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Nadie pide el Lane assist y el Side assist


Zapecyto

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Hola:

 

Despues de empaparme todas las discusiones, observo que muy poca gente, por no decir ninguno pide los extras antes mencionados... Los encuentro muy utilies sobre todo en seguridad, para los que hacemos muchos kilometros. Nadie puede decir que opina de ellos. Funcionan bien??? Valen la pena pedirlos????

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Yo llevo el Lane Assist. Te puedo decir que funciona bien. Mejor de lo que me pensaba porque parece mentira que lea tan bien las lineas de la carretera. Cuando actúa la sensación es similar a cuando pisas las lineas sonoras de los margenes de las autovías. El volante vibra de igual forma.

 

¿Es util?... Yo que se... Te puedo decir que me he hecho un viaje de 1200 kms esta semana y que no lo he utilizado. Es un tema muy delicado, si necesitas una alerta de este tipo porque eres propenso a dormirte no se si este dispositivo te ayudará o al contrario, provocará que te confíes y que te duermas. No se... como digo es delicado hablar de este extra.

 

Cada uno que haga lo que quiera. Yo no lo hubiese puesto. Ahora bien, si lo quieres poner, adelante el cacharro funciona bien.

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Yo llevo el Lane Assist. Te puedo decir que funciona bien. Mejor de lo que me pensaba porque parece mentira que lea tan bien las lineas de la carretera. Cuando actúa la sensación es similar a cuando pisas las lineas sonoras de los margenes de las autovías. El volante vibra de igual forma.

 

¿Es util?... Yo que se... Te puedo decir que me he hecho un viaje de 1200 kms esta semana y que no lo he utilizado. Es un tema muy delicado, si necesitas una alerta de este tipo porque eres propenso a dormirte no se si este dispositivo te ayudará o al contrario, provocará que te confíes y que te duermas. No se... como digo es delicado hablar de este extra.

 

Cada uno que haga lo que quiera. Yo no lo hubiese puesto. Ahora bien, si lo quieres poner, adelante el cacharro funciona bien.

 

Y despues de 1200 km...va mejor que el 93 ?...

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Depende... No se que decirte son coches muy distintos. Lo que uno te da, no te lo da el otro.

 

De momento puedo deciros que el cambio automático no es para mí. Acostumbrado a conducir coches manuales y motos, el automático hace que el motor y la conducción pierda parte de la gracia. Tu sabes que pisas el acelerador y que el coche anda casi por arte de magia, pero no te haces una idea del potencial real del motor. Aparte que te hace conducir de otro modo, utilizas mucho más el freno porque el coche no retiene nada. Se que puedo utilizar la S y que puedo utilizar las levas o la propia palanca en secuncial, pero... de qué sirve un automático si luego voy todo el rato tocando la palnca y los botones?. También es incómodo para hacer maniobras porque tienes que sujetar con el freno el coche en todo momento para que no se te mueva, aparte de que el cambio de D a R o a P es desagradable por los tiones que da. Otro detalle del cambio es que es tremendamente fácil salir patinando cuando el embrague suelta para iniciar la marcha a poco que aceleres más de la cuenta. Me ha pasado varias veces al salir de los peajes, al iniciar la marcha despues de hacer un ceda el paso en subida, etc.. También tienes que habituarte a esperar que el cambio reduzca marchas antes de lanzarte en un adelantamiento, incorporación, etc...

 

Por otro lado está el tema de la dirección. jod** es incomprensiblemente dura la de serie, se han pasado tres pueblos. Mira que no me gustaba nada la servotronic, pero veo que al final Audi se saldrá con la suya y me va a hacer lamentarme por no haberla puesto.

 

Luego hay otros detalles por ahí que no están nada bien. Por ejemplo el mando de las luces que me lo tapa completamente el volante y no me deja ver en qué posición está. Además no me explico porqué no lo indica en el cuadro, como toda la p..ta vida con un testigo amarillo indicando la luz de posicion y otro verde indicando que tienes puestas las luces de cruce. De noche no hay problema, pero al entrar en los túneles de día no sabes si llevas puestas o no las luces. Al final acabas poniendolo en Auto y que sea lo que dios quiera. Otro detalle también muy criticable a los diseñadores es el velocímetro. Nada tios, que me pierdo, que no se donde c*** apunta la aguja con tanto numero y tanta linea. Al final tienes que poner la velicidad en el Fis porque si no no sabes si vas a 150 a 140 o a 130, y no está la cosa como para andar haciendo el tonto.

