Jump to content

Problemon ABS...


whitesnake

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues asunto solucionado por 239€... He llevado al taller que comente el coche, y a las 11:30 ya lo tenia arreglado. He dado una pequeña vuelta y como nuevo. No me puedo creer que al final haya sido tan rapido y tan barato! Ala, a disfrutar del FIS otra vez... que ya me habia olvidado que lo tenia jejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, el arreglo duro un mes y medio mas o menos, se volvio a jod** y ya no tenia arreglo... asi que encargue el modulo nuevo, por unos 400 pavos, que como ya pague 240 pues solo tengo que abonar la diferencia... fecha de entrega, febrero....

Pero me han llamado hoy y ya ha llegado, asi que el viernes se colocara y espero que no de mas guerra ya...

Menudas llantas que le podria haber puesto por ese pastizal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el arreglo duro un mes y medio mas o menos, se volvio a jod** y ya no tenia arreglo... asi que encargue el modulo nuevo, por unos 400 pavos, que como ya pague 240 pues solo tengo que abonar la diferencia... fecha de entrega, febrero....

Pero me han llamado hoy y ya ha llegado, asi que el viernes se colocara y espero que no de mas guerra ya...

Menudas llantas que le podria haber puesto por ese pastizal...

 

No se yo si te habrán dado el mío... que me llamaron hoy que hasta el viernes no llega.... ejem ejem... :ranting2:

 

El mío también fallo, así que nuevo y listo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeeeejejjj la verdad es que debia ser una referencia bastante rara, no se si por la edad o el quattro o que... ya me veia hasta febrero sin abs, bueno que tampoco me importa mucho, mas que todo por no ver el Fis todo el dia parpadeando, y que me llego el vagcom y no puedo probarlo porque se bloquea la centralita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues asunto arreglado, colocada original bosch... por cierto, BOR, estos pollos se trasladan a Pamplona, y estan montando un banco de potencia... ;) ASI que en cuanto lo tengan en funcionamiento, para alli que me ire a probarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.