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Cómo reparar los Eyectores de los limpias


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Bueno, pues ahora que viene el invierno le he estado haciendo el cambio de escobillas de los limpias y ya de paso algo que llevaba pasando años y años y que nunca descubrí qué podía ser..... hasta ayer.

Alguna vez he visto en algún post a algún forero que no sabía como hacer para que echasen más agua los eyectores. Yo siempre pensé que era cosa de que los coches modernos montaban bombas de agua más potentes, ya que el mío echaba un chorrín de nada y el de mi mujer que tiene un año echa un chorrazo ......

Al grano, nada de limpiar los ejectores, nada de bomba suelta, como he leído por ahí ni de agua con posos que obstruye los conductos (al menos en mi caso).

Este finde, estando en el garaje de casa, he observado que dando el limpia con agua, no echaba casi nada y sin embargo al suelo caía muuuucho, y me gastaba los depósitos de agua que daba gusto.

 

Total, que era que los tubos estaban medio sueltos y encima era un pelín corto (el que une el izquierdo con el derecho), así que la goma no lo aprisionaba bien. Todo se ha arreglado con tubito de ese mismo diámetro, que es el que se utiliza para el riego por goteo (el tamaño más pequeño que existe). He quitado el que venía, he puesto el del riego(sin agujeritos evidentemente), le he puesto una abrazadera en cada gomita del eyector, porque la presión del agua lo soltaba a los pocos intentos, y......... qué chorrazo, me va a taladrar el cristal.

Parecen las pistolas del tío éste :innocent:

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Bueno, pues ahora que viene el invierno le he estado haciendo el cambio de escobillas de los limpias y ya de paso algo que llevaba pasando años y años y que nunca descubrí qué podía ser..... hasta ayer.

Alguna vez he visto en algún post a algún forero que no sabía como hacer para que echasen más agua los eyectores. Yo siempre pensé que era cosa de que los coches modernos montaban bombas de agua más potentes, ya que el mío echaba un chorrín de nada y el de mi mujer que tiene un año echa un chorrazo ......

Al grano, nada de limpiar los ejectores, nada de bomba suelta, como he leído por ahí ni de agua con posos que obstruye los conductos (al menos en mi caso).

Este finde, estando en el garaje de casa, he observado que dando el limpia con agua, no echaba casi nada y sin embargo al suelo caía muuuucho, y me gastaba los depósitos de agua que daba gusto.

 

Total, que era que los tubos estaban medio sueltos y encima era un pelín corto (el que une el izquierdo con el derecho), así que la goma no lo aprisionaba bien. Todo se ha arreglado con tubito de ese mismo diámetro, que es el que se utiliza para el riego por goteo (el tamaño más pequeño que existe). He quitado el que venía, he puesto el del riego(sin agujeritos evidentemente), le he puesto una abrazadera en cada gomita del eyector, porque la presión del agua lo soltaba a los pocos intentos, y......... qué chorrazo, me va a taladrar el cristal.

Parecen las pistolas del tío éste :crying_anim:

 

Parece buena idea, lo del tubo central es verdad es algo corto y a veces se sale, igual pruevo a ver....

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Bueno, pues ahora que viene el invierno le he estado haciendo el cambio de escobillas de los limpias y ya de paso algo que llevaba pasando años y años y que nunca descubrí qué podía ser..... hasta ayer.

Alguna vez he visto en algún post a algún forero que no sabía como hacer para que echasen más agua los eyectores. Yo siempre pensé que era cosa de que los coches modernos montaban bombas de agua más potentes, ya que el mío echaba un chorrín de nada y el de mi mujer que tiene un año echa un chorrazo ......

Al grano, nada de limpiar los ejectores, nada de bomba suelta, como he leído por ahí ni de agua con posos que obstruye los conductos (al menos en mi caso).

Este finde, estando en el garaje de casa, he observado que dando el limpia con agua, no echaba casi nada y sin embargo al suelo caía muuuucho, y me gastaba los depósitos de agua que daba gusto.

 

Total, que era que los tubos estaban medio sueltos y encima era un pelín corto (el que une el izquierdo con el derecho), así que la goma no lo aprisionaba bien. Todo se ha arreglado con tubito de ese mismo diámetro, que es el que se utiliza para el riego por goteo (el tamaño más pequeño que existe). He quitado el que venía, he puesto el del riego(sin agujeritos evidentemente), le he puesto una abrazadera en cada gomita del eyector, porque la presión del agua lo soltaba a los pocos intentos, y......... qué chorrazo, me va a taladrar el cristal.

Parecen las pistolas del tío éste :)

 

 

Yo tuve el mismo problema, los tubos que trae el coche son muy cortos, lo prolongué con uno de mayor diámetro y listo, lo malo es que, efectivamente, hay mucha presión en el circuíto y cada dos por tres se me salía el de un extremo ó el otro, hasta que lo agarré , en este caso con celo. (lo de la agarradera es buena idea. Lo apañaré. gracias

 

A veces combiene limpiar los ejectores también, meter un alfiler fino por ellos para quitar la obstrucción.

Editado por Charlie Dunn´e
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¡Increible! Yo que pensaba que lo del tubo corto solo me pasaba a mi.... y ahora va a resultar que todos lo teneis corto.Que cosa mas rara, no se porque no lo hicieron un pelin mas largo no?.Muy bien Arillos esta bien el comentario, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, pensaba que no tenia fuerza la bomba o que estarian sucios lo eyectores, y luego descubri lo del maldito tubo corto.Saludos

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¡Increible! Yo que pensaba que lo del tubo corto solo me pasaba a mi.... y ahora va a resultar que todos lo teneis corto.Que cosa mas rara, no se porque no lo hicieron un pelin mas largo no?.Muy bien Arillos esta bien el comentario, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, pensaba que no tenia fuerza la bomba o que estarian sucios lo eyectores, y luego descubri lo del maldito tubo corto.Saludos

 

 

A lo mejor es que encogen con la edad :laugh:

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