 

El tempomat funciona muy bien, es muy preciso y no me explico cómo se puede controlar la velocidad tan bien, chico. Pero la realidad es que de esos 1200 kms no se si habré hecho más de 150 con él puesto. A nada que haya algo de tráfico es un peligro y tienes que ir más pendiente de si lo pones o lo quitas que si tuvieses que acelerar. Aparte... ¿Dónde pones el pie para descansar? al final acabas cruzandolo de mala manera y si tienes que frenar tardas un poco en buscar el pedal. Se hace también muy prescindible porque el tacto del acelerador es muy bueno y te hace llevar el pie muy relajado sin que se canse (al menos para mí es ideal).

 

Y así no se qué mas contar... Ah si... se me olvidaba... Cuando mi hermano aceleraba al salir de los peajes con el 9-3 y detrás yo con el pedal abajo en la D y a 4500 rpm no me podía acercar a él. Y eso que mi hermano rara vez cambia a más de 4000-4500 rpm. El 9-3 también es un carrazo mucho más sencillo en su diseño y más pobre en alguno de sus acabados, pero con un planteamiento más eficaz y logico. Sencillo y efectivo.

 

 

Por cierto que echamos gasolina en Alicante y que al volver a repostar en Ávila, al A4 le han entrado 3 euros más. Algo curioso si tenemos en cuenta que el A4 a 140 con el multitronic va a poco más de 2500 rpm.

 

Un saludo

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Pues mira, yo pedi los dos el Lane y el Side.

 

Que quieres que te diga... Para los despistados va bien pero son completamente prescindibles, si no te viene de mil euros pues todo lo que sea invertir en seguridad bien hecho esta no?.

 

Ahora, si quieres un consejo, sobre todo si haces carretera.... el tempomat activo.

 

Es una maravilla comodo util y muy efectivo.

 

Un saludo

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Pues mira, yo pedi los dos el Lane y el Side.

 

Que quieres que te diga... Para los despistados va bien pero son completamente prescindibles, si no te viene de mil euros pues todo lo que sea invertir en seguridad bien hecho esta no?.

 

Ahora, si quieres un consejo, sobre todo si haces carretera.... el tempomat activo.

 

Es una maravilla comodo util y muy efectivo.

 

Un saludo

 

Como todo, el Lane y el Side te facilitan por un lado la conducción y te dan seguridad, pero también puede conseguir el efecto contrario, que te relajes en exceso y cuando quieras reaccionar sea demasiado tarde, yo no he puesto ninguno de los dos, a pesar de hacer viajes largos (Madrid-Cadiz por ejemplo), prefiero ir pendiente de la conducción al 100% y no fiarme.

 

Por otra parte, respecto al TEMPOMAT (que si se lo puse), otro elemento de seguridad, más que nada de nuestro bolsillo, no tanto para la conducción, yo lo que hago, para evitar multas y evitar aburrirme, es cuando voy por Autovía, programo la velocidad a 125Km/h, velocidad a la cual no saltan los radares, salvo que pases por algún tramo de 100 o menos en autovía, que los hay y muchos (hay que vigilar eso, por ejempo en Despeñaperros) y luego con la velocidad programada, mantengo apoyado el pie sobre el acelerador, si solo lo apoyas y no pisas, no corres más, pero si puedes pisar un poco más ir pendiente de radares o coche camuflados y si detectas algo raro, levantas el pie y eoche solito y en muy poco tiempo, retiene de motor y te deja a los 125km ( baja de 180 a 125 en un momento) eso sí, mi coche es gasolina 160CV con cambio manual, con los automáticos o los TDI no sé como funcionará, y por otro lado, si tienes que bajar de esos 125, por ejemplo en un tramo de 100 o de 80, pues pisas un poco el freno, el TEMPOMAT se desactiva, pero la velocidad programada permance en memoria, y cuando pillas otra vez el tramo de 12o, con solo darle un toque a la manilla hacía dentro (hacia el volante) el coche recupera esos 125Km programados en un momento, vayas a en la marcha que vayas, es más las recuperaciones con el TEMPOMAT, son más rápidas que si las haces tú pisando el acelerador.

