Jump to content

Perdida 4ª y 5ª


oscortega

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, desde que puse el motor nuevo hace un año y medio, ni un problema y casi sin tiempo por el foro, pero desde hace unos dias, esto es lo que me pasa, tengo un tdi 110, en primera ,segunda y tercera el coche va como un tiro pero al meter 4 y llegar a 4000 rpm, deja de tirar, si no apuro la cuarta y meto la quinta llega como siempre a 140 sin problemas pero a partir de ahi nada, cuesta abajo 160, y en llano no pasa de 140 y no digamos si es subiendo, cambie l caudalimetro y nada de nada, he leido los dos ultimos meses en el foro y algunos hablais de perdida de potencia pero ninguno cuenta lo que me pasa a mi, lo unico que coincidimos algunos, es que paro y arranco y vuelve a funcionar todo hasta que llgo a 4 y esas 4000rpm, o le doy caña a la 5ª, ha algiuien le ha pasado, al principio me dijeron el filtro de gasoil, lo cambie y na,caudalimetro tampoco. no es el turbo eso seguro,,,,,,,,,que puede ser?, bomba d gasoil? inyeccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el coche te entra en limp mode (por lo que cuentas sí entra) y dices que no es el caudalímetro, tiene toda la pinta de que tienes algún tubo del colector de admisión, intercooler, turbo... rajado o suelto.

 

Mira con la tapa del motor abierta, y alguien acelerando en punto muerto, si se escucha como si se escapara aire por alguno de esos tubos.

 

A mi me pasó lo mismo en un TDi 90 CV y era eso (tubo del intercooler rajado)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas, alfonso, como bien dices yo tenia este mismo problema, en 4 y 5 el coche como qe no rendia bien , mire los manguitos , de la entrada de aire desde el turbo al motor y ai estaba una raja por la parte inferior de uno de ellos!!! gracias!!!!

:clap1:

aora va mucho mejor asta a subido la velocidad en punta de gas, en 4 mas o menos 115-120 en llano, ya no se si es la suya, pero si se qe es mejor qe antes qe le costaba ir a 100

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.