Jump to content

mi nuevo a6 2.7 tdi


raspingu

Publicaciones recomendadas

Hola a todas y a todos. me presento como nuevo usuario del foro. la verdad es que acabé aqui de casualidad. Hace una semana que adquiri mi nuevo "cochecito", y buscando informacion sobre si he hecho buena compra os encontré. Normalmente no suelo escribir en ningún tipo de foro, pero después de unos dias leyendoos, me habeis parecido un foro serio, interesante, respetuoso y del que me gustaria formar parte.

Y ahora os presento el coche de mis sueños hecho realidad:

audi a6 2.7 tdi (mi primer v6)

color negro phanton efectto perla

luces de xenon plus (que giran)...

tempomat

sensor de luz y lluvia

paquete iluminacion interior

clima confort

parrot cortesia de la casa instalado dentro del cenicero

tornillos de seguridad y tapones

Snceramente me ha costado muchisimo decidirme!!!! os cuento brevemente mi experiencia:

- vengo de un xsara coupe 110 cv hdi con 220.000 km y 6 años.(y fallando mucho)

- el coche de mis sueños siempre fue un a6 (mis amigos decian que es coche de padre...)

- queria uno nuevo pero se me salia de presupuesto...

Pero cual fue mi sorpresa que, al mirar por casualidad precios de nuevos, HABIA UNA OFERTA TREMENDA POR QUE TENIAN QUE DEJAR EL STOCK LIBRE PARA EL NUEVO A6 RESTILIZADO.

 

Mi duda era o el tdi de 140 cv equipado con lo mismo que el 2.7 mas telefonia audi, clima digital y de color gris ostra, o el 2.7 tdi con el equipamiento que antes os describi.

el de 140 cv me pedian 32000 euros , y por el 2.7 pedian 36.000 euros.(Los dos a estrenar)

A MI ME GUSTAN LOS COCHES BIEN EQUIPADOS, PERO UN V6... DECIAN QUE EL MOTOR ERA MUY SUPERIOR AL DEL 2.O TDI

 

Al final me decidi por el 2.7 tdi. ¿CREEIS QUE HE HECHO BUENA COMPRA? ¿OS PARECE QUE ME HAN HECHO BUEN PRECIO CON EL POCO EQUIPAMIENTO QUE LLEVA?¿hubieseis tirado por el 2.0?

Ya le he hecho los primero 800 km. de momento las sensaciones son buenas. intento no pisarle mucho por el tema de rodaje y esas cosas, y no le he pasado de 120 km/h ni le he pegado acelerones bruscos.

 

LAS PEGAS QUE LE PONGO SON :

- el color es muy sucio...(me gustaba mas el gris ostra...) pero limpio es muy bonito-

- NO ME HAGO AL ASIENTO!!! EL REPOSACABEZAS NO SE ABATE HACIA ADELANTE SOLO ARRIBA Y ABAJO, Y NO ME APOYA LA CABEZA PARA DESCANSAR UN POCO EL CUELLO. APARTE EL XSARA TENIA ASIENTOS DEPORTIVOS Y ESTE NO. NO SIENTO LA SUJECCION.

 

Por ultimo y no me enrollo mas, estoy pensando en tintarle las lunas traseras de negro (supongo que no el mas oscuro ni el mas claro) no se si conoceis en zaragoza algun sitio de confianza.

tambien igual le monto el paquete portaobjetos.

me recomendais algun paquete mas para meterle??

 

Muchas gracias por leerme y mas aaun si encima me respondeis!!

en cuanto lave el coche os pongo unas cuantas fotos para que la presentación sea ya oficialmente completa!!!

UN SALUDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin duda comprar el V6 es un acierto, mas teniendo en cuenta que el 140 cv es un poco aspero y ruidosillo....muy buena compra y buen precio....esperamos esas fotos...y con respecto a los cristales...pues en un coche de esa categoria no me gustan mucho, aunque deben ser practicos y tu pareces tenerlo muy claro....Saludos y bienvenido :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido.

