Jump to content

RETROVISORES APUNTANDO AL BORDILLO CON M.ATRAS


fran27

Publicaciones recomendadas

Quiero saber si se puede configurar con el VAG-COM que al colocar la marcha atrás, los retrovisores se inclinen automáticamente para poder ver los bordillos y no tocar las llantas con ellos. Hasta el momento no he encontrado información al respecto y creo que es bastante interesante poder hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quiero saber si se puede configurar con el VAG-COM que al colocar la marcha atrás, los retrovisores se inclinen automáticamente para poder ver los bordillos y no tocar las llantas con ellos. Hasta el momento no he encontrado información al respecto y creo que es bastante interesante poder hacerlo.

eso lo hace el coche de mi padre, un Mercedes y es una pasada!! yo tambien querria ponerselo a mi bichillo

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que alguien confirmara eso ya que sería una muy buena cosa instalar eso.

 

Saludos.

 

Pues al parecer sólo se puede hacer en los coches que tengan instalados los asientos con reglaje eléctrico y memoria. La explicación es que para saber a qué posición tiene que volver el espejo tiene que tener dicha posición memorizada, y eso sólo lo tiene si tienes la instalación citada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiene que ver los asientos en eso? :thumbsup:

 

Me repito, como el ajo:

 

Pues al parecer sólo se puede hacer en los coches que tengan instalados los asientos con reglaje eléctrico y memoria. La explicación es que para saber a qué posición tiene que volver el espejo tiene que tener dicha posición memorizada, y eso sólo lo tiene si tienes la instalación citada.

 

PUES LA VERDAD QUE SERIA INTERESANTE....A VER SI PODEMOS

 

Pues va a ser que no vamos a poder, me temo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque creo que se podria pq si os fijais en el manual del coche en la centralita los que no llevamos el extra de los asientos electricos nos falta el chip o mejor dicho el modulo,que se podria comprar y poner. mirad el manual y fijaros donde va el modulo para asientos electricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.