 

La dirección de serie, pues a mi me parece correcta, claro que el motor de gasolina no pesa tanto como los diesel, yo la verdad es que en parado muevo el volante con facilidad, solo apoyando la mano y dejando resbalar, sin esfuerzo, y en movimiento, tiene la rigidez justa, ni demasiado blanda, ni demasiado dura para mi gusto, la veo agil y precisa.

 

El mando de luces, como en casi todos los coches (por lo menos los que yo he tenido) están ubicados en sitios relativamente incómodos, fuera de los mandos del volante como en coches de otras épocas, yo en un Ford lo tenía en la maneta la izquierda del volante al otro lado de los limpia, girando de posición, pero tienes la comodidad de poner el encendido de luces en AUTO, y la verdad funciona muy, pero que muy bien, creemé, en túneles incluidos aunque tengan buena iluminación (probado por los túneles de la M30 de Madrid por ejemplo, con mucho luminosidad) por lo tanto problema solucionado.

 

Y el velocímetro, yo creo que se ve bien, y sabes perfectamente la velocidad, no podrás precisar si vas a 121 o vas a 123, pero vamos los saltos de 5 en 5 y de 10 en Km por hora se ven perfectamente, piensa que tu coche tiene un cuentakilómetros que llega a los 280km por hora (por lo menos el mio en los pepinos 3.2 de 265 CV será más), pero si te resulta incómodo, pues lo pones en FIS, fijas la velocidad con el TEMPOMAT y solucionado también.

 

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

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Pues mira, yo pedi los dos el Lane y el Side.

 

Que quieres que te diga... Para los despistados va bien pero son completamente prescindibles, si no te viene de mil euros pues todo lo que sea invertir en seguridad bien hecho esta no?.

 

Ahora, si quieres un consejo, sobre todo si haces carretera.... el tempomat activo.

 

Es una maravilla comodo util y muy efectivo.

 

Un saludo

 

Como todo, el Lane y el Side te facilitan por un lado la conducción y te dan seguridad, pero también puede conseguir el efecto contrario, que te relajes en exceso y cuando quieras reaccionar sea demasiado tarde, yo no he puesto ninguno de los dos, a pesar de hacer viajes largos (Madrid-Cadiz por ejemplo), prefiero ir pendiente de la conducción al 100% y no fiarme.

 

Por otra parte, respecto al TEMPOMAT (que si se lo puse), otro elemento de seguridad, más que nada de nuestro bolsillo, no tanto para la conducción, yo lo que hago, para evitar multas y evitar aburrirme, es cuando voy por Autovía, programo la velocidad a 125Km/h, velocidad a la cual no saltan los radares, salvo que pases por algún tramo de 100 o menos en autovía, que los hay y muchos (hay que vigilar eso, por ejempo en Despeñaperros) y luego con la velocidad programada, mantengo apoyado el pie sobre el acelerador, si solo lo apoyas y no pisas, no corres más, pero si puedes pisar un poco más ir pendiente de radares o coche camuflados y si detectas algo raro, levantas el pie y eoche solito y en muy poco tiempo, retiene de motor y te deja a los 125km ( baja de 180 a 125 en un momento) eso sí, mi coche es gasolina 160CV con cambio manual, con los automáticos o los TDI no sé como funcionará, y por otro lado, si tienes que bajar de esos 125, por ejemplo en un tramo de 100 o de 80, pues pisas un poco el freno, el TEMPOMAT se desactiva, pero la velocidad programada permance en memoria, y cuando pillas otra vez el tramo de 12o, con solo darle un toque a la manilla hacía dentro (hacia el volante) el coche recupera esos 125Km programados en un momento, vayas a en la marcha que vayas, es más las recuperaciones con el TEMPOMAT, son más rápidas que si las haces tú pisando el acelerador.

 

La dirección de serie, pues a mi me parece correcta, claro que el motor de gasolina no pesa tanto como los diesel, yo la verdad es que en parado muevo el volante con facilidad, solo apoyando la mano y dejando resbalar, sin esfuerzo, y en movimiento, tiene la rigidez justa, ni demasiado blanda, ni demasiado dura para mi gusto, la veo agil y precisa.