 

Ahora, varias cosas:

 

Las luces Xenon Plus no son las que giran. Además de Xenon Plus tienen que ser las Adaptativas. Está en un post de hace dos días.

 

Yo tengo el 3.0 y es el mismo motor pero con más, menos en tu caso, cilindrada. Funcionamiento suave y nada ruidoso. Un consejo, échale “alpiste” del carísimo ya que pos su bajo contenido en azufre te ensuciará muy poco las cabezas de los cilindros, válvulas y paredes por no hablar del cambio del PH, hacia ácido, el aceite del motor por el retorno de gases del motor y del cárter.

 

 

Los asientos. Son los normales o deportivos?. :laugh:

 

El clima plus y la telefonía se la puedes poner más adelante en: www.stagemotion.com :innocent:

 

Vaya, eres de Zaragoza. El mío lo compré en Tudela, Tudauto, y allí me tintaron las lunas, porque al ponerle cristales dobles no podía montarlas de fábrica. Fue en la delegación de Guardian de allí. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras comentarios y bienvenida.

MAÑANA lavo el coche y le saco las FOTOS para hacerlo "oficial".

Los asientos que llevo son los normales, pero si veo que sigo sin hacerme a ellos tendre que ir buscando unos deportivos...

ya os pedire consejo...

 

Llevo unos cuantos dias leyendo los post y no veas lo que estoy aprendiendo con vosotros!! ahora mismo acabo de bajar a mirar a ver si tenia los tacos esos que a veces se olvidan de quitar en los amortiguadores!!

 

Tambien he descubierto que el mio tambien solo lleva una luz trasera de antiniebla y de marcha atras!! aunque creo que la bombilla del lado que no enciende si que está....(ya estuve leyendo el hilo y veo que esto nos has pasado a unos cuantos)

 

Poco a poco voy leyendo todos los hilos para evitar preguntaros cosas que ya estan vistas.

Espero no tener que escribir en el hilo de ruidos ni vibraciones...

 

lo del diesel me hace un lio, ya no se si echar del caro o del barato!! he ledio un monton de foros e hilos, y cuando me decis que eche del caro me convenceis pero luego me dicen que eche del barato y tb me convencen (como no tengo ni idea de mecanica ni na,,,) en fin que al final acabare echando uno de cada!! jajaja aunque hasta ahora siempre le he echado del caro (por eso de que igual por ser caro es mejor...)

La verdad es que me siento como un niño con zapatos nuevos!! hasta el punto que a veces me bajo al garaje solo para sentarme en el y mirarlo!! :notworthy:

 

Aunque vivo en zaragoza, paso tambien tiempo en Asturias, asi que si haceis alguna kdd que me pille cerca me pasare para conoceros y ver vuestros cacharros.

 

En principio, pondre un laminado solarchek ya los llevaba en el xsara y ahaora me siento desnu** sin ellas.

Si sabeis de algun sitio de confianza en asturias o zaragoza, me pasare por el, sino, cogere la guia e ire al que mas cerca tenga de casa..

Los que me habeis escrito por mp, os he intentado responder pero hasta dentro de 2 dias el caxarro este no me deja hacerlo...(por eso de ser usuario nuevo; en cuanto me deje os contesto..)

 

un saludo y gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos deportivos, yo los llevo en alcántara-curo negros y me ha costado acostumbrarme. Ahora voy bien en ellos.

 

La quedada buena, aparte de la nacional, es la que organizan los navarros cada año. Estate atento y no veremos en ella. En Zaragoza, El Gino, Matrolo, etc suelen quedar de vez en cuando.

 

Tema gasoil. Funcionalmente son calvados, en cuanto a resultados de potencia, par etc. Pero, yo que me he leído todo lo habido y por haber sí que veo que a la larga mejor el carísimo, lo llamo así porque el normal ya es caro de por si, ya que ensucia mucho menos las partes internas del motor y no castiga al aceite del mismo.

