Jump to content

MMI - PANTALLA DE SERIE


juancalu

Publicaciones recomendadas

Sois mu enrollaos, me voy aclarando:

1.- El MMI viene de serie, perfecto.

2.- La diferencia sólo es que no trae navegador, o sea GPS incorporado y el disquito de mapas, con lo que con un Tonton nos ahorramos mas de 2000leuros.

 

DEDUZCO PUES Y AQUI VIENE LO IMPORTANTE QUE CON EL MMI DE SERIE CONTROLO LA MUSIQUITA QUE TENGA EN LA TARJETA SD, QUE YA LAS HAY DE UN MONTON DE GIGAS. A MI ME IMPORTABA MUCHO LA CONEXION PARA IPOD, PERO CON LA SD ES LO MESSMO.

¿Estoy en lo cierto?

 

a grandes rasgos, SI.

 

el sistema MMI+navegador, además trae la instalación en fibra optica, mejores funciones si eliges sonido Bang&Olufsen, permite escoger algunos extras como el parking + cámara trasera, el AMI (audi music interface) para ipod y dispositivos usb, control por voz, TV digital... y puede q alguna cosa más.

 

Si no necesitas el navegador, o te conformas con otro externo, y además tampoco necesitas ninguna de los opcioneles/extras q dependen del sistema del navegador... te lo puedes ahorrar y tan a gusto.

Además tienes la ranura para tarjetas SD de hasta 2 Gb (algunos dicen q hasta 4 Gb) para mp3.

 

Pero, entonces si instalas navegador ya no lleva ranura para tarjetas SD??? :thumbsup:

 

esta es una de esas cosas q uno no se explica porqué lo han diseñado así.

Si eliges navegador, necesitaras el AMI para dispositivos de memoria externos por usb, pues desaparece la ranura de memorias SD.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin navegador la pantalla MMI (6.5') también es a color.

Hay muchas fotos colgadas de qué colores utiliza, distintos para la radio-CD, climatización y teléfono (marrón-naranja para radio-CD; verde para teléfono, y rojo para calefacción, más o menos).

 

En el FIS (también a color y es la pantallita que hay entre velocímetro y rpm) ves la canción que está sonando (o la emisora que escuchas en función radio) en la parte superior. Si aprietas el botón izquierdo te salta directamente a la lista de canciones/carpetas y ahí desplazas y seleccionas la canción que quieres pulsando sobre la misma rueda. Hay también fotos en el foro; pero tranquilos cuando os llegue el coche en 30 sg. os haceis con los mandos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se os esta olvidando lo mas importante, el interior del coche CAMBIA muchisimo de tener navegador a no tenerlo, a mi de las primeras cosas que me llamaron la atencion del A5 son el cuadro de mandos de la palanca de cambio (rollo 747), sinceramente yo me decante por ponerle el navegador por esa razon. Es pasta, pero no es solo el mapita y las 0'5 pulgadas, es mas como tampoco es que valla sobrado en el presupuesto "sacrifique" 31cv por el navegador, ya me quedan "solo" 3 meses para comprobar si he acertado.

 

 

Pd: como ya se dijo en un post sobre el tema del tomtom, yo tambien pienso que quedaria un poco "pastel" que en este coche le pongamos pegado en la luna un gps de 3"5" independientemente de la marca que sea.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues comprarse el navegador solo porque los botones quedan bien...no se que quieres que te diga... (yo lo veo tirar el dinero...)

 

Yo no veo tan mal lo de poner un tomtom...que no a todos nos sobra la pasta pa poner todo lo que queramos, (no digo que a ti te sobre ni te lo digo en plan mal, es solo una manera de hablar, quiza no la mas correcta pero la que mejor se entiende...)

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues comprarse el navegador solo porque los botones quedan bien...no se que quieres que te diga... (yo lo veo tirar el dinero...)

 

Yo no veo tan mal lo de poner un tomtom...que no a todos nos sobra la pasta pa poner todo lo que queramos, (no digo que a ti te sobre ni te lo digo en plan mal, es solo una manera de hablar, quiza no la mas correcta pero la que mejor se entiende...)

 

Un Saludo.

+1, 2000 y algo euros por unos botoncitos... tiene tela la cosa...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador del MMI va de cojón, mucho mejor que cualquier TOM TOM o similar, otra cosa es que sea caro o que no se le puedan meter los radares como si se puede hacer a un TOM TOM.

 

La resolución, ordenes habladas, rapidez de cálculo y demás cosas del Navegador MMI es muy superior a la de los navegadores portátiles, solo hay que poner uno portatil en un coche con navegador MMI y comparar ambos a la vez.

Yo se lo hice a un amigo en mi coche para demostrárselo y la diferencia es muy evidente.

 

Además, está que con el navegador MMI puedes añadir más opciones todavía como TV, DVD y cámara trasera como han dicho antes.

El único problema del DVD MMI es el precio, por lo demás en mi opinión personal es cojonudo, yo lo llevo en mi A5 y creo que vale cada Euro que pagué por el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador del MMI va de cojón, mucho mejor que cualquier TOM TOM o similar, otra cosa es que sea caro o que no se le puedan meter los radares como si se puede hacer a un TOM TOM.

 

La resolución, ordenes habladas, rapidez de cálculo y demás cosas del Navegador MMI es muy superior a la de los navegadores portátiles, solo hay que poner uno portatil en un coche con navegador MMI y comparar ambos a la vez.

Yo se lo hice a un amigo en mi coche para demostrárselo y la diferencia es muy evidente.

 

Además, está que con el navegador MMI puedes añadir más opciones todavía como TV, DVD y cámara trasera como han dicho antes.

El único problema del DVD MMI es el precio, por lo demás en mi opinión personal es cojonudo, yo lo llevo en mi A5 y creo que vale cada Euro que pagué por el...

 

Si yo eso no lo discuto, La pinta la tenia toda y si yo tuviera la pasta seguramente lo pondria por la cantidad de opciones que te ofrece... Lo que me parece un poco raro es que uno se lo compre por los botoncitos nada mas...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre estamos hablando de 2500 eurazos por un navegador, que me los gasto en unas llantas o en el techo solar y aun me queda el mmi a 6,5 " con ranura SD para musica con botoncitos en el volante y queda igual de bonito, total por poner un tomtom portatil nadie se muere y van igual de bien. Creo que se han pasado con lo que vale y sinceramente me ahorrare las casi 500.000 mil pesetas que vale ese extra en ponerle otra cosita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.