Jump to content

cuando hacer pedido ?


JCF

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Cuando es mejor hacer el pedido :

 

1- Hacer el pedido antes de 30 de septiembre para los que no han cumplido objetivos del trimestre

 

2- Esperar mediados octubre para que llegue en enero y sea matriculado en el año 2009 ( no se si les cuenta como venta 2008 y haran descuento importante ? )

 

3- Esperar a finales de noviembre diciembre y cojer uno en stock con descuento interesante antes que

lo tengan que matricular y quedarselo como km 0

 

 

Grácias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los concesionarios de Audi ya tienen cerrado el año. Los coches q tienen ahora en cartera son los q les va a llegar este año y son esos con los q cuentan para llegar a sus objetivos. Asi q en noviembre- diciembre no van a automatricular xa llegar a objetivos. Es decir, lo pidais cuando lo pidais vais a conseguir lo mismo. Lo mejor siempre es llevar otros presupuestos para presionar. Pero no vais a conseguir mas por esperar o no esperar

 

Espero q esto os haya servido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo acabo de entender.

 

ya tienen cerrado el año ? referente a que ? a pedidos ? a matriculaciones ?

 

Los que dices que tienen en cartera ya los han pagado ? tanto les da matricular-los el 2008 o el 2009 ?

 

Pueden aguantar muchos coches en cartera pagados ????

 

 

Los concesionarios de Audi ya tienen cerrado el año. Los coches q tienen ahora en cartera son los q les va a llegar este año y son esos con los q cuentan para llegar a sus objetivos. Asi q en noviembre- diciembre no van a automatricular xa llegar a objetivos. Es decir, lo pidais cuando lo pidais vais a conseguir lo mismo. Lo mejor siempre es llevar otros presupuestos para presionar. Pero no vais a conseguir mas por esperar o no esperar

 

Espero q esto os haya servido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA

 

Mas que contestar voy a pone rotro INPUT al tema:

 

El Q5 vendra con un sistema de 2ª geenracion de MMI, sobre todo si se escoge el GPS por DVD, el A4 B8 lleba el archiconocido , el mismo que montaba ya hace 4 años el A6. Supongo que esto AUDI lo arreglara, y en cuanto vengan las primeras unidades del Q5 y el A6 restiling, adaptaran el MMI de 2ª generacion al A4 , o al menos seria lo suyo, el problema es cuando lo haran

 

- Algun dia

- Cuando le toque el restiling al A4

- En cuanto lleguen las primeras unidades del A6 y el Q5

 

Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo acabo de entender.

 

ya tienen cerrado el año ? referente a que ? a pedidos ? a matriculaciones ?

 

Los que dices que tienen en cartera ya los han pagado ? tanto les da matricular-los el 2008 o el 2009 ?

 

Pueden aguantar muchos coches en cartera pagados ????

 

 

Me refiero q todo lo q pidan a partir de ahora (mas o menos) les va a llegaren enero, es decir, ahora ya saben con cuantos cochen cierran el año (xq estas marcas de stock.... tienen mas bien poco) Asi q si con la cartera q tienen ya tienen exo el objetivo no van a matricular nada como km 0 ni se van a bajar los pantalones. A eso me referia. Y es bastante probable q todos tengan ya los objetivos exos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensava que Audi les obliga a vender un numero de A4 al año, si a final de año no los venden se los comen con patatas y los tienen que matricular antes del 2009.

 

Hasta ahora pasava en muchas marcas, si ha esto les sumas que esta año han bajado las ventas entiendo que pocas marca han vendido lo que les obligan.

 

O igual ha cambiado todo esto, no conozco el intringulis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja.... que buena pregunta..... yo me plantee eso mismo hace 4 meses, y despues de visitar 3 concesionarios para intentar resolver esas dudas que ahora teneis, llegue a la conclusión :

 

1- Que ha estos tios de Audi, les da igual la crisis y las perras que uno se deja en sus modelos...., ni una facilidad en cuanto a ofertas, descuentos y regalos.

 

2- Que ha estas alturas por lo que investigue, el 2008 ya lo tienen cerrado, asi que olvidense de las famosas matriculaciones por objetivos.

 

3- Y no menos importante, que en esas visitas me tenia tan fascinado el coche que no tarde ni 10 dias mas en hacer mi pedido. Ahora aunque lees que los nuevos modelos salen con algunas mejoras, el mio es de julio, no me arrepiento en absoluto, ya que los meses que llevo disfrutandolo estan resultando una verdadera experiencia en la carretera. ! Una pasada !.

 

En mi opinión, y es solo una opinión, hazlo cuanto antes...y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si te da igual un mes arriba que abajo yo lo matricularía en enero, las devaluaciones de los coches caros son bestiales, y lo que hoy te resulta impensable ( venderlo) mañana te supone un dinero más por tener un año menos.

 

Audi posiblemente habrá cumplido con sus unidades anuales, es lógico que en época de crisis el que menos lo note es el modelo caro, se supone que el que tiene cierto nivel económico la crisis le afecta menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si te da igual un mes arriba que abajo yo lo matricularía en enero, las devaluaciones de los coches caros son bestiales, y lo que hoy te resulta impensable ( venderlo) mañana te supone un dinero más por tener un año menos.

 

Audi posiblemente habrá cumplido con sus unidades anuales, es lógico que en época de crisis el que menos lo note es el modelo caro, se supone que el que tiene cierto nivel económico la crisis le afecta menos.

 

Tengo entendido que cada concesionario tiene un cupo de cada modelo para vender, si los tiene todos los que le obligan, el resto son más beneficios para el comercial.

 

Cada comercial tiene que llegar a unos objetivos, el último coche que me compré me atendió un comercial durante todo el proceso y el día que fuí a recogerlo me lo pasó a otro para que éste pudiera llegar a los objetivos del mes (febrero), así que por mucho que os digan, apretad todo lo que podáis y el mejor momento para comprar es a final de año , no es verdad que tengan los cupos cubiertos.

 

El tema de la devaluación es válido si piensas vender el coche en 3 años, si piensas tenerlo mucho tiempo no hagáis ni caso.

 

Es mi opinión y no quiero molestar a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compratelo cuando lo necesites, y si no lo necesitas y el capricho no te ahoga, espera un poco y lo estrenas el año que viene.

 

Da lo mismo el rapel anual del vendedor o de la tienda, el B8 no va a hacer más descuento que un 10% para particular porque es el beneficio total del coche, un 11% perderían dinero, así que tratándose de un B8 y teniendo descuentos del 9% aprox., no te compliques más la vida.

 

En Audi todo lo que pasa del 10% ( hablo para matriculación a nombre de particular) es a cargo de la marca, y el b8 no va a tener esas promociones añadidas porque es nuevo, el A6 sí, el A6 están incluso con el 20% añadiendo equipamiento ( Style).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.