Jump to content

Problemas de arranque de mi v8


PAKOYO69

Publicaciones recomendadas


igual hay una fuga entre el cauda y el colector y toma aire por alli, despues del cauda, esos fuelles de goma que van al colector de admision revisalos o las abrazaderas

 

puedes meterle un poco de aire para ver por donde sopla....pero muy poco que te puedes cargar la caja mariposas, yo ese motor no se exactamente como van los manguitos, pero si puedes taponar antes de la caja de mariposas mejor y le metes aire en el manguito que entra detras del cauda

 

tambien puede ser la valvula ralenti....pueden ser bastantes cosas como te dijo PASSONS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, escribi respondiendo, y no salio en pantalla,la falta de experiencia... en fin,...bueno el filtro tiene año y medio y lñas bujias las limpie este fin de semana, ¿tendra algoque ver la somda lambda?Huele a gasolina al arrancar, y¿existe algun brico sobre la limpieza del caudalimetro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, escribi respondiendo, y no salio en pantalla,la falta de experiencia... en fin,...bueno el filtro tiene año y medio y lñas bujias las limpie este fin de semana, ¿tendra algoque ver la somda lambda?Huele a gasolina al arrancar, y¿existe algun brico sobre la limpieza del caudalimetro?

vaya busque en el etka y limpiar el caudalimetro son mas de 500€,vaya corte.. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, escribi respondiendo, y no salio en pantalla,la falta de experiencia... en fin,...bueno el filtro tiene año y medio y lñas bujias las limpie este fin de semana, ¿tendra algoque ver la somda lambda?Huele a gasolina al arrancar, y¿existe algun brico sobre la limpieza del caudalimetro?

vaya busque en el etka y limpiar el caudalimetro son mas de 500€,vaya corte.. :drooling:

 

 

 

Limpiar el caudalimetro son 10 minutos y 8 € del spray residuo 0-

 

 

Nuevo en audi me valió 230 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, escribi respondiendo, y no salio en pantalla,la falta de experiencia... en fin,...bueno el filtro tiene año y medio y lñas bujias las limpie este fin de semana, ¿tendra algoque ver la somda lambda?Huele a gasolina al arrancar, y¿existe algun brico sobre la limpieza del caudalimetro?

a ver si vas a tener alguna bujia floja...que kilometros tiene el filtro la gasolina...30.000km...

 

miraste a ver si tenia alguna fuga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, escribi respondiendo, y no salio en pantalla,la falta de experiencia... en fin,...bueno el filtro tiene año y medio y lñas bujias las limpie este fin de semana, ¿tendra algoque ver la somda lambda?Huele a gasolina al arrancar, y¿existe algun brico sobre la limpieza del caudalimetro?

a ver si vas a tener alguna bujia floja...que kilometros tiene el filtro la gasolina...30.000km...

 

miraste a ver si tenia alguna fuga

creo que menos d e30.000 y aun no le metido mano por que no se por donde empezar, limpie bujias y filtro aire aunque esta nuevo,y lo del caudalimatro al ser una pieza electronica supuse que no se podia limpiar o bien que limpiarla no serviria de nada,y lo del spray ¿que tipo de spray es ese? es que estoy un poco verde en esto.El caso es que si fuera fuga supongo que pasaria siempre y el ralenti seria inestable, pero hay veces que arranca bien,Creo que empezare limpiando los condustos donde esta instalado el caudalimetro,Gracias y ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.