 

El mando de luces, como en casi todos los coches (por lo menos los que yo he tenido) están ubicados en sitios relativamente incómodos, fuera de los mandos del volante como en coches de otras épocas, yo en un Ford lo tenía en la maneta la izquierda del volante al otro lado de los limpia, girando de posición, pero tienes la comodidad de poner el encendido de luces en AUTO, y la verdad funciona muy, pero que muy bien, creemé, en túneles incluidos aunque tengan buena iluminación (probado por los túneles de la M30 de Madrid por ejemplo, con mucho luminosidad) por lo tanto problema solucionado.

 

Y el velocímetro, yo creo que se ve bien, y sabes perfectamente la velocidad, no podrás precisar si vas a 121 o vas a 123, pero vamos los saltos de 5 en 5 y de 10 en Km por hora se ven perfectamente, piensa que tu coche tiene un cuentakilómetros que llega a los 280km por hora (por lo menos el mio en los pepinos 3.2 de 265 CV será más), pero si te resulta incómodo, pues lo pones en FIS, fijas la velocidad con el TEMPOMAT y solucionado también.

 

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

 

Creeme que si te digo que la dirección se puede hacer mucho mejor, así como la disposición del mando de las luces y, por supuesto, la disposición de los números del velocímetro. No vamos a negar que todo cumple su función perfectamente, pero estos aspectos son muy muy mejorables. Cualquiera de los otros coches que tengo lo tienen mucho mejor resuelto.

 

Un saludo

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Depende... No se que decirte son coches muy distintos. Lo que uno te da, no te lo da el otro.

 

De momento puedo deciros que el cambio automático no es para mí. Acostumbrado a conducir coches manuales y motos, el automático hace que el motor y la conducción pierda parte de la gracia. Tu sabes que pisas el acelerador y que el coche anda casi por arte de magia, pero no te haces una idea del potencial real del motor. Aparte que te hace conducir de otro modo, utilizas mucho más el freno porque el coche no retiene nada. Se que puedo utilizar la S y que puedo utilizar las levas o la propia palanca en secuncial, pero... de qué sirve un automático si luego voy todo el rato tocando la palnca y los botones?. También es incómodo para hacer maniobras porque tienes que sujetar con el freno el coche en todo momento para que no se te mueva, aparte de que el cambio de D a R o a P es desagradable por los tiones que da. Otro detalle del cambio es que es tremendamente fácil salir patinando cuando el embrague suelta para iniciar la marcha a poco que aceleres más de la cuenta. Me ha pasador varias veces al salir de los peajes, al iniciar la marcha despues de hacer un ceda el paso en subida, etc.. También tienes que habituarte a esperar que el cambio reduzca marchas antes de lanzarte en un adelantamiento, incorporación, etc...

 

Por otro lado está el tema de la dirección. jod** es incomprensiblemente dura la de serie, se han pasado tres pueblos. Mira que no me gustaba nada la servotronic, pero veo que al final Audi se saldrá con la suya y me va a hacer lamentarme por no haberla puesto.

 

Luego hay otros detalles por ahí que no están nada bien. Por ejemplo el mando de las luces que me lo tapa completamente el volante y no me deja ver en qué posición está. Además no me explico porqué no lo indica en el cuadro, como toda la p..ta vida con un testigo amarillo indicando la luz de posicion y otro verde indicando que tienes puestas las luces de cruce. De noche no hay problema, pero al entrar en los túneles de día no sabes si llevas puestas o no las luces. Al final acabas poniendolo en Auto y que sea lo que dios quiera. Otro detalle también muy criticable a los diseñadores es el velocímetro. Nada tios, que me pierdo, que no se donde c*** apunta la aguja con tanto numero y tanta linea. Al final tienes que poner la velicidad en el Fis porque si no no sabes si vas a 150 a 140 o a 130, y no está la cosa como para andar haciendo el tonto.

 

El tempomat funciona muy bien, es muy preciso y no me explico cómo se puede controlar la velocidad tan bien, chico. Pero la realidad es que de esos 1200 kms no se si habré hecho más de 150 con él puesto. A nada que haya algo de tráfico es un peligro y tienes que ir más pendiente de si lo pones o lo quitas que si tuvieses que acelerar. Aparte... ¿Dónde pones el pie para descansar? al final acabas cruzandolo de mala manera y si tienes que frenar tardas un poco en buscar el pedal. Se hace también muy prescindible porque el tacto del acelerador es muy bueno y te hace llevar el pie muy relajado sin que se canse (al menos para mí es ideal).

