Jump to content

Problemon ABS...


whitesnake

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Bueno, pues como alguno de vosotros sabia, hoy he llevado al B5 a la casa Audi, en principio para programar una llave nueva, y ya que estaba alli, arreglar lo que creia que era un sensor de revoluciones del ABS y pasar el VAGCOM. Pues nada de nada, primero que la centralita no se comunica y no pueden acceder a ella, asi que no me pueden programar la llave. Despues que lo del ABS casi seguro que es la unidad de mando. Le pregunto al mecanico si puede ser por eso que tampoco se comunica la centralita, y me dice que puede ser, pero que tampoco es seguro. Asi que me dice que o me llevo el coche como esta o que se lo deje para mirar todo mas despacio y con calma. Tambien me comenta que la unidad de mando del ABS son mas de 1000€.... Decido llevarme el coche, con la llave nueva ya pagada y sin programar.

No se que hacer... si supiera que son 1000€ y ya esta... pero claro, tambien puede ser problema de la centralita, del cuadro, etc... ademas que miedo me da pasar el VAGCOM, ya qye el coche ratea un poco y tal vez sea problema del caudalimetro, del turbo, vete a saber. Igual se va la factura a 2000€ o mas. El coche tiene 12 años, no se si merece la pena arreglarlo o tirar con el asi hasta que diga basta, y a la basura. Cualquier sugerencia la oire con gusto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he estado investigando y he visto que es una averia muy comun en vag. si sabe alguien donde podria comprar un modulo de mando del abs o reparar el mio lo agradeceria. como el modulo es bosch, tambien mirare a ver si por la casa es mas barato que en audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes jodido el módulo del ABS? El electrónico, supongo... Yo miraría en desguace, igual con suerte esa misma la llevan más modelos del grupo. Si quieres mira la referencia y postéala aqui, y mañana te miro en el curro qué modelos del grupo pueden llevar esa centralita...

 

Hombre, yo no me pensaría deshacerme del coche por eso, de acuerdo que vale un dineral el módulo, pero lo del motor igual es cualquier chuminada (has revisado los manguitos del turbo?)

 

De todos modos, qué raro que el vag no dé comunicado con la centralita... La verdad es que no sé como es la comunicación, pero en casa cuando paso el vagcom e intenta contactar con el coche, se oye un tic tic a la altura de la consola central, supongo que ahí estará el puerto de comunicación entre todas las unidades de control y la toma de diagnosis, y puede que sea eso lo que está mal...

 

Que haya suerte :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate bien en estas instantáneas (en rojo negrita) para que sepas un poco por dónde van los tiros en tu coche.

 

post-8905-1221511691.jpg

 

Compáralo con estos otros síntomas (en rojo) para que veas la diferencia:

 

post-8905-1221511724.jpg

 

 

Suerte y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente al arrancar ya se enciende el testigo y pita, aunque a veces funciona bien y al cabo de un rato vuelve a aparecer el testigo. en audi me han reseteado la centralita para ver si podian comunicarse con ella, pero no lo han logrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whitesnake yo soy veterano en este problema. A mi me pasa lo mismo que a tí. si quieres ver la referencia las tienes en la parte de arriba del abs impresas, una la del hidráulico empezará con algo así: 8E0 614 111 ..... y el otro número es el del módulo electrónico 0265 220 ....., yo ando como tú buscando por los desguaces. Un día tuve algo de suerte, encontré una como la mia pero cambiaba los tres últimos números de la referencia del electrónico y no me valió. DE LA ÑAPA YO QUE TU ME OLVIDABA, PORQUE YO LO INTENTÉ Y LA CAGUÉ PERO BIEN, o eres muy fino y tienes algún soldador especial o olvídate, porque son contactos casi microscópicos (te lo digo por experiencia). Yo que tú lo mandaba a una casa que hay en Alemania, que te lo reparan por 200€ y te dan dos años de garantía. Busca en el Glogle por BBA-REMAN y te sale la página. Del mío no se hicieron cargo, porque vieron que venía abierto (en que hora intenté la ñapa), o sea que yo todavía anda por los desguaces (no me da la gana entregarles un riñón a los mamones de la casa).

 

Que tengas suerte y si tienes alguna duda dímelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias, gracias a todos... :unsure: connio, si es que me emocionais.... si los de los talleres fueran tan resueltos! Lo de la casa de reparacion en alemania... te pudiste entender con ellos en castellano? es que sino ni lo intento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugués mi referencia es 8E0 614 111 AH esta es del hidráulico, aunque yo solo necesito al igual que whitesnake el módulo electrónico con referencia 0265 220 525.

 

Te agradezco el interés y la ayuda.

 

A ti whitesnake te digo que con esta gente me entendía en inglés, si tienes problemas con esto yo te ayudo con mi spanglish. Hace poco en un desguace pille uno con referencia 0265 220 408 aunque lo devolví, si es tu referencia creo que todavía lo tienen. Aunque yo creo que la mejor opción es mandarla a Alemania si quieres por un MP te cuento como la mandé.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.