 

En otros coches echaba del normal pero luego, como un reloj, cada 10.000Km le ponía un bote, de marca buena, de limpiador de inyectores. Ahora solo pongo gasoil bajo en azufre y no le pongo los botes limpiadores por los activos detergentes y limpiadores que tiene. Una cosa por otra :laugh: y me sale al mismo precio ya que los limpiadores que ponía variaban entre los 12 y los 20€.

 

Importante, también, es el rodaje que le estés haciendo al motor. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena inversión el jodio..... :angry::lol2: B)

 

Sabes cuánto me dan por mi 2.7 con 35 meses, 70.000 kms y 8000 euros en extras?.....jejejejeje.....18.500 pavos si me compro otro Audi.

 

 

 

jajajajjajajaja ¿sabes cuánto me dan el 21/10/09 de Valor Mínimo Garantizado firmado en contrato? 18.000 JUAS!!!!

 

Menuda m****, al final ha sido un negocio sacarlo así, el año que viene me dan 1 millón más que en el conce :laugh::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena inversión el jodio..... :lol2::lol2::lol2:

 

Sabes cuánto me dan por mi 2.7 con 35 meses, 70.000 kms y 8000 euros en extras?.....jejejejeje.....18.500 pavos si me compro otro Audi.

 

No sé si te compras un Mercedes o BMW, quizas te den 22.000, digo yo !!!

Normalmente, por mi experiencia, los concesionarios Audi pagan muy poco los coches de su marca. Curioso. :ranting2:

 

jajajajjajajaja ¿sabes cuánto me dan el 21/10/09 de Valor Mínimo Garantizado firmado en contrato? 18.000 JUAS!!!!

 

Menuda m****, al final ha sido un negocio sacarlo así, el año que viene me dan 1 millón más que en el conce :ranting2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena inversión el jodio..... :lol2::lol2::lol2:

 

Sabes cuánto me dan por mi 2.7 con 35 meses, 70.000 kms y 8000 euros en extras?.....jejejejeje.....18.500 pavos si me compro otro Audi.

 

No sé si te compras un Mercedes o BMW, quizas te den 22.000, digo yo !!!

Normalmente, por mi experiencia, los concesionarios Audi pagan muy poco los coches de su marca. Curioso. :cfsd1:

 

jajajajjajajaja ¿sabes cuánto me dan el 21/10/09 de Valor Mínimo Garantizado firmado en contrato? 18.000 JUAS!!!!

 

Menuda m****, al final ha sido un negocio sacarlo así, el año que viene me dan 1 millón más que en el conce :lol2::lol2:

Entonces hay que comprar “en rondo”. Audi, luego Mercedes, luego BMW, luego Lexus, luego… :thumbsup: . No?. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien comentaros que al lavarlo hoy y verlo bien al sol mientras lo secaba con la bayeta, me he fijado que en la pintura tiene como unas pequeñas lineas mas negras que el color de la carroceria como si fuera pegamento o algo asi, y que no hay manera de quitarlo, es mas, no tiene relieve, le pasas el dedo y esta del mismo tacto que el resto. creeis que puede ser de la resina que sueltan las pegatnas esas que ponen de proteccion mientras lo tienen en el puerto seco??

ademas me he dado cuenta, que debajo de la manilla que abre la puerta del conductor, hay como un cuadrado de color mas oscuro que el resto del coche. solo se ve con sol y mirando de perfil a la puerta. es como si hubiera habido ahi algo que haya protegido la pintura y la del resto del coche como que se ha "desgatado". es eso posible???os ha pasado a alguno??

puedo reclamar?? me deben pintar de nuevo el coche?? o solo es que me lo han preparado mal en la entrega....

gracias a tod@s por vuestros consejos que son valiosisimos para "los novatos" como yo.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.