mismo, pero la foto que ha puesto A3 2008 no esta nada mal. Me conformo con eso. Aunque Igonzal comenta que sale por la parte inferior.. Todo sea ver fotillos. A ver si en estos días se presentan más cochazos.

 

PD: Igonzal, gracias por tus fotos.. Estan aliviando mis noches soltiarias a la espera de mi coche. También estoy motivado por el tema de que se anticipen a los plazos. Cualquier día os cuelgo mis fotos

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en primer lugar felicidades por tu elección. En cuanto a las luces de día como dicen aquí son unas luces amarillas muy feas pero que cumple su cometido que es que te vean, de hecho cuando las he visto en un a4 he pensado… que cosa mas fea. Por otro lado decirte que me alegro de que se adelanten los plazos porque tanto a los que se lo han entregado como a los que lo estamos esperando ninguno lo ha tenido antes de 5 meses, para que te hagas una idea yo pedí el día 30 de abril y el día 11 de septiembre me lo empezaron a fabricar, con lo cual espero tenerlo para finales o primeros de octubre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.