Jump to content

ya lo tengo


s.carlos

Publicaciones recomendadas

ya tengo mi coche es una precisosidad pero este coclor es de mirame pero no me toques,y las yantas son horrorosas abria que despedir de audi al que decidio ponerselas. que horror ,que manera de destrozar un coche ,pronto las cambiare.por lo demas es impresionante  me  encanta tanto por dentro como por fuera el motor 1.8 170c.v me da la impresion que se me quedara pequeño muy pronto.

una fotos no son muy buenas intentare acer algunas mejor con otra luz .post-29442-1221518550.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya tengo mi coche es una precisosidad pero este coclor es de mirame pero no me toques,y las yantas son horrorosas abria que despedir de audi al que decidio ponerselas. que horror ,que manera de destrozar un coche ,pronto las cambiare.por lo demas es impresionante  me  encanta tanto por dentro como por fuera el motor 1.8 170c.v me da la impresion que se me quedara pequeño muy pronto.

una fotos no son muy buenas intentare acer algunas mejor con otra luz .post-29442-1221518550.jpg

Pon más fotos hombre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor es el que ya no se fabrica no? Ahora lo han cambiado por el 2.0 TFSI de 180 CV no?

 

Saludos.

 

 

Correcto...debe de ser de los últimos que se hicieron :thumbsup::laugh::unsure:

 

Respecto al coche, con todos mis respetos, sin ánimo de ofender y para gustos los colores...pero esas llantas y esos asientos...buf...con lo que cambiaría verlo con unas 18" y unos asientos deportivos....pero bueno, que lo disfrutes y ya nos contaras que tal el motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche! Que los disfrutes!!

Con las llantas creo que estamos todos de acuerdo... Habia que echar a quien las diseño...

 

Solo un apunte, pudiste prescindir del S-line exterior (que se puede añadir con el tiempo) y a cambio elegir el interior, ganabas las llantas de 18" y los asientos deportivos.

 

 

un saludo y suerte con el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche! Que los disfrutes!!

Con las llantas creo que estamos todos de acuerdo... Habia que echar a quien las diseño...

 

Solo un apunte, pudiste prescindir del S-line exterior (que se puede añadir con el tiempo) y a cambio elegir el interior, ganabas las llantas de 18" y los asientos deportivos.

 

 

un saludo y suerte con el coche!

 

cuestión de presupuesto,por que el s.line interior por cuanto sale? :flwrs: incluyendo la piel en los asientos y todo.creo que bastante mas caro que los 2000 € que me a costado el exterior que para mi gusto era mucho mas importante y con las llantas me saldrá todo por unos 3600€ si le pongo el interior solo por las llantas de 18" (porque a los asientos no le doy tanta importancia , claro pero ese es mi gusto tan respetable como el de los demás)que tampoco me gustan luego se las tendria que cambiar,y me habría gastado unos 3500 +- en el interior me tendría que gastar otros 1600 en las llantas que me gustan (replica s5.19") y encima no llevaría el s.line exterior que para mi es lo que le da la agresividad de verdad,sin el diría que le falta algo,me pasa lo mismo con el paquete m de bmw.pero esta es mi humilde opinión .

un saludo

acepto criticas constructivas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha disfrutarlo. :thumbsup::innocent:

 

Las criticas serían especialmente a Audi por que este coche no se mereze esas llantas y mucho menos ese tapizado. :drooling:

 

 

Un saludo.

Hola soy nuevo en este foro y me registrado al ver interesasntes cosas que poneis sobre el a5.yo tengo el 1.8 tfsi desde hace poco menos de un mes en blanco ibis y bastante bien equipado,PERO CON ESAS LLANTAS!!a mi gusto horribles pero ya me estoy buscando una replica en 18 de las nuevas del rs4 que son las mas bonitas a mi gusto para ese coche.en cuanto al motor LE SOBRA!!es barbara la fuerza que tiene y la reaccion y capacidad para coger los 100,de hecho le puesto a 241 sin meterle aun la 6 marcha!me quede asombrado.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola s.carlos,

 

Esperamos ver fotos con esas nuevas llantas R8. Quedará espectacular!!!

 

En algún mensaje anterior he visto que has comprado el coche en www.lagarrigamotor.com

 

En principio comentabas que se retrasaba un poco la entrega a Noviembre, pero veo que incluso se ha adelantado.

 

Yo también tengo reservado un A5 211cv con ellos y espero que se adelante tanto como el tuyo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.