 

Y así no se qué mas contar... Ah si... se me olvidaba... Cuando mi hermano aceleraba al salir de los peajes con el 9-3 y detrás yo con el pedal abajo en la D y a 4500 rpm no me podía acercar a él. Y eso que mi hermano rara vez cambia a más de 4000-4500 rpm. El 9-3 también es un carrazo mucho más sencillo en su diseño y más pobre en alguno de sus acabados, pero con un planteamiento más eficaz y logico. Sencillo y efectivo.

 

 

Por cierto que echamos gasolina en Alicante y que al volver a repostar en Ávila, al A4 le han entrado 3 euros más. Algo curioso si tenemos en cuenta que el A4 a 140 con el multitronic va a poco más de 2500 rpm.

 

Un saludo

 

Bueno, veo que sigues viendo fallos graves (...cualquiera compra un automatico..... :roll1: )....y ahora echas de menos el servotronic...con lo que nos criticaste.... :unsure: ..Saludos y disfruta del coche....

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Alberti, no he cambiado de opinión sobre el servotronic. Lo puedes leer más arriba. Lo dije desde el primer día. No me gusta el servotronic, prefiero una dirección convencional, pero el problema resulta ser que la dirección de serie NO ES CONVENCIONAL. La han hecho mal aposta. Eso no se lo perdono.

 

Y lo del multitronic... Pues cada día me disgusta más. Hoy ha sido la primera vez. Pensaba que ya estaba a salvo de la tentación y que lo tenía superado, pero nada más lejos de la realidad.

Hoy al llegar a un semáforo se me ha puesto en ambar sin esperarlo y he pisado el embrague. Suerte que no venía nadie detrás.

 

Me la han liado muy gorda con el coche. Creo que en casa todavía no son conscientes de lo que han hecho. Se lo advertí muchas veces y me hicieron callar entre todos. Di mi brazo a torcer y ya he empezado a pagar las consecuencias. Y hablo totalmente en serio.

 

Se va a convertir en un coche que NO quiero conducir, como ya me ocurrió con el Rover 820. Desde el primer día no nos gustó hace 15 años. Todos en la familia tratan de esquivarlo y ahora lo tengo que terminar de gastar yo para ir a trabajar.

 

 

POR DIOS... ¡QUIERO UN RENAULT 21 TURBO CON FAROS DE XENON, CON LA CALIDAD, EL SILENCIO Y LA SEGURIDAD DE UN COCHE MODERNOOOOO!

 

 

¿ES TAN COMPLICADO????????????????

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Alberti, no he cambiado de opinión sobre el servotronic. Lo puedes leer más arriba. Lo dije desde el primer día. No me gusta el servotronic, prefiero una dirección convencional, pero el problema resulta ser que la dirección de serie NO ES CONVENCIONAL. La han hecho mal aposta. Eso no se lo perdono.

 

Y lo del multitronic... Pues cada día me disgusta más. Hoy ha sido la primera vez. Pensaba que ya estaba a salvo de la tentación y que lo tenía superado, pero nada más lejos de la realidad.

Hoy al llegar a un semáforo se me ha puesto en ambar sin esperarlo y he pisado el embrague. Suerte que no venía nadie detrás.

 

Me la han liado muy gorda con el coche. Creo que en casa todavía no son conscientes de lo que han hecho. Se lo advertí muchas veces y me hicieron callar entre todos. Di mi brazo a torcer y ya he empezado a pagar las consecuencias. Y hablo totalmente en serio.

 

Se va a convertir en un coche que NO quiero conducir, como ya me ocurrió con el Rover 820. Desde el primer día no nos gustó hace 15 años. Todos en la familia tratan de esquivarlo y ahora lo tengo que terminar de gastar yo para ir a trabajar.

 

 

POR DIOS... ¡QUIERO UN RENAULT 21 TURBO CON FAROS DE XENON, CON LA CALIDAD, EL SILENCIO Y LA SEGURIDAD DE UN COCHE MODERNOOOOO!

 

 

¿ES TAN COMPLICADO????????????????

 

Buenos días davigar:

 

Después de leer algunos de tus post y sin animo de molestarte lo más mínimo, tengo una curiosidad... Que coche es en realidad el que te gustaría comprarte? Lógicamente sin coger lo mejor de varios modelos o marcas. Un coche, un modelo, cual?

 

Saludos.

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Alberti, no he cambiado de opinión sobre el servotronic. Lo puedes leer más arriba. Lo dije desde el primer día. No me gusta el servotronic, prefiero una dirección convencional, pero el problema resulta ser que la dirección de serie NO ES CONVENCIONAL. La han hecho mal aposta. Eso no se lo perdono.

 

Y lo del multitronic... Pues cada día me disgusta más. Hoy ha sido la primera vez. Pensaba que ya estaba a salvo de la tentación y que lo tenía superado, pero nada más lejos de la realidad.

Hoy al llegar a un semáforo se me ha puesto en ambar sin esperarlo y he pisado el embrague. Suerte que no venía nadie detrás.

 

Me la han liado muy gorda con el coche. Creo que en casa todavía no son conscientes de lo que han hecho. Se lo advertí muchas veces y me hicieron callar entre todos. Di mi brazo a torcer y ya he empezado a pagar las consecuencias. Y hablo totalmente en serio.

 

Se va a convertir en un coche que NO quiero conducir, como ya me ocurrió con el Rover 820. Desde el primer día no nos gustó hace 15 años. Todos en la familia tratan de esquivarlo y ahora lo tengo que terminar de gastar yo para ir a trabajar.

 

 

POR DIOS... ¡QUIERO UN RENAULT 21 TURBO CON FAROS DE XENON, CON LA CALIDAD, EL SILENCIO Y LA SEGURIDAD DE UN COCHE MODERNOOOOO!

 

 

¿ES TAN COMPLICADO????????????????

 

Buenos días davigar:

 

Después de leer algunos de tus post y sin animo de molestarte lo más mínimo, tengo una curiosidad... Que coche es en realidad el que te gustaría comprarte? Lógicamente sin coger lo mejor de varios modelos o marcas. Un coche, un modelo, cual?

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Si señor....ni yo le hubiese echo tan buena pregunta....venga, venga mojate David....queremos saber...

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No me molesta para nada, Vte. Hay muchos coches que me compraría. Para empezar creo que lo que más me tira es la serie E-46, pero es un coche pequeño y con poco maletero. Un Serie 5. Habría sido la mejor opción de compra. Sencillo, bien hecho, cómodo delante y detrás, buen comportamiento, buen habitáculo, buen maletero, excelente combinación de colores interiores y exteriores, excelente juego de llantas para elegir, propulsión... Quizás no es tan bonito como el A4 y está más visto, pero es algo que no me importa. Prefiero ir en el coche en el que me siento bien cuando lo conduzco.

 

Yo es que no le veo tantas ventajas como vosotros al A4. Llamadme raro o lo que queráis.

 

Ya he dicho que han sido muchas las cosas que han provocado mi malestar.

 

En primer lugar por haber elegido este modelo cuando ya estabamos casi decididos por el 523. En segundo lugar por haberlo elegido automático contra mi voluntad (fueron dos batacazos muy duros el mismo día, despues de llevar un año mirandome coches). Despues por el hecho de tener que elegir tanto equipamiento que yo considero inútil. Nunca he tragado con los asientos electricos o con el lane assist, muy caros para su dudosa utilidad. Por otro lado la escased de colores para el interior y el hecho de desconocer por completo los colores, teniendo que elegirlo por el catálogo y medio a boleo. Despues las llantas, muy pocas se salvan de la quema, ya me han dicho varias veces que las llantas son muy feas, pese a que la structure tiene un pase (hablando de 16 o 17''). Luego por la larguísima espera de 5 meses, despues tener que tragar a los dos meses con la noticia de que la salida al mercado del 2.0 Tfsi de 180 cv al mismo precio que el de 160 practicamente, un motor que considero bastante superior al 1.8. La puntilla la acaban de poner estos detalles de las luces, del velocímetro, de los ruídos aerodinámicos a alta velocidad, de la dirección.....

 

En fin, que con la ilusión que da comprar un coche, y a mí me deja totalmente indiferente.

 

Un saludo

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