Jump to content

Subwoofer audi a3


JPonfe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

para conectar todo los altavoces la unica manera que se me ocurre es conectarlos todos en serie el problema de eso que perderas potencia de sonido,es decir que se escuchara mas bajito o puede que no se escuche bien,

 

sobre la etapa no ase falta que te gastes una pasta solo pillate una(depende pa lo que la quieras)de 2 canales para que tire bien sin necesidad de gastar mucho.

 

para conectar una etapa no es dificil solo tienes que llevar un cable de corriente asta dond quieras colocar la etapa y el de tierra va conectado desde la etapa a algun tornillo del coche para que aga tierra(mejor ponlo en el tornillo gordo que esta debajo de los sillones traseros :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalacion de audio y la monte yo. Tengo un cable positivo directamente desde la bateria hasta un capacitador y de este a la etapa. De la etapa un negativo al capacitador y de este hago masa con el soporte del cinturon trasero.

 

Tengo una fuente pioneer y desde alli tengo puestos 2 RCA hasta la etapa, uno para la bandeja trasera y otra para los dos subwoofers, y lo llevo complementado con el equipo BOSE de serie (suena mejor de lo q me esperaba).

 

El unico problema es q no consigo desconectar el Sub de serie, ya q me hace un ruido feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego en la etapa conecto los dos altavoces traseros? Y si estan cascados conecto los altavoces de la bandeja, es correcto Osele?? Y la etapa la conecto a su vez al radiocd, que supongo que será una conexion facil y sencilla? Es muy complicado llevar los cables de atrás hacia delante? Gracias.

 

Yayo, no lo hize yo, estaba ya hecho cuando compre el coche, yo solo cambié el radiocd, y me conectaron los dos altavoces delanteros y los dos de la bandeja. Sin subwoofer ni altavoces traseros ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JPonfe el tema de coma a explicado la instalacion de ekipo por nuestro compañero YAYO es por la que tienes que guiarte a excepcion del capacitador ya que tu no tienes pero lo demas es lo mismo te explico:

 

YAYO corrijeme si me equivoco,Jponfe en tu caso al no tener grave ni capacitador(buen ekipo tines no YAYO?aver se me mandas alguna foto que lo vea jeje)tienes que llevar de la bateria el cable rojo que tendras que comprar que es el que le lleva la corriente a la etapa,para pasarlo del motor al maletero es facil busca por dond esta los pedales de acelerador y freno un qoquetillo chico que comunica el motor con la cabina conectas el cable rojo a la bateria lo pasas por un lado del coche es decir por el interior del coche pasando por el lado de la tapizaria para que no se vea y pasandolo por la cartonera de atras y ya lo tienes asta el maletero.

 

el de tierra mas fcil llevas un cable (en mi casso marron)y conectamos de la etapa al tornillo que te comente que como dice YAYO es el del cinturon trasero y ya esta,la etapa tiene corriente y esta conectada a tierra.

 

los RCA es tanbien facil tienes que conectarlo a la radio por detras(clabija roja y otra blanca)y llevarlos hasta el maletero dond esta la etapa y la conectas en sus clabijas despues veras que en el cable RCA ahi uno muy fino que tienes que conectar tanbien igual desde la radio a la etapa.

 

JOZU que toxon me vais a perdonar pero esque explicarlo noveas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele en caso de comprar la etapa solo eso tengo que hacer??? no tengo que conectar ningun cable desde la etapa hasta los altavoces? Estas mas que perdonado y estoy mas que agradecido, sé que es un toston pero tio soy totalmente nuevo en este tema, un saludo. Se notará la diferencia en caso de poner la etapa sin subwoofer ni nada? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para conectar la etapa con corriente y a la radio si eso es todo,para conectar los altavoces a la etapa es tanbien muy facil

 

cojes los cables de los ovalados de la bandeja y como el cable tiene 2 pelos(saves lo que te digo)pues conecta uno al - en la etapa y el otro al + y asin con el otro altavoz y ya los tienes conectados B)

 

la verdad que el sonido lo vas a notar bastante al tener conectados los ovalados directamente,la etapa lo que te ase es amplificar el sonido pero eso si lo que te seguira faltando el grabe para que tengas tanto sonido como el pumm que a mi personalmente me gusta.

 

el toston no es por ti sino para quien despues lo lea jejej no pasa nda tio aki veras que somos gente de P.M y que nos ayudamos unos a otros en lo que podamos :thumbsup:

 

PD:de dond eres??aver cuando nos presentas tu carro :thumbsup: ese amarillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de serie no los paso por la etapa? los de las puertas delanteras, porque los traseros estan desconectados. Supongo que sería exactamente lo mismo solo que con más lío al tener que desmontar el lateral de la puerta, no? Cual es tu recomendación, amplificar los delanteros y los ovalados, o amplificar solo los delanteros, o solo los ovalados? GRACIAS, soy de Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomiendame una marca y un modelo de etapa que me pueda venir bien, o por lo menos de la potencia en la que me tengo que mover. tu que sabes más o menos lo que estoy pidiendo, ninguna cosa fuera de lo normal, solo quiero un escalón por encima d elo que tengo, mejor pero sin llegar a montar un equipazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor esque agas lo que te dicho como te suenan los delanteros esos no tienes que tcar nada ya que lo esta amplificando la misma radio por la potencia que tiene.al no tener conectados los traseros lo que tienes que aser es conectar los ovalados como te dicho a la etapa y ya tienes anplificado los traseros y los delanteros por lo que te comentado antes.

 

pues etapa para elegir ay muchisimas tio pillate una de 300w creo yo que te vendria de put* madre,y la marca hoy en dia tan todas bien la verdad.

 

de cordoba??yo tengo familia viviendo en la trassierra y mi primo tiene una tienda alli jejej :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo!!

 

Yo tengo la instalacion de fabrica del coche, viene con los 6 altavoces y el Subwoofer trasero, los altavoces traseros van alimentados con el amplificados que el subwoofer lleva incluido, y la unica modificacion para que puedan funcionar con un radio-cd no original es poniendo unos cables que los puedes encontrar en ebay baratitos... yo por suerte el cable ya lo traia el coche, con lo cual solo tuve que enchufar y listo.

 

Y os aseguro que el sonido es de calidad... ojo, no potencia... si no calidad.

 

Intenta si quieres el conseguir ese cable, que no es nada caro y se nota diferencia. Ya te digo que solo llevo los originales, lo unico no original es el radiocd que es Alpine.

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YAYO corrijeme si me equivoco,Jponfe en tu caso al no tener grave ni capacitador(buen ekipo tines no YAYO?aver se me mandas alguna foto que lo vea jeje)tienes que llevar de la bateria el cable rojo que tendras que comprar que es el que le lleva la corriente a la etapa,para pasarlo del motor al maletero es facil busca por dond esta los pedales de acelerador y freno un qoquetillo chico que comunica el motor con la cabina conectas el cable rojo a la bateria lo pasas por un lado del coche es decir por el interior del coche pasando por el lado de la tapizaria para que no se vea y pasandolo por la cartonera de atras y ya lo tienes asta el maletero.

post-30038-1221603465.jpg

post-30038-1221